ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 es la filipina mas bella que han enviado a un concurso de belleza es mil veces mejor que la duende megan
Edgar Botero Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Lo que le critico es que es Filipina
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 A ella nada, a ti te critico ese explendor que me hizo sangrar los ojos.
ARES Publicado Deciembre 19, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2016 Sinceramente no se que les pasa como van a preferir que gane una filipina sobrevalorada y que entro solo por presion de las pajaras fanaticas de su pais por eso es que estamos como estamos ,en ves de apoyar a las nuestras andan llorando por la pegada de la filipa ja ja ja les apuesto a que los filipos cuando las nuestras se pegan ellos se alegran, yo con tal de que no ganara la filipa hubiese hasta aceptado al bagre de chirlis por reina y pues que bueno que mami wilnelia metio mano y corono a la boricua que es bella y tambien me alegro que indonesia haya quedado por encima de la filipa para que les arda mas todavia.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.