Saltar al contenido

Maxbelto ven a ver mami guayyy a la momia sangana proyectando

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Guayyyyyyy  bella la diosa del caribe yo solo espero que ella misma sepa montarse y su oratoria este mejor.. Si todavía no sabe ponerse como luce en este video por ella misma la veo seca ojalá  en la concentracion se mantenga bien arreglada sin la momiadez de top model que la caracteriza.

Publicado

Bueno AMIX a la verdad espero que ella sepa arreglarse y ponga de su parte... ella tiene que hablar con YARITZA o Ada Aime o cualquiera porque cuando habla la

nota todoavia un poco insegura con miedo y sin proyección .... ella en lo que es buena es en pasarela pero el miss universo no solo eso cuenta...... que se avive o sino le damos 3 galletas para que e ponga a competir .....TENGO MIEDO QUE ESAS FIERAS SE LA COMAN VIVA

Publicado
hace 2 minutos, Maxbelto dijo:

Bueno AMIX a la verdad espero que ella sepa arreglarse y ponga de su parte... ella tiene que hablar con YARITZA o Ada Aime o cualquiera porque cuando habla la

nota todoavia un poco insegura con miedo y sin proyección .... ella en lo que es buena es en pasarela pero el miss universo no solo eso cuenta...... que se avive o sino le damos 3 galletas para que e ponga a competir .....TENGO MIEDO QUE ESAS FIERAS SE LA COMAN VIVA

Proyección ella tiene yo la momiadez la huelo a kilómetros guayyyyyyy que diosa Sal es la latina a vencer 

Publicado

Acabo de morir con esta toma guayyyyyyy Sal dará bastante de que hablar en Filipinas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:50:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista