Saltar al contenido

Bienvenidos ☃•*´¨`*•.¸¸.• Buzón de Regalos •*´¨`*•.¸¸.• Fiesta de Navidad * Mybeautyqueen •*´¨`*•.¸¸.• Inicia el intercambio de regalos


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 46 minutos, CEHRMU dijo:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que bellos regalos me encantaroooonnnnn

y mas el de la cena y la dieta de la reina madre me muero por tener el cuerpo como la cinthia duque y la wendolly

graciaaaass amix... feliz navidad

Guay que bueno que te gustaron tus regalos amigo feliz navidad ?? 

 

Ya mismo te mando por imbox los tickets de tu primer regalo ?

te espero en california, si no tienes visa me avisas amix tu no te preocupes tengo unos contactos muy buenos en tijuana que te pueden cruzar pero apurate amix antes que trump llegue con su muro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IsakRey

    24

  • VAMPI

    22

  • Gaboloji El Malosito

    18

  • candelero

    13

hace 9 minutos, RIVER dijo:

Guay que bueno que te gustaron tus regalos amigo feliz navidad ?? 

 

Ya mismo te mando por imbox los tickets de tu primer regalo ?

te espero en california, si no tienes visa me avisas amix tu no te preocupes tengo unos contactos muy buenos en tijuana que te pueden cruzar pero apurate amix antes que trump llegue con su muro

:memeo::memeo::memeo:

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Juntos somos una gran familia, y compartimos este hermoso pasatiempo, que el Nacimiento de nuestro Redentor colme sus vidas de mucha salud, felicidad, prosperidad, unión familiar, bienestar y abundancia para ustedes y sus hermosas familias.

Mis mejores deseos para todos, hermanos y miembros de esta hermosa familia, yo feliz y complacido de poder compartir con tanta gente bella que he conocido aquí, y de corazón les envio las mejores energías a todos, Compatriotas venezolanos, colombianos, mexicanos, dominicanos, puertoriqueños, ecuatorianos, peruanos, chilenos, argentinos, nicaragüenses, costarricenses, panameños, españoles, franceses. LOS QUIERO A TODOS :wub::love: 

¡¡¡Felices Fiestas Amigos!!!

Muchas gracias por las menciones y los buenos deseos, @Gaboloji y @CRISTHIAN los adoro amigos :love: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/12/2016 at 12:34, ADRIAN MORLEY dijo:

fe9858d51c0baf88ddadf202b6a0f630o.png

7b8eeb7c5beb62c3b26c11b44cbc4c54o.png

@thebest

 

070e623d5bc4dabe83f98c7984d8337co.png

 

 

 

 

7aeb37ae1c3975d8b6d18673eca3e7e4o.png

c83bbd5a62d09a589810ce2ae5d9b6d5.jpg

7a6ea100aa75884b2fa213dbc8418153o.png

 

 

b0cc4a43dc4555ac3798531fe4c6d288o.png

a77c578cd36179db293bfa2bb674fcaco.jpg

7a6ea100aa75884b2fa213dbc8418153o.png

 

 

d272fa96052ef4c74b63b849876d72d9o.png

c41f50a6ffd31166262a51bffba94d70o.png

 

:memeo::memeo:

Que nadie se moleste por el rap, todo es jodiendo. Los amo :wub: 

7a6ea100aa75884b2fa213dbc8418153o.png

 

 

143e205e36d04a711165e2ed577429b1o.png

america-diamons-hotel-con-jacuzzi-en-hab

La otra mitad de este regalo, Ya lo recibirás al privado ;) 

7a6ea100aa75884b2fa213dbc8418153o.png

 

 

8adc9bd1e2ce84eb590017a6d061a5f3o.png

:wub::wub::wub::wub::wub::wub: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ay no, me enamoré :wub::emoji_smiley-07:

divino @ADRIAN MORLEY me encantó

gracias por el regalo y por tomarte el tiempo y la dedicación, me encantó tu creatividad y saliste fuera de lo común

que detallazo, aunque sigo esperando el pendiente de mi cuarto regalo

te mando muchos besos y abrazos y espero estés pasando una feliz navidad con tu familia

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno espero estén todos pasando una feliz navidad, en esta ocasión especial me toca entregar mi regalo a mi amigo secreto

a pesar que no compartimos mucho @Godolli Hathaway te deseo una feliz navidad y eres parte importante en este foro

 

gifs-feliz-navidad-que-la-mayoria-de-tus-deseos-se-hagan-realidad-en-esta-navidad.gif

