David Monterroza R Publicado Deciembre 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 2 minutos, candelero dijo: ESTOY BUSCANDO EN SU FB Y EN EL DE OTROS DE LOS QUE SUPUESTAMENTE APARECEN EN LA CONVERSA Y NO VEO NADA. ME HUELE A MONTAJE @candelero es una pagina privada en facebook de la cual hago parte, se llama "Planet Miss Brazil "
candelero Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 9 minutos, sebastianchachki dijo: QUE CONCHUDA ELLA SERIA UNA DE LAS QUE PASO POR AHI?? PORQUE SU INGRESO AL TOP 10 DEL CONCURSO SI FUE SOSPECHOSO CUANDO NO FIGURO EN NADA NADA.. DESCARADA... Y SI PASO ESO PORQUE ECUADOR NO FUE TOPPP?? O COLOMBIA?? HMMM CON MAYOR RAZON SOSPECHO QUE ES MENTIRA TODO ESTO
candelero Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 1 minuto, David Monterroza dijo: @candelero es una pagina privada en facebook de la cual hago parte, se llama "Planet Miss Brazil " UHMMMM OK
contro Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Que paseeee Carlostone con este escandalo cual miss grand prix
candelero Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 1 minuto, David Monterroza dijo: Si lo es, ella al igual que otras Misses Brasileiras, hacen parte de esta pagina, busquenla en Facebook "Planet Miss Brazil " YA LA UBIQUE
candelero Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 PEDI QUE ME PERMITIERAN ENTRAR AL GRUPO PARA LLAMARLA ARDIDA DE MIERCOLES
Webmaster Quantum Publicado Deciembre 22, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Solo falta la evidencia por para mi son chismes
CRISTHIAN Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Impactantes declaraciones.
bacano64 Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Lo cierto es que Indonesia que estaba bien fea casi gana y se notó la tramoya mucho descaro de esa vieja mañosa.....si hasta Chirlin estaba mejor que esa indofea. Aunque eso si Brazil quedó sin merecer le quito el puesto a Chile ...o la misma Chirlin
jefferson Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 por eso las venezolanas no figuras, porque las nuestras llegan a sus top y ganan sus coronas a pulso...
Luiwing Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Ella ni debió clasificar.
Diego Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 Si era real el cuento, debieron dejarle el tema abierto a este chico, yo si le creo que sea de Brasil.
Carlostone Publicado Deciembre 22, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2016 hace 18 horas, contro dijo: Que paseeee Carlostone con este escandalo cual miss grand prix Ardidas hay en todos lados... Mientras no se salgan a medio a certamen como la Argentina del 95 que se fue de Namibia diciendo que el hotel se caía a pedazos y que no expondría su vida...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.