Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Mi Predicción Final rumbo al Miss World 2016

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Miss-World-logo.jpg

Bubbling Up:

30. Miss Malta, Anthea Zammit

29. Miss Trinidad & Tobago, Daniella Walcott

28. Miss Botswana, Thata Kenosi

27. Miss Aruba, Lynette Do Nascimento

26. Miss Ghana, Antoinette Delali Kemavor

25. Miss Belgium, Lenty Frans

24. Miss Brazil, Beatrice Fontoura

23. Miss Czech Republic, Natálie Kotková

22. Miss Scotland, Lucy Kerr

21. Miss Kazakhstan, Alia Mergenbaeva

Publicado

Top 20:

20th Place

Miss Cook Islands, Natalia Short

2016_CookIslands_5.x450.jpg?1481398611

Natalia ha callado muchas bocas con una participación sumamente destacada en los Fast Tracks, incluida su victoria en Sports. Honestamente, pienso que la única razón por la cual clasificaría al Top 20 es por la vía rápida porque si no pasaría completamente desapercibida…

19th Place

Miss Kenya, Evelyn Njambi

2016_Kenya_4.x450.jpg?1476866028

No había tomado en consideración a Evelyn para nada hasta que, de la noche a la mañana literalmente, se metió en el Top 5 de dos de los Fast Tracks más importantes: Top Model y Beauty with a Purpose. Con eso le debe bastar para que Morley la meta en el Top 20 y no me sorprendería que llegara más lejos.

18th Place

Miss Venezuela, Diana Croce

2016_Venezuela_1.x450.jpg?1478101943

Si Diana hubiese tenido más tiempo de preparación quizás otro sería el cantar porque parece que es más probable “la quinta” que cualquier otra cosa. La pongo en mi Top por el peso de su banda, porque creo que su actitud y personalidad van con el Miss World y porque me parece que, físicamente, es una de las candidatas más bellas.

17th Place

Miss Slovakia, Kristína Cincurová

2016_Slovakia_3.x450.jpg?1476871028

Una de mis máximas favoritas antes de llegar a DC y ha pasado sin pena ni gloria por el Miss World. Kristína lo tiene todo para ser una excelente reina y la coloco en mi Top porque es una de las candidatas más bellas, porque confío en que hizo una buena entrevista y porque a Morley le gusta meter a europeas en el Top final. En un Miss Universe hubiese dado mucho de qué hablar, un desperdicio…

16th Place

Miss Nepal, Asmi Shrestha

2016_Napal_4.x450.jpg?1476868706

Asmi es una chica bastante comunaza