DESDE YA LES MUESTRO MIS NIÑAS, MIS PROTEGIDAS, A LAS QUE DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES EN EL PRÓXIMO MISS VENEZUELA//////// Jorgela 17
DESDE YA LES MUESTRO MIS NIÑAS, MIS PROTEGIDAS, A LAS QUE DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES EN EL PRÓXIMO MISS VENEZUELA//////// Jorgela 17
Boise PR Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Y esto es contando los más importantes y reconocidos a nivel mundial. MISS WORLD 2016: STEPHANIE DEL VALLE Ganadora MISS INTERCONTINENTAL 2016: HEILYMAR ROSARIO Ganadora TOP MODEL OF THE WORLD 2016: FRANCESKA TORO Primera finalista MISTER WORLD 2016: FERNANDO ALVAREZ Primer finalista MISS GRAND INTERNATIONAL 2016: MADISON ANDERSON Tercera finalista
IsakRey Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Felicidades, me encanta las ganadoras del MI y MW. La que fue al MGI es bella tambien. y pensar que mandaran a la nula de la Brenda al MU.
Danny Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 hace 5 horas, MonicaRey dijo: Felicidades, me encanta las ganadoras del MI y MW. La que fue al MGI es bella tambien. y pensar que mandaran a la nula de la Brenda al MU. Que bellas Verdad Naturales bebes!!! Esto es belleza natural
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Metiendo concursos masculinos y el TMOW,? Que patético Venezuela ha tenido el triple de años mucho mejores y no abrimos temas como esta ridiculez, claro te entiendo ganas una corona importante cada diez años, para nosotros es costumbre ganar y ganar.
Luna Gil Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Me encanta la chica del MGI, ojalá se recicle para el MUPR.
Regiostyle Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Felicidades, tienen muy bella reinas este año!!
Eduardo Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Me alegro por Pto.Rico.....ya era hora.
Boise PR Publicado Deciembre 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 hace 31 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Metiendo concursos masculinos y el TMOW,? Que patético Venezuela ha tenido el triple de años mucho mejores y no abrimos temas como esta ridiculez, claro te entiendo ganas una corona importante cada diez años, para nosotros es costumbre ganar y ganar. Temas ridículos? Ay amix pero tú no eres el que dizque no está ardido y le ha abierto 15 temas a la Reina GS en lo que va de día? Lo siento bebé, cuando vuelvan a clasificar en el Griss me refutas
paty220 Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Para mí es la reina más hermosa que ha tenido la isla! Bella bella
CRISTHIAN Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Serán el país del año? Si es así, bien merecido.
CRISTHIAN Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 A Adrian como que le dio duro la pegada de la Croce.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Felicidades a los boricuas. Muy merecido, lo que les falta cambiar es a la badword cazafortunas de la Desiree que siempre les corona bagres.
Skatefabian Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Felicitaciones, bellisimas todas. La del Grand merecia corona era una diosa!
Yubaro Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Tremendo Stephanie, Heilymar y Madison las mas bellas de este 2016 En MGI tambien tenia que ganar, era la mejor. Pero bueno querian una asiatica y es entendible, ya iba a ser too much otra latina y para colmo del caribe. La que gano es muy linda. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.