Saltar al contenido

Y SIGUEN LOS COLOMBIANOS BURLATE QUE BURLATE DE NUESTROS HERMANOS FILIPINOS

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si alguien va a atacar a alguien son los Filipinos a la Nueva Miss World de Puerto Rico... que poco los conocen.

Sobre Catriona, era mi favorita, y me hubiera gustado que ganara ver fotos suyas todo el año. Es injusto porque ni en Miss Universo, ni en Miss International merecían ganar, en Miss World si que lo merecían.

Pero bueno, yo si creo que es Karma, nadie me saca que en Miss Universo hicieron tramoya, Pia con el cuerpo que tenía no le daba para pasar de la prueba en vestido de baño en el TOP 15, y algo mas que comprueba la tramoya fue la pegada que le dieron a Vietnam, que era la asiática mas bella de los últimos años, todo para que no opacara a la Filipina. A la final la organización consiguió la sede el Filipinas y los 12 millones de dolares que los filipinos tuvieron que pagarles.

Es simple equilibrio universal, cuando ganas sin merecerlo, mas tarde dejaras de ganar cuando lo mereces.

PD: Las venecas que no se hagan las angelitos en Instagram que ya todos las conocemos...

💠💎💠💦

Publicado

Pía respondió muchísimo mejor THE final Question y tenía SUPER ÀCTITUD y elegancia....no todo es cuerpo! Get a life And get over it !!!...

Publicado
hace 2 horas, Danny dijo:

Que Llorona!!!!!!!! JIJIJIjijijiji

Jxtr2Ck.jpg

QUE PATETICAAAAA

PERO ME ENCANTO EL VESTIDO

Publicado
hace 54 minutos, Piloto dijo:

Pía respondió muchísimo mejor THE final Question y tenía SUPER ÀCTITUD y elegancia....no todo es cuerpo! Get a life And get over it !!!...

Y como explicas la pegada de vietnam?

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Si alguien va a atacar a alguien son los Filipinos a la Nueva Miss World de Puerto Rico... que poco los conocen.

Sobre Catriona, era mi favorita, y me hubiera gustado que ganara ver fotos suyas todo el año. Es injusto porque ni en Miss Universo, ni en Miss International merecían ganar, en Miss World si que lo merecían.

Pero bueno, yo si creo que es Karma, nadie me saca que en Miss Universo hicieron tramoya, Pia con el cuerpo que tenía no le daba para pasar de la prueba en vestido de baño en el TOP 15, y algo mas que comprueba la tramoya fue la pegada que le dieron a Vietnam, que era la asiática mas bella de los últimos años, todo para que no opacara a la Filipina. A la final la organización consiguió la sede el Filipinas y los 12 millones de dolares que los filipinos tuvieron que pagarles.

Es simple equilibrio universal, cuando ganas sin merecerlo, mas tarde dejaras de ganar cuando lo mereces.

PD: Las venecas que no se hagan las angelitos en Instagram que ya todos las conocemos...

Total, esa chica es la filipa más bella que he visto ever. Merecía ganar, una lastima por las horrendas de su país que ganaron sin merecer. :rolleyes: 

Publicado

No es para menos la reacción de Catriona, ella se sentía, se sabía y se hacía Miss Mundo, trabajó a la perfección para eso... Y seamos conscientes, el 99.9% de los espectadores del certamen sabíamos que ganaría, con tremenda respuesta, habiendo ganado un fast track y siendo top de otro muuuy importante como BWP, más aún cuando nombran a Yaritza 1STRU. 

Para todos no sólo fue sorpresa no verla ganar, sino que no la incluyeran en el top 3, pero bueno, me gusta mucho la nueva Miss Mundo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    53:31:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista