Saltar al contenido

Mis impresiones y comentarios del MW

Ruth

Recommended Posts

Publicado

1ro y mas importarten agradecerle a Divi por la invitación la pasamos muy bien y me alegro mucho ver tu felicidad en la coronación de Stephanie

Ahora les cuento el escenario me parecio pequeño para la cantidad de candidatas que había, hubo momentos que practicamente no se las distingia.

Me gustaron las coreografias se noto el trabajo de las chicas y salieron muy bien algo nuevo aunque me hubiera gustado ver Danzas del mundo.

Muchos de los segmentos eran grabados como la presentación de las chicas, la prueba de talento y la entrevista a la Ganadora del Belleza con proposito

Vamos al top como sabiamos 4 ya eran top por los track y la tramoya era Indonesia.

No entendi como eligen el top 10 pero creo que es algo que ya lo tienen planificado, las sorpresas para mi fueron Belgica, Ghana, Japón y Korea 

El top 5 fue inesperado ver 2 latinas les soy sincera Indonesia no se merecia llegar a esa instancia y menos ser top, la verdad pense que despues que nombraron a Yaritza la corona era para Filipinas a pesar que su respuesta fue buena era como ensayada y no crei que iba a dejar ganar a una latina a pesar que Stephanie decia MW dulce, segura y muy bella 

Cuando gano PR fue como wao los filipinos gritaban Filipinas y las chicas en coro decian Puerto Rico y los latinos se unieron a los gritos de apoyo

A México la pusieron casi en el medio pero ella se gozo hasta el ultimo el concurso cuando la llamaban en los cortes comerciales ella saludaba a todos

A las demas casi no se las podia ver. Cuando salimos vimos pasar a Julia Morley con 2 personas que le ayudaban muy sencilla la Sra.

Despues del evento no pudimos ver a ninguna Miss porque las llevaron por otro lado mientras desocupaban el teatro.

Le pedimos un Saludo a Keysi Vargas Miss Puerto Rico 2015 muy bella por cierto y mando un mensaje al foro ademas a recordo con mucho cariño a     Yamile Miss Mexico World 2015 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

"Cuando gano PR fue como wao los filipinos gritaban Filipinas y las chicas en coro decian Puerto Rico y los latinos se unieron a los gritos de apoyo"

De leer esto me emociono

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

"Cuando gano PR fue como wao los filipinos gritaban Filipinas y las chicas en coro decian Puerto Rico y los latinos se unieron a los gritos de apoyo"

De leer esto me emociono

Vampi eso ya cuando ya acabo el evento las chicas estaban en el escenario y los filipinos comenzaron a gritar Filipinas filipinas y las chicas todas comenzaron Puerto Rico y la gente se unio. 

Los filipinos afueran eran molestos y juran que ganan el MU

Publicado
Ahora, Ruth dijo:

Vampi eso ya cuando ya acabo el evento las chicas estaban en el escenario y los filipinos comenzaron a gritar Filipinas filipinas y las chicas todas comenzaron Puerto Rico y la gente se unio. 

Bueno que coronen a su reina en el MU, pero Stephanie irradia un aire muy dulce, de eso lo ví en su prueba de talento cuando cantaba, le comenté a siolave en su tema, parecía una princesita Disney.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Webmaster
Publicado
hace 3 minutos, Ruth dijo:

Esos filipinos son terribles. 

Publicado
hace 4 minutos, Vampi dijo:

Bueno que coronen a su reina en el MU, pero Stephanie irradia un aire muy dulce, de eso lo ví en su prueba de talento cuando cantaba, le comenté a siolave en su tema, parecía una princesita Disney.

Mira es tan dulce, tan MW, ella tiene un carisma que llama la atención yo te dijo cuando estaban las 3 para elegir a la ganadora pense que iba ser Filipinas ya que ya estaba Yaritza de 1ra finalista y dude que corone a una latina pero es que Stephanie decia MW 

Publicado

Ruth, viste a Osmel?  A Diana?  Cuando terminó el top 20 y México, Venezuela y Rusia no fueron llamadas, hubo alguna reacción? 

Publicado

Que emoción tan grande, las chicas querían mucho a Steph y me encantó ver la reacción de los mexicanos cuando ganamos :ak:

Publicado

Que buena reseña, la verdad me emocione mucho al ver ganando a Stephanie fue muy sorpresivo pero bella, lucia genial en TV.

Felicidades a Divi, por su bella reina.

Publicado
hace 21 minutos, Boise PR dijo:

Que emoción tan grande, las chicas querían mucho a Steph y me encantó ver la reacción de los mexicanos cuando ganamos :ak:

si una pagina mexicana en face boock le puso un mesaje bellisimo a stephie de lo contentos que estaban con su triunfo

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Entiendo la molesta de mis hermanos Filipinos, tenían a la mejor candidata pero bueno la tramoya de Telemundo y Wilneia pudo más.

Claro que no vas a decir verdad, que fue tramoya porque Divi es tu amiga pero todos sabemos la realidad Ruth ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Entiendo la molesta de mis hermanos Filipinos, tenían a la mejor candidata pero bueno la tramoya de Telemundo y Wilneia pudo más.

Claro que no vas a decir verdad, que fue tramoya porque Divi es tu amiga pero todos sabemos la realidad Ruth ;)

ardido jajajja

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    64:32:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista