Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 LE VA TAN BIEN EN EL MODELAJE QUE DUDO MUCHO QUE ALGUNA VEZ PARTICIPE EN EL MISS VENEZUELA.... HA HECHO MUCHOS DESFILES Y ESTA TOMANDO FAMA LEI QUE SALDRA EN LA REVISTA VOGUE USA EN EL MES DE ENERO.... IGUALMENTE SARAH ES UNA DIOSA LA MEZCLA ENTRE LO INDIGENA Y EL BLANCO
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 HERMAS COMO PARA UN MW... SERA QUE NOS DARIA LA SEXTA? AUNQUE LA PREFIERO DE MODELO... @Vampi @Gaboloji @MonicaRey @CEHRMU @Quepi
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 HERMOSA OJALA SE PRESENTE EN LA QUINTA ME ENCANTO
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 hace 4 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo: HERMOSA OJALA SE PRESENTE EN LA QUINTA ME ENCANTO serie muy interesante hermana pero no creo.. la mujer firmo para wilhelmina y anda recorriendo el mundo modelando... que si en alemania que si en los angeles que si en ny. aunque es niñita tiene 18 años
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 hace 7 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo: HERMOSA OJALA SE PRESENTE EN LA QUINTA ME ENCANTO serie muy interesante hermana pero no creo.. la mujer firmo para wilhelmina y anda recorriendo el mundo modelando... que si en alemania que si en los angeles que si en ny. aunque es niñita tiene 18 años
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 AQUI ME ENCANTO C&A COACHELLA – VERANO 2016 Fotógrafo: Martín Rush (LA) Estilista: Lorenza Luquín Modelos: Christopher Mason- Wilhelmina LA. Sarah Simmons- LA Models. Productor: Michelle Vizcaíno by P&C
IsakRey Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 Bella esta beba, pero no creó que se presente y si lo hace ojalá y no venga una mas regia y arpía y le coma los dulces.
JONATHAN Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 Ahora viene diosa y trae sus bagres
Jss Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 Es bellísima pero prefiero verla triunfar en el modelaje En el Miss Venezuela seguro la dejarían en el top 10 o 4ta finalista Otro caso sería si Osmel la quisiera para tramoya
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 21, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 Lindita pero no la veo woww, en un Miss Venezuela no pasa de las 10. No pueden ser unos ojos claros porque mueren
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 21, 2016 hace 40 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Lindita pero no la veo woww, en un Miss Venezuela no pasa de las 10. No pueden ser unos ojos claros porque mueren no baby a mi no me desvelan unos ojos claros me gusta es sus rasgos indigenas combinado con sus ojos se me hace muy exoticcual dayana.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.