Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que malos! Los Colombianos quieren mucho los Mexicanos! De hecho cuando me dicen que si soy de Mexico se portan muy bien! La joda es en el foro la verdad yo estoy bien emocionado! 

Publicado
hace 59 minutos, ChicharitoMex dijo:

Mañana salgo para cartagena pero me imagino hay vuelos a medellin! Vives en Medellin? Bogota hay muchas montañas y todo el tiempo esta nublado joder!

Bogotá es una nevera. :D

Si quieres calor y mucho sol, ven a Cali. ;)

Publicado
hace 9 minutos, ChicharitoMex dijo:

Que malos! Los Colombianos quieren mucho los Mexicanos! De hecho cuando me dicen que si soy de Mexico se portan muy bien! La joda es en el foro la verdad yo estoy bien emocionado! 

Aquí en el foro también los queremos, igual a los venekkos, todo es pura joda. 

Publicado (editado)

Bienvenido.

Te recomiendo conocer en el eje cafetero (Salento, el Parque del café) y en Antioquia (Medellin, Guatapé y Santa Fé de Antioquia).

Te llevaras una linda sorpresa.

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado

Si tienes tiempo ven a Medellín y ve a Cartagena. Visitando esas dos ciudades + Bogotá te llevas una buena idea de lo que es Colombia. 

Publicado

Medellin no me va dar tiempo pero mañana voy a Cartagena en avion ??

Publicado

Colombia se tiene que conocer en persona, San Andres es divino por sus playas y deberías ir a las Islas del Rosario ya que vas por Cartagena, son simplemente maravillosas. 

Publicado

Date un tiempo por Pereira y conoce a la James del foro ❤️@Diego :wub:

• Upvote 2
Publicado
hace 36 minutos, El Bam Bam dijo:

:memeo:

Publicado (editado)
hace 3 horas, ChicharitoMex dijo:

Mañana salgo para cartagena pero me imagino hay vuelos a medellin! Vives en Medellin? Bogota hay muchas montañas y todo el tiempo esta nublado joder!

Medellín es de lo mejor, es un valle, rodeado de montañas, con un clima perfecto. cortesia_miss_intercontinental_2_1.jpg

cortesia_miss_intercontinental_2_1.jpg

Tambien Guatape (Antioquia) queda muy cerca de Medellín, una de las maravillas de mi país. viene mucha gente de dubai, francia, usa, india.

Editado por Daniel
Publicado
hace 55 minutos, El Bam Bam dijo:

:memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...