 

de regalo tenés un saludo muy especial de parte de Anne Hathaway quien te desea una muy feliz navidad hasta México y te manda las mejores vibras y además una invitación muy especial a tomar el té en su departamento a New York

9ca4e57b389fb58a47c970edd6cc0cbd.jpg

además como extra, al ser muy fanático de los Premios Oscar te llevas como segundo presente un viaje para que sea el presentador oficial este 2017 de los premios oscars

espero lo disfrutes mucho @Godolli Hathaway y te deseo nuevamente una feliz navidad

 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecho este espacio para saludar a todos y desearles una feliz navidad, sobre todo a mis amigos más cercanos del foro

@Divitrue gracias por tu cariño y paciencia para con todos felices fiestas

@Vampi novia mía, te quiero muchísimo gracias por tu amistad y compañerismo, por ser mi amiga y confidente, muchos besos y abrazos hasta Venezuela Feliz Navidad a ti y a tu familia

@IsakRey nene sos una persona muy especial, seguí así con ese carisma y esa dulzura únicos, difíciles de encontrar en una persona en estos días, gracias también por tu amistad

@AdrianMorley tus ocurrencias alegran el foro, siempre me sacás una sonrisa en los momentos más complicados del día a día, espero lo que falta de mi regalo

@Gaboloji otro de mis consentidos, te deseo una feliz navidad y que este nuevo año sigan los éxitos para vos, un saludo hasta Margarita

a todos en el foro en general, son unos excelentes seres humanos, me siento afortunado de poder compartir virtualmente con cada uno de estos día a día, siento que los conozco a todos de toda una vida, les deseo mucha alegría, satisfacción, prosperidad y felicidad en esta navidad y lo mejor para el año que se acerca, los amo

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, RealVzla dijo:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Juntos somos una gran familia, y compartimos este hermoso pasatiempo, que el Nacimiento de nuestro Redentor colme sus vidas de mucha salud, felicidad, prosperidad, unión familiar, bienestar y abundancia para ustedes y sus hermosas familias.

Mis mejores deseos para todos, hermanos y miembros de esta hermosa familia, yo feliz y complacido de poder compartir con tanta gente bella que he conocido aquí, y de corazón les envio las mejores energías a todos, Compatriotas venezolanos, colombianos, mexicanos, dominicanos, puertoriqueños, ecuatorianos, peruanos, chilenos, argentinos, nicaragüenses, costarricenses, panameños, españoles, franceses. LOS QUIERO A TODOS :wub::love: 

¡¡¡Felices Fiestas Amigos!!!

Muchas gracias por las menciones y los buenos deseos, @Gaboloji y @CRISTHIAN los adoro amigos :love: 

 

hace 30 minutos, thebest dijo:

aprovecho este espacio para saludar a todos y desearles una feliz navidad, sobre todo a mis amigos más cercanos del foro

@Divitrue gracias por tu cariño y paciencia para con todos felices fiestas

@Vampi novia mía, te quiero muchísimo gracias por tu amistad y compañerismo, por ser mi amiga y confidente, muchos besos y abrazos hasta Venezuela Feliz Navidad a ti y a tu familia

@IsakRey nene sos una persona muy especial, seguí así con ese carisma y esa dulzura únicos, difíciles de encontrar en una persona en estos días, gracias también por tu amistad

@AdrianMorley tus ocurrencias alegran el foro, siempre me sacás una sonrisa en los momentos más complicados del día a día, espero lo que falta de mi regalo

@Gaboloji otro de mis consentidos, te deseo una feliz navidad y que este nuevo año sigan los éxitos para vos, un saludo hasta Margarita

a todos en el foro en general, son unos excelentes seres humanos, me siento afortunado de poder compartir virtualmente con cada uno de estos día a día, siento que los conozco a todos de toda una vida, les deseo mucha alegría, satisfacción, prosperidad y felicidad en esta navidad y lo mejor para el año que se acerca, los amo

Gracias, mis amores. Espero la hayan pasado excelente. Feliz navidad nuevamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RIVER dijo:

Guay que bueno que te gustaron tus regalos amigo feliz navidad ?? 

 

Ya mismo te mando por imbox los tickets de tu primer regalo ?

te espero en california, si no tienes visa me avisas amix tu no te preocupes tengo unos contactos muy buenos en tijuana que te pueden cruzar pero apurate amix antes que trump llegue con su muro

Amigo no me dijiste si te había gustado tu obsequio :ak: feliz navidad, jojojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BOACAR dijo:

HOLA AMIGOS,

 

LES DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS, CREO QUE LA MAYORÍA VENIMOS AL FORO A PASAR EL RATO, CUANDO NO TENEMOS NADA QUE HACER, ES POR ESTO QUE OJALA DIOS LOS GUIÉ Y QUE LE BRINDE FELICIDAD.

