Saltar al contenido

SUPER INJUSTA SU PEGADA //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

creian que una con la actitud como ella iba a clasificar en MW acaso no veian las entrevistas? ese pegada se veia venir.. la vieja morley solo le pasaria eso a china o sudafrica... SU PEGADA YA ESTABA ANUNCIADA.. me sorprendio fue la pegada de Ucrania y venezuela auqnue si le falto muchisimaaaaaa actitud de tenerla hubiese sido un tiro alpiso en MW 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y quien mencionó algo de la sonrisa de sal hater @contro?

Lo que se evidencia en esas fotos de sal es la nariz tan horrenda que tiene.Lo que es ser hater y escupir veneno nomás porque si.Por cierto lo que menos me preocupa en este momento es si a ti te gusta la sonrisa de kristal o no.

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

YO YA HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE LAS VENEZOLANAS, POR MAS BELLAS QUE SEAN, MIENTRAS NO HABLEN EL INGLES MAS O MENOS FLUIDO, NO TENDRAN VIDA. YA ES INNEGABLE QUE SIN EL DOMINIO DE ESE IDIOMA MUY POCAS VAN PA´L BAILE. Y LAMENTABLEMENTE, NOSOTROS NO TENIAMOS LA TRADICION DE EMIGRAR COMO OTROS PAISES LATINOS, MUCHOS DE LOS CUALES YA OPTAN POR ENVIAR A CONCURSOS INTERNACIONALES A HIJAS DE INMIGRANTES DE SUS NACIONALES O A CHICAS QUE HAN EMIGRADO A PAISES DE HABLA INGLESA Y TIENEN UN DOMINIO PERFECTO DEL IDIOMA. ESTO CON LAS NUESTRAS SE VERÁ EN UNOS DOS O TRES AÑOS. OTRA COSA ES QUE POR LO MENOS PARA ESTE CONCURSO, YA DEFINITIVAMENTE DEBEMOS DE EVITAR ENVIAR A SEGUNDONAS DEL MV PORQUE LA VIEJA NO LO ACEPTA. LASTIMOSAMENTE KEYSI TENIA PROBLEMAS CON SU VISADO Y POR LA PREMURA, OSMEL OPTÓ POR ENVIAR A DIANA A LA QUE NO TUVO TIEMPO DE ENTRENAR LO SUFICIENTE Y SE DEMOSTRO INSEGURA Y MAL PREPARADA EN SU BWP. EN FIN, NO VEO UN PANORAMA BUENO PARA LAS VENEZOLANAS EN LOS GS A MENOS QUE DOMINEN EL INGLES

tienes mucha razón, por eso yo le recomiendo a todos mis amigos y a los latinos de este foro que si tienen hijas, sobrinas, conocidas o un familiar que desde pequeñas sean bellas y prototipo de miss,  y que tengan posibilidades de incursionar en los concurso de belleza, que le recomienden a sus padres prepararlas en ingles, en un talento y deportes por eso clasifican  las americanas, Europa, africanas pero  negrean en gris World a las latinas, que siendo mujeres bellas muchas no tiene cualidades o talentos destacables, es tiempo de ser mas que caras bonitas este concurso es muy competitivo y duro y si quieres relucir aparte de ser bella debes poseer un don para figurar, ser mujeres mas integrales no esperar ser preparadas solo por una organización sino tener una base previa de donde se pueda trabajar

Publicado

lo cierto es que fue muy injusta la no clasificación de Ana al igual que Rusia, ambas me sorprendieron que no quedaran

no es necesario ser un robot o copias de las reinas anteriores para clasificar, en la variedad está el gusto y creo que Ana si cumplía las cualidades para clasificar

nunca sabremos que fue lo que realmente pasó

Publicado
hace 8 horas, Hammaca dijo:

CREO QUE TODO ESE ESCÁNDALO LA PERJUDICÓ.

ELLA EN MU LA PODRÍA DAR. 

Lo mismo pensé que esos chismes y escándalos pienso que perjudico a México y Venezuela pero bueno debemos estar felices porque nuestras reinas fueron de las mas bellas de la edición. 

Publicado
hace 3 minutos, JhonatS dijo:

Lo mismo pensé que esos chismes y escándalos pienso que perjudico a México y Venezuela pero bueno debemos estar felices porque nuestras reinas fueron de las mas bellas de la edición. 

SI Y DIANITA SALE EN UN VÍDEO DE ELLA ACLARANDO LAS COSAS, LE VALIÓ EL CONCURSO Y APOYÓ A SU AMIGA.

Publicado

La pegada de Ana estaba cantada al no figurar en nada y más por su escándalo. 

Lo cierto acá es que me sorprendió más que todo Ucrania y Rusia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:38:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista