Saltar al contenido

/// PODEROSAAAA Y ARRECHAAAA NAJADAAAAAAA.. MI NEGRAAA KEYSI SAYAGO - MISS VENEZUELA 2016 ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Se ve hermosa nuestra Miss Venezuela 2016 - 2017 y aun no comienza su preparación no me la imagino para el año que viene cuando le toque ir al Miss Universo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUSTO ENTRE A TRAER LA FOTO :wub: ESPECTACULAR MUY IVIAN MUUUUY IVIAN... .QUE PIERNAS TAN DIVINAS Y KILOMETRICAS TIENE.. MI SUEÑO SE CUMPLIOOO COMO LE DECIA A VIEJO @Carlostone QUE QUERIA TENER UNA REINA COMO IVIAN :memeo::lol::wub::memuero: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es Hermosa... y quiere hacer un buen trabajo... con ella y con Mariam vamos excelentemente representados... pase lo que pase ambas son fabulosas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Diego dijo:

Vamos a ver como se desenvuelve. 

callate la boca si tu eres un hater que ni que vuelva a ganar dayana la veras bella pero tus reinas baratas y cuncias las ves diosas.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.