Boise PR Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 A mí el Traje Típico me gusta, en video se ve mucho mejor que en fotos. Creo que hay que buscar formas de que ella lo sepa llevar más cómodamente porque la capa es bastante pesada y se le ve incómoda al desfilar.
Siolave Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 PEOR QUE EL DE CATA FALTA DE RESPETO A NUESTRO ESCUDO ESTAN LOS MEMES QUE NO PARAN JAJAJAJ
Ruth Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Tanto le critican que callaria mucho la boca a todos sus haters
Elbeibison Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Muchos trajes lindos.... espero que lo sepa lucir
Siolave Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 2 minutos, Maxbelto dijo: Muchos trajes lindos.... espero que lo sepa lucir ESE ES EL MEOYO DEL ASUNTO
Elbeibison Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Ella tiene buen cuerpo
Yubaro Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Me parece que no se esforzaron mucho con el traje tipico ese, para nada veo una representacion del escudo de PR, pero en realidad me da igual, eso no vale nada en MU. Eso si peor que el de Catalina jamas, dudo mucho que algun traje tipico supere esa cosa que llevo Catalina el año pasado Respecto al ajuar pues veo trajes muy bonitos. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Siolave Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 9 minutos, Yubaro dijo: Me parece que no se esforzaron mucho con el traje tipico ese, para nada veo una representacion del escudo de PR, pero en realidad me da igual, eso no vale nada en MU. Eso si peor que el de Catalina jamas, dudo mucho que algun traje tipico supere esa cosa que llevo Catalina el año pasado Respecto al ajuar pues veo trajes muy bonitos. independientemente de la tematica del traje de catalina estuvo mejor logrado que esto
Conchita Pautt Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Los trapos del ajuar están horrendos, se ven para una mujer mayor no para una jovencita fresca y moderna. Next
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 22, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 5 horas, Maxbelto dijo: Muchos trajes lindos.... espero que lo sepa lucir A mi tambien me gustaron , menos el tipico .
Edgar Botero Publicado Deciembre 23, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2016 Veo 2 o 3 atuendos aceptables, pero los otros
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.