 

BUENO A MI TE TOCO UNA PERSONA QUE VIVE 24/7 AQUÍ, ES MUY CONOCIDA PORQUE EN TODOS LOS TEMPLETES PARTICIPA Y FUE ESCOGIDA COMO FORISTA DEL MES RECIENTEMENTE Y ES...

 

 

 

 

 

 

 

@IsakRey  EXCELENTE PERSONA AMIGO, DIOS TE BENDIGA, MI REGALO ES ALGO SENCILLO PERO OJALÁ TE GUSTE

 

 

 

UNA TANGA  PARA TUS ACTIVIDADES SEXUALES CON TU PAREJA, SI TIENES LOL O PARA TUS SOLITARIAS NOCHES

 

 

Men-s-Sexy-Jockstrap-Mens-font-b-Modal-b

 

Y SEGUIMOS 

 

 

UN CRUCERO

CARIBE - MÉXICO

Duración: 8 días / 7 noches

 

 

cruceromsc.jpg

 

BUENOS HASTA AQUÍ LLEGAMOS, BYEEEEEEEEE!

Guayyyyyyyyyyyy hasta que por fin apareció mi macho secreto, perdón mi amigo secreto... 

Gracias amore me encantó la tanga ese color me sienta divino. 

Y ese crucero ufff rico, vienes conmigo? 

Gracias por tus buenos deseos bebé que Dios t lo multiplique en salud y amor. 

:yupi:

 

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amix @Diego quedara cual Ariadna ck y humillada. 

Como soy generoso y buena onda te invito a mi crucero que me regaló mi papi @BOACAR

Que bello mi bebé @thebest t odie por lo que me hiciste el otro día, pero mi corazón es noble y ya pasó, t deseo lo mejor, eres un chamo muy lindo y buena onda. 

Gracias a todos por hacerme reír los amo mi herma @sebastianchachki dnd andará metida? T Extraño loka! 

Feliz Navidad querubines! 

:yupi:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa lo tarde, pero aquí va….

Mi amigo secreto es…   @Jairo...el-

 

Amigo aunque poco contacto tengo contigo, deseo que este sea el comienzo de una amistad, por eso te deseo lo mejor para esta Navidad con los tuyos.

Me gustaría decirte que estas fechas no son para gastar nuestros ahorros en costosos regalos, sino para dar lo mejor de nosotros mismos de corazón hacia los demás. Espero que cada uno de los foristas, vea en ti más allá del  @Jairo...el- , sepan conocerte como persona amable cordial y amena que eres.

Mi primer regalo es una dosis de humor, esto a través de uno de los exponentes insigne de Venezuela, JOSELO con sus típicas gaitas humorísticas.

 

 

El segundo regalo es algo para bajarle a la acidez que te caracteriza en alguno de los comentarios, que a veces se vuelven antipáticos y pesados, que a pesar de ello igual te queremos nos divierten y crean mucha polémica … jejeje ..

 

image001.jpg

    

Pero como dije inicialmente este es un tiempo que tenemos la oportunidad de celebrar una Navidad más, así que por esa alegría deberíamos olvidar nuestras asperezas y limpiar nuestros corazones de todos los malos sentimientos que los empañan. Limpiemos el corazón y recibamos en él a Dios.

Regalemos sonrisas, buenos deseos y cariño a quienes nos rodean. Repartir lo mejor de nosotros es el mejor regalo que podemos entregar esta Navidad. Que vivas una linda fiesta de amor junto a tu familia y que la armonía sea duradera en tu hogar.

Vive una bella Navidad… y disfrútala como cuando eras niño; pues ellos no tienen maldad alguna; y sólo saben dar amor y más amor. Asimismo, alégrate por recibir a Jesús, que llega a nuestro hogar a bendecirlo, en esta linda fecha.

¡Feliz Navidad!

NAVIDAD  2011.jpg

@Vampi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, RIVER dijo:

BUENOS DIAS AMIGOS! 

