Saltar al contenido

Felicidades Puerto Rico - Felicidades América Latina -- Stephanie del Valle #MissWorld2016 --- Video de coronación (Cortesía de Ruth y Divitrue) / Saludos de Keysi Vargas MM Puerto Rico 2015 al FORO

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DALIH

10

• IsakRey

8

• Hammakita

2

• Trish

1

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 horas, MonicaRey dijo:

Asi ess amiga, estoy felizzzzzzz!

Lo confieso lloré de la emoción, tanto de que se hablaba los pronósticos de las páginas, Ctariona por todos lados. pegué un grito cuando Morley dijo puerto Rico

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Vampi dijo:

Lo confieso lloré de la emoción, tanto de que se hablaba los pronósticos de las páginas, Ctariona por todos lados. pegué un grito cuando Morley dijo puerto Rico

Yo no llore, pero si me alegre muchisimo, la verdad se lo merecia y cuando todo indicaba que la corona seria para una asiatica zazzz las unicas latinas que quedaba dieron vuelta a todo y consiguieron ser top 2.

Publicado

Yo no llore, pero si me alegre muchisimo, la verdad se lo merecia y cuando todo indicaba que la corona seria para una asiatica zazzz las unicas latinas que quedaba dieron vuelta a todo y consiguieron ser top 2.

Demasiadas asiáticas, yo le decía a mi mama.... Allí vamos Dominicana y Puerto Rico.

Lo que no me parecía ayer era que le podrían dar de nuevo 2nd runner up a Indonesia, repetir ese lugar, no me cuadraba y fijate que se lo dieron

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Demasiadas asiáticas, yo le decía a mi mama.... Allí vamos Dominicana y Puerto Rico.

Lo que no me parecía ayer era que le podrían dar de nuevo 2nd runner up a Indonesia, repetir ese lugar, no me cuadraba y fijate que se lo dieron

Asi es, yo por eso preferi coronar a la de Indonesia cuando vi que fue 2da en Top Model y que de paso estaba en BWP. 

Aparte que repitio siendo ganadora de BWP y 2da finalista como en el 2015, se viene pronto corona para Indonesia. 

Muchas de esas asiaticas no sonaron en nada, por ejemplo Japón y Korea... al igual que Bélgica, jamásssss sono y zaz clasificaron que concurso pa loco.

Definitivamente esos FT dan una idea, pero no siempre se ajustan a las ganadoras de la edicion. 

Publicado

Asi es, yo por eso preferi coronar a la de Indonesia cuando vi que fue 2da en Top Model y que de paso estaba en BWP. 

Aparte que repitio siendo ganadora de BWP y 2da finalista como en el 2015, se viene pronto corona para Indonesia. 

Muchas de esas asiaticas no sonaron en nada, por ejemplo Japón y Korea... al igual que Bélgica, jamásssss sono y zaz clasificaron que concurso pa loco.

Definitivamente esos FT dan una idea, pero no siempre se ajustan a las ganadoras de la edicion. 

Aquí nombraban mucho a Indonesia, que por ser sede al parecer el próximo año tenía que ser la ganadora y porque destacó en varios fast track también, pero te digo no me convencía, prefería a Catriona. Por eso opté en colocar a Indonesia en el top 5 más no de ganadora.

Sorprendida con Brasil, Korea y Japón, ni sonaban

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Aquí nombraban mucho a Indonesia, que por ser sede al parecer el próximo año tenía que ser la ganadora y porque destacó en varios fast track también, pero te digo no me convencía, prefería a Catriona. Por eso opté en colocar a Indonesia en el top 5 más no de ganadora.

Sorprendida con Brasil, Korea y Japón, ni sonaban

De Brasil no me sorprende la VP de la Morley las ama. 

Me sorprendio fue Japón Korea y Bélgica. 

Y la pegada de la Rusa.

Publicado

De Brasil no me sorprende la VP de la Morley las ama. 

Me sorprendio fue Japón Korea y Bélgica. 

Y la pegada de la Rusa.

Siiiii esa pegada de Rusia fue increíble, sentó a todo el mundo.

Ahora Brasil? tanto que se esforzó Chile

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Siiiii esa pegada de Rusia fue increíble, sentó a todo el mundo.

Ahora Brasil? tanto que se esforzó Chile

Ah si es nena, la pegada de la Chilena tambien me parecio injusta. 

De Venezuela aunque teniamos minimas esperanzas no creia que la fuesen a pegar.

De la Rusa muchos la daban de ganadora o la tenian en el top 5 y zaz pegada. 

La mexicana aunque teniamos esperanzas lo de las fotos la Morley no lo iba a perdonar.

Publicado

Ah si es nena, la pegada de la Chilena tambien me parecio injusta. 

De Venezuela aunque teniamos minimas esperanzas no creia que la fuesen a pegar.

De la Rusa muchos la daban de ganadora o la tenian en el top 5 y zaz pegada. 

La mexicana aunque teniamos esperanzas lo de las fotos la Morley no lo iba a perdonar.

Lo que aprendimos este año es que no hace falta figurar en esos fast track lo digo por lo sorprendente de Japón, Korea, Brasil, Bélgica, al menos que ellas hayan salido muy bien en la entrevistas, allí me apunto sobresalieron.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Lo que aprendimos este año es que no hace falta figurar en esos fast track lo digo por lo sorprendente de Japón, Korea, Brasil, Bélgica, al menos que ellas hayan salido muy bien en la entrevistas, allí me apunto sobresalieron.

Asi es nena debieron dar muy buenas entrevistas.

Publicado

Asi es nena debieron dar muy buenas entrevistas.

A mi por belleza me gustaban Slovakia y Ghana y no recuerdo si las coloqué, puse como 3 feas:mellow: esos puestos eran de ellas.

Y la otra que también me dejo lok fue que tan hermosa Ukraine y la dejaron out

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

A mi por belleza me gustaban Slovakia y Ghana y no recuerdo si las coloqué, puse como 3 feas:mellow: esos puestos eran de ellas.

Y la otra que también me dejo lok fue que tan hermosa Ukraine y la dejaron out

La Ucraniana era lindita pero la Vieja como que las odia.

Yo no coloque ni Eslovaquia ni a Ghana por poner a Mexico y a Croacia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:27:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista