Saltar al contenido

Podran estas Nenas contra las Power House????

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Me pregunto cuando vienen sus ancestros de Marte a buscarla :memeo:

Te deje humillada amor metiendote con una top model real cuando la keita es un mojón delante de sal. SAL ha trabajado para las mejores casas de moda del mundo desde los 16 viviendo entre paris milan y new york la Keita solo ha subido en una pasarela en panama y bye te quixe querida no pierdo mi tiempo con pájaros que defiendan elfos que se pegaran  te tocara aplaudirle junto con Keita a la diosa Sal Garcia. 

Publicado

Las mises de honduras si son feas el salvador mexico son la misma fisionomía chiquitos espaldones y cara indigena

Publicado
hace 7 minutos, Diosa dijo:

Te deje humillada amor metiendote con una top model real cuando la keita es un mojón delante de sal. SAL ha trabajado para las mejores casas de moda del mundo desde los 16 viviendo entre paris milan y new york la Keita solo ha subido en una pasarela en panama y bye te quixe querida no pierdo mi tiempo con pájaros que defiendan elfos que se pegaran  te tocara aplaudirle junto con Keita a la diosa Sal Garcia. 

Ridiculísimo, averigua mejor el historial de modelaje de Keity y a las ciudades en las que ha viajado para ello.

Solamente hace 2 semanas estuvo por Paris, Londres y Barcelona comprando parte de su ajuar además muchos diseñadores internacionales han decidido apoyarla en muchas cosas, piojoso.

Publicado

Pues mi Top latino en este orden sería:

1. Brasil

2. Colombia

3. Panamá

4. México

5. Peru

Por lo que gana el Team de las Power House

• Fundadora CEO
Publicado

Con mucho respeto al autor del tema, donde esta la foto de PR. Pues si se habla de power house debes incluirla. El hecho que PR no le ha ido bien , hace un rato, no quiere decir que no es power house. No cometan el mismo error de subestimar. como paso con el MW.  Para mi power houses son Venezuela y PR. besos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Con mucho respeto al autor del tema, donde esta la foto de PR. Pues si se habla de power house debes incluirla. El hecho que PR no le ha ido bien , hace un rato, no quiere decir que no es power house. No cometan el mismo error de subestimar. como paso con el MW.  Para mi power houses son Venezuela y PR. besos

Totalmente de acuerdo contigo, no se puede hablar de "Power House" con una o dos coronas, para mí "Power House" son Venezuela y Puerto Rico

Publicado

SEÑORITAS Y SEÑORITOS  FANÁTICOS NO SE PELEEN , RELAJEN ESFÍNTERES Y SELECCIONEN SU FAVORITA ENTRE LAS EUROPEAS . LA OMU HA DECIDIDO INICIAR  EN PAZ EL PROXIMO AÑO , ASÍ QUE SELECCIONARÁ UNA CANDIDATA DE LA FRÍA EUROPA PARA CALDEAR LOS ÁNIMOS ENTRE  FANÁTICOS LATIFILIPOAMERICANOS O FILIPOLATIAMERICANOS  ( PARA LA OMU SON LA MISMA MIER. .!) . ASÍ QUE EMPIECEN ARMAR SUS TOPES  EUROASIÁTICOS  Y OLVÍDENSE DE DIOSAS  INDÍGENAS O  HUMILLACIONES UNIVERSALES ,ESTA VEZ SOLO  LES TOCARÁ APLAUDIR ! 

Publicado
hace 26 minutos, Divitrue dijo:

Si, es que solamente me referia a las candidatas favoritas de este anio  :emoji_smiley-05: . Creo que el titulo deberia leer favoritas y no power house.

Publicado

Me gusta Nicaragua, Honduras y Panamá

A la peruana y ecuatoriana, espero 1ero verlas en la concentración a ver si la dan o no!

Publicado

El concurso se ha vuelto impredecible, cualquier cosa puede pasar, Por este lado del  mundo me gustan Venezuela, Colombia, México, Panamá, Brasil, RD y Barbados, veremos si las 7 logran clasificar.

Publicado

Yo de igual forma creo que entran más de nuestro continente, lo veo más competitivo, 7 de América, 4 de Europa, 2 de Asia, Australia y Kenya (en caso de meter una africana)

Si no entra Kenya (Que me parece la más fuete) por África creo que entra otra por américa o una asiática.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:09:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista