Saltar al contenido

/// FELICIDADES A NOSOTROS LOS LATINOS

IsakRey

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, MonicaRey dijo:

A pesar de que Ana y Diana se pegaron yo celebro el triunfo de los boricuas y dominicanosssssssssss!

ELLAS PERTENECEN AL MU

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

EL MISS WORLD MAS MARAVILLOSO DE LA HISTORIA <3

Publicado

Como siempre esta gente queriendose colgar de triunfos ajenos

Felicidades a los Boricuas punto

Publicado
hace 3 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

ELLAS PERTENECEN AL MU

Amigaaaaa, estoy feliz por Stephanie muy bella la nueva MW.

En cuanto a la Girault sin duda es una candidata digna de un MU, aunque igual creo que las fotos la desfavorecieron mucho.

La Croce era muy MW, pero bueno la vieja quiere a la MV titular y Osmel jamás lo hará, ya lo hizo una ves y la vieja se la dejó de 1era Finalista.

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Como siempre esta gente queriendose colgar de triunfos ajenos

Felicidades a los Boricuas punto

No me estoy colgando de nadie. Siempre me gusto Stephanie y Yaritza aunque jamás pense que ganaria la boricua porque no clasifico en ningun FT, prefiero alegrarme por triunfos ajenos que andar de cizañero creando discordia como muchos de ustedes lo hacen y alegrandome por las pegadas de la Venezolana o la Mexicana. 

Publicado
hace 5 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

EL MISS WORLD MAS MARAVILLOSO DE LA HISTORIA <3

De lo mejores, a ver si ahora si dejan de decir que por Ivian la vieja bloquea a las latinas. 

Feliz por los boricuas y dominicanos, nos hicieron brillar esta noche y el MW mejoro en su espectaculo.

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

No me estoy colgando de nadie. Siempre me gusto Stephanie y Yaritza aunque jamás pense que ganaria la boricua porque no clasifico en ningun FT, prefiero alegrarme por triunfos ajenos que andar de cizañero creando discordia como muchos de ustedes lo hacen y alegrandome por las pegadas de la Venezolana o la Mexicana. 

Y si te gusta tanto como es que no sabías que ella clasificó en talent, tan sólo te colgaste de la ganadora sin importar quien era

Publicado

yuri no me gusta no es tan bella

la boricua en cambio me encanta desde que gano

era de las mejores 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Y si te gusta tanto como es que no sabías que ella clasificó en talent, tan sólo te colgaste de la ganadora sin importar quien era

Si buscas mi prediccion de Carlostone tenia a la boricua de 2da y en mis comentarios siempre dije que me gustaba, no la coloque en la Zarate mas arriba porque no clasifico en top model. 

Sin embargo eres libre de pensar lo que quieras, yo por ejemplo pienso que eres un RESENTIDO QUE ANDAS MUY FELIZ POR LA PEGADA DE MEXICO Y DE VENEZUELA.

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

yuri no me gusta no es tan bella

la boricua en cambio me encanta desde que gano

era de las mejores 

De Yaritza no me gustaba porque ya habia templeteado y eso a la vieja no le gusta mucho. De resto es una chica con mucho potencial y linda. 

La boricua bella, me gusta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3