Saltar al contenido

MI EXPERIENCIA EN EL MISS MUNDO

DarkAngel91

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos quería compartir con ustedes mi experiencia en el primer concurso de belleza que presencié en vivo, 

para empezar al llegar a la sede estaban unos fans filipinos y como 3 mexicanos todos muy obvios jaja...después llegaron unos indios y me contaron que conocieron a Ana Girault y que les parecía hermosa y que creían que era una de las posibles ganadoras...más tarde ese lugar se llenó de filipinos con pancartas enormes y cantando el nombre de Catriona Gray hasta unos reporteros de un canal filipino llegó...conocí al papá de Miss Bélgica Lenty Frans, bien joven y muy guapo el señor decían que parecía su hermano, se alegró cuando lo fui a saludar ya que yo sabía el nombre de su hija, me regaló una foto de ella

tambien conocí a los familiares de miss Guinea Ecuatorial, cuando los vi con su bandera de inmediato los fui a saludar, tienen un acento muy bonito

cuando Subí al suiguiente piso iba llegando una chica guapísima e imponente, se me hacía conocida...pensé que era de la India o Nepal por sus rasgos y los filipinos corriendo a pedirle foto entonces fue cuando me di cuenta que era Rafieya Husain, Miss Guyana Mundo 2014, fue muy linda y amable con todos, bien amigable

despues empezaron a llegar varios venezolanos colombianos y de muchos países más, llegaron unos tailandeses con sus bandas que decía Miss World jaja 

ya en el teatro llegaron un grupo de dominicanos, venían dos reinas con ellos creo que eran las Miss Rep. Dominicana usa y miss Rep. Dominicana teen 

El teatro para 3,000 personas al final no se llenó, empezó el show la verdad me gustó, fue muy dinámico y para nada aburrido como se ve en la tele, cuando nombran el top 20 me sorprendí ver tantas asiáticas y que se pegaran México, Venezuela, Ucrania y Rusia...la tramoya ya estaba cantada para Indonesia al saber que su directora nacional era jueza...ya nombrando el top 10 los que apoyaban a Australia e Iralanda empezaron a apoyar a Miss Mongolia, llegó mucha gente a apoyarla aunque eran muy apasionados apoyándola, unos africanos detrás de mi, creo que eran de Guinea se portaron groseros y querían callar a unas chicas que apoyaban a la mongola, fue algo incómodo porque ellas se molestaron y le dijeron que no las iban a callar porque solo estaban apoyando a su candidata, bueno estaba el top 10 e Indonesia seguía en el top, eso era más que obvio que estaban favoreciendo a la chica y fue muy raro que solo una europea estuviera, eliminando a favoritas como Eslovaquia y Hungría

cuando nombran el top 5 y llaman a Yaritza, la Dominicana que estaba al lado mío salto de alegría gritando alzando sus brazos que hasta me dio un golpe en la cara jaja...me alegré por las dos latinas y fue muy insólito no ver a una europea en un top 5 de este concurso

en las preguntas, la que más sincera sonó fue Stephanie pero pensé que coronarían a Catriona por los fanaticos y por el favoritismo hacia el país asiático, Yaritza contestó bien pero se trabó un poco creo que ganaba si contestaba mejor 

Antes de la coronación llevaron a todas las chicas al escenario y la Girault no paraba de sonseir, se la pasó bailando, se veía hermosa con su vestido de princesa destacaba mucho en el grupo 

llega el momento de coronación y todos los que estaban cerca de mi decían que ganaba Filipinas, cuando sacan a Indonesia y Rep Dominicana ya yo presentía que Ganaba Puerto Rico...la verdad me alegré al verla emocionada y como la coronaban, por fin La Corona regresa a Latinoamérica 

despues de la coronación los filipinos se acercaron a las candidatas y cantaban Philippines,Philippines!! Y las chicas empezaron a cantar Puerto Rico! Puerto Rico!!! Jaja fue épico

tuve el gusto de conocer a los foristas Divi,Ruth y Racien, todos muy lindas personas fuimos a comer después 

los filipinos estaban ardidos y luego fueron a saludarnos unos nos decían ya venía el miss universo que iba ser en su país algo que ya todos sabemos jaja están bien molestos

también vimos a Keysi la miss Mundo Puerto Rico 2015 es altísima y muy guapa me preguntó por Yamelin Ramírez, dice que es muy linda

de las demás reinas no vimos muchas porque se fueron por otra puerta 

la Señora Morley se ve muy acabada pero no se ve como una mala persona....es bien humilde, también vimos al Mister México Mundo 2016 se veía muy serio 

No grabé mucho porque nos prohibieron hacerlo por motivos de copyright y esas cosas 

solo tomé algunas fotos pero no son muy claras y no se muy bien como subirlas 

felicidades a todos los puertorriqueños,Stephanie es hermosa y digna de La Corona 

saludos

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias por tus comentarios, todos coinciden en que Indonesia no mereció llegar tan lejos 

Publicado

Amix sube el video del momento cuando las candidatas humillan a los filipinos apoyando a la Diosa Mundial porfa

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Amix sube el video del momento cuando las candidatas humillan a los filipinos apoyando a la Diosa Mundial porfa

Lo subí a YouTube pero no se como subirlo aquí 

Publicado
hace 4 minutos, DarkAngel91 dijo:

Lo subí a YouTube pero no se como subirlo aquí 

Tienes el link? O si no dime cómo se llama el video

Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Tienes el link? O si no dime cómo se llama el video

Aquí está 

Publicado

Mygod!

Los filipinos tienen un puñal enterrado en la espalda y querrán vengarse de la supremacía latina para el próximo Miss Universo!

Pues que sepan que les vamos a dar batalla!.

Publicado
hace 14 minutos, Kamper dijo:

Habían hartos Colombianos apoyando a la Diosa Patinadora?

Habían varios pero no muchos

Publicado
hace 13 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mygod!

Los filipinos tienen un puñal enterrado en la espalda y querrán vengarse de la supremacía latina para el próximo Miss Universo!

Pues que sepan que les vamos a dar batalla!.

Quieren ganar todo ellos!

Publicado
hace 28 minutos, SIEMPREBEST dijo:

wow.. :o que bonito que tal mi Girault?

La Girault se veía imponente! Estaba disfrutando el concurso a pesar de su exclusión de las 20.Las reinas Dominicanas que estaban a mi lado me dijeron que es bellísima, parecía una princesa de Disney 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    64:07:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista