Saltar al contenido

Y SIGUEN LOS COLOMBIANOS BURLATE QUE BURLATE DE NUESTROS HERMANOS FILIPINOS


candelero

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Si alguien va a atacar a alguien son los Filipinos a la Nueva Miss World de Puerto Rico... que poco los conocen.

Sobre Catriona, era mi favorita, y me hubiera gustado que ganara ver fotos suyas todo el año. Es injusto porque ni en Miss Universo, ni en Miss International merecían ganar, en Miss World si que lo merecían.

Pero bueno, yo si creo que es Karma, nadie me saca que en Miss Universo hicieron tramoya, Pia con el cuerpo que tenía no le daba para pasar de la prueba en vestido de baño en el TOP 15, y algo mas que comprueba la tramoya fue la pegada que le dieron a Vietnam, que era la asiática mas bella de los últimos años, todo para que no opacara a la Filipina. A la final la organización consiguió la sede el Filipinas y los 12 millones de dolares que los filipinos tuvieron que pagarles.

Es simple equilibrio universal, cuando ganas sin merecerlo, mas tarde dejaras de ganar cuando lo mereces.

PD: Las venecas que no se hagan las angelitos en Instagram que ya todos las conocemos...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Piloto dijo:

Pía respondió muchísimo mejor THE final Question y tenía SUPER ÀCTITUD y elegancia....no todo es cuerpo! Get a life And get over it !!!...

Y como explicas la pegada de vietnam?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Si alguien va a atacar a alguien son los Filipinos a la Nueva Miss World de Puerto Rico... que poco los conocen.

Sobre Catriona, era mi favorita, y me hubiera gustado que ganara ver fotos suyas todo el año. Es injusto porque ni en Miss Universo, ni en Miss International merecían ganar, en Miss World si que lo merecían.

Pero bueno, yo si creo que es Karma, nadie me saca que en Miss Universo hicieron tramoya, Pia con el cuerpo que tenía no le daba para pasar de la prueba en vestido de baño en el TOP 15, y algo mas que comprueba la tramoya fue la pegada que le dieron a Vietnam, que era la asiática mas bella de los últimos años, todo para que no opacara a la Filipina. A la final la organización consiguió la sede el Filipinas y los 12 millones de dolares que los filipinos tuvieron que pagarles.

Es simple equilibrio universal, cuando ganas sin merecerlo, mas tarde dejaras de ganar cuando lo mereces.

PD: Las venecas que no se hagan las angelitos en Instagram que ya todos las conocemos...

Total, esa chica es la filipa más bella que he visto ever. Merecía ganar, una lastima por las horrendas de su país que ganaron sin merecer. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es para menos la reacción de Catriona, ella se sentía, se sabía y se hacía Miss Mundo, trabajó a la perfección para eso... Y seamos conscientes, el 99.9% de los espectadores del certamen sabíamos que ganaría, con tremenda respuesta, habiendo ganado un fast track y siendo top de otro muuuy importante como BWP, más aún cuando nombran a Yaritza 1STRU. 

Para todos no sólo fue sorpresa no verla ganar, sino que no la incluyeran en el top 3, pero bueno, me gusta mucho la nueva Miss Mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15665459_1726509821010282_68035220456372

todo se DEVUELVE MAMITA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...