Midnight Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Por ahora yo lo veo así, todo cambia apenas lleguen las chicas a Filipinas. --------------------------------------------------------------- 15. Indonesia 14. Kosovo 13. Panamá 12. R. Eslovaca 11. Ucrania --------------------------------------------------------------- 10. Belgica 9. Barbados 8. Venezuela 7. Francia 6. Tailandia --------------------------------------------------------------- 5. Australia 4. USA 3. Brasil 2. Filipinas 1. Colombia --------------------------------------------------------------- Pueden clasificar: RD, Chile, Japón, Albania, Turquia, Suecia, Rusia, India, R.Checa, México.
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Las que me gustan son: Colombia, República Eslovaca, Rusia, Venezuela, Australia, Tailandia, Filipinas, Brasil, Barbados. Creo que Perú y Nicaragua podrían hacer algo este año ya veremos
Click Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 No soy de hacer tops, pero me gustaría ver a Colombia y Brasil agarradas de la manos
Midnight Publicado Deciembre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo: Las que me gustan son: Colombia, República Eslovaca, Rusia, Venezuela, Australia, Tailandia, Filipinas, Brasil, Barbados. Creo que Perú y Nicaragua podrían hacer algo este año ya veremos Nicaragua es linda, pero es muy gris y con esa banda peor. Perú es Perú, pegada.
JhonatS Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 A mi me gusta: Colombia, Venezuela, Kosovo, Curazao, Australia, Barbados, Brasil, Indonesia, México, Tailandia, Filipinas. Sorpresas pueden ser y no me molestaría: Aruba, Albania, Ucrania, Argentina, Países Bajos, Chile, Sierra Leona.
Davok Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Top 15: Holanda, Indonesia, Panamá, Ucrania, Velezuela. Top 10: Australia, Barbados, México, Nicaragua, Turquia. Top 5: Filipinas y Thailandia Top 3: Brasil, Colombia y Francia 💠★ 💎★💠💦
Midnight Publicado Deciembre 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 40 minutos, JhonatS dijo: A mi me gusta: Colombia, Venezuela, Kosovo, Curazao, Australia, Barbados, Brasil, Indonesia, México, Tailandia, Filipinas. Sorpresas pueden ser y no me molestaría: Aruba, Albania, Ucrania, Argentina, Países Bajos, Chile, Sierra Leona. Sierra Leona?
Wiracocha Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 1 hour ago, Matt The Kingly dijo: Las que me gustan son: Colombia, República Eslovaca, Rusia, Venezuela, Australia, Tailandia, Filipinas, Brasil, Barbados. Creo que Perú y Nicaragua podrían hacer algo este año ya veremos Un colombiano con cerebro, Perú entra este año ,sean objetivos, o bueno da igual ,digan lo que quieran.
Edgar Botero Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Estoy esperando que a la Tovar le salga competencia para hacer mi top.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Pre Arrival - Cambio a Turquia por Kosovo*
Suspiro Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 14 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Pre Arrival - Cambio a Turquia por Kosovo* Que bonico top amiguito y la valería puede subir o hasta ahí da???????
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 9 minutos, Suspiro dijo: Que bonico top amiguito y la valería puede subir o hasta ahí da??????? Para mi puede subir....
Suspiro Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Para mi puede subir.... ????????????
Wiracocha Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 16 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Pre Arrival - Cambio a Turquia por Kosovo* Genial
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.