8JKV4Y4.gif

 

LLEGO RIVER CLAUS:

n24A55T.gif

 

 

 

 

SOLO VENGO A ENTREGAR MIS REGALOS AL MAS AFORTUNADO DEL FORO

 MI AMIGO SECRETO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ESE ERES TU AMIGO:

 

 

 

 

 

@Diego

:yupi:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AY BROMA AMIGOO TU SIGUES SIN TU REGALO :( 

 

PERO VEO QUE TE PORTASTE MUY MAL ESTE AÑO :leebien:

ASI QUE DE IGUAL FORMA RIVERCLAUS TE DEJA TU REGALO:

 

DXuZMV8.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

BROMA AMIGO TE QUIERO :love: 

 

 

 

 

BUENO SIGAMOS CON MI AMIXIE SECRETO

ESA ERES TU AMIXIA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 @IsakRey

:wub: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AY LO SIENTO TU TAMPOCO ME TOCASTE AMIGA :(

PERO ATI RIVER CLAUS TE DEJA TODO SU AMOR :love:

 

TE QUIERO :as:

 

Fh7NU2M.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AHORA SI MI AMIGO SECRETO:

@CEHRMU

bBU8AYv.gif

GUAY LA ESPERA TERMINO :eso: 

 

 

1ER REGALO: UN BOLETO VIAJE Y TOUR EN MI COMPAÑIA

AL LUGAR MAS FELIZ DEL MUNDO:

DISNEYLAND

9cjXfzF.jpg

 

 

2DO PREMIO: PARA CALMAR TUS 3 DIAS SIN COMER RIVER CLAUS TE RESERVO UNA CENA NAVIDEÑA EN EL BUFFET MAS EXCLUSIVO EL CUAL ES LIBRE PUEDE SER EL DE TU PREFERENCIA EN EL LUGAR Y PAIS QUE QUIERAS

pLVJ4j4.jpg

ESTA VEZ YO NO PODRE ACOMPAÑARTE AMIGO PERO NO TE PREOCUPES

LE HABLE A MIS AMIXIAS WENDOLA Y LYBOMBA 

MEJORES COMPAÑERAS COMENSALES NO PODRIAS TENER

:yupi:

 

 

 

 

DESPUES DE ESTA CENA NAVIDEÑA

RIVERCLAUS PIENSA EN TODO AMIXIE

ESTOY SEGURO QUE QUEDRAS RECUPERAR TU FIGURA

ASI QUE TE DEJO UN TERCER PREMIO:

 

PATROCINADOS POR LA REINA MADRE:

saSnkBY.jpg

 

 

 

 

UN KIT DE LUPEMENTOS

ArYytdo.gif

 

 

 

 

GUAY PARA TENER EL CUERPO QUE TANTO SOÑASTE:

64ANrx4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YA DESPUES QUE TENGAS ESA CUERPA ESCULTURAL DE TUS SUEÑOS

RIVERCLAUS PIENSA QUE QUEDRAS USARLA Y ESTRENARLA

ASI QUE TE DEJO TU 4TO Y ULTIMO PREMIO: 

 

UN BAÑO DE TINA CON NUESTRO AMIGO @Matt The Kingly

kbM21X9.jpg

 

 

 

 

PARA CALMAR TUS ANSIAS Y CUMPLIR TUS MAS OBSCURAS FANTASIAS...

 

CxNVYWl.gif

 

 

 

GUAY HABLANDO DE OBSCURO RIVERCLAUS NO SE OLVIDA DE TU ACOMPAÑANTE DE CITA MI BUEN AMIGO

 @Matt The Kingly

EN MI RIVER BOLA DE CRISTAL

VEO QUE ESTE AÑO TE PORTASTE MUY BIEN AMIXIE

ASI QUE ATI REVERCLAUS TMB TE DEJA TU RIVER REGALO

 

UN KIT ULTIMA TECNOLOGIA DE BLANQUEADOR TETAL:

AmQ0Q3e.jpg

 

TE QUIERO AMIGO :as:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUAY ES TODO AMIGO SECRETO

Y AMIXIES DIFRUTEN SUS PREMIOS :eso: 

 

 

A TODO EL FORO EN GENERAL

LOS QUIERO MIL @VampiCITA, TIA QUERIDA @Divitrue, NINA @RuthILDA Y A MI TIO @admin

GRACIAS POR MANTENER ESTE FORO ACTIVO QUE SIN USUTEDES NO ESTARIAMOS AQUI

FELIZ NAVIDAD Y PROXIMO AÑO NUEVO A TODOS!

Jo Jo Jo

 

ruN9x6z.gif

Gracias amigo hermoso que pases unas felices fiestas

A veces me siento triste por no participar de esta teleton, luego veo que no regalan nada real ni que valga la pena y se me pasa juas juas

Una feliz navidad y prospero año mis amores

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...