Saltar al contenido

MISS MUNDO ES MAS IMPORTANTE QUE MISS UNIVERSO

MILENA

Recommended Posts

Publicado

STEPHANIE DEBERIA ESTAR AL FRENTE DE LA FOTO DEL FORO PORQUE EL MISS MUNDO ES EL CERTAMEN DE BELLEZA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO UNIVERSAL Y DE TODA LA GALAXIA

Y A LA PIA PIA QUE LA PONGAN ATRAS CON LA INTERNATIONAL

HE DICHO

CASO CERRADO!!!

6cf3cb456f886a57878a4ac5088b44f.jpg.774a

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me quiero imaginar si la que gana el MU es una latina no quisiera ser el que haga ese banner. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, FullCrazy dijo:

No me quiero imaginar si la que gana el MU es una latina no quisiera ser el que haga ese banner. :memeo:

:memeo:

Publicado

ME ENCANTA LA MW.. PERO NO EXAGEREN EL MU ES EL MU Y LO DEMÁS ES MONTE Y CULEBRA...

Publicado

A mí no me molesta tanto que Pia esté en el medio (aunque considerando que es un foro LATINO la única reina LATINA debería ir en el centro), lo que sí no paso es que me la pongan del mismo tamaño que la Miss International como si estuviesen en la misma categoría!

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

A mí no me molesta tanto que Pia esté en el medio (aunque considerando que es un foro LATINO la única reina LATINA debería ir en el centro), lo que sí no paso es que me la pongan del mismo tamaño que la Miss International como si estuviesen en la misma categoría!

TIENES TODA LA RAZON PRECIOSO!!!

QUE LA PONGAN AL FRENTE O MAS GRANDE

QUE LE DEN SU LUGAR COMO LO QUE ES...LA REINA DEL MUNDO MUNDIAL!!! :nonono:

Publicado

Claro que lo es, pero creo que debemos tener a Pia hasta que se vaya en medio como tributo por escupir y hacer llorar a Ariadna... Y que los colombianos cada vez que entren al foro no olviden su cara :memeo: 

Publicado

Tienes toda la razón belleza. Es más, esas Filipichinas espantosas ni deberían estar ahí 

giphy.gif

Publicado

Como peruano y pese a las doce pegadas ,debo elegir Miss World porque mos ha dado dos reinas hermosas y uno en la vida debe ser agradecido. 

Mi voto por el Mis Mundo siempre.

Publicado

Eso jamás, la pifia es fea y todo, pero MU es MU y jamás otro concurso se vive con esa emoción 

Publicado

Asi la Pia esa sea horrenda y la peor MU de la historia y Stephanie se la arrastre en belleza, el MU es el MU, lo demás es templete.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:49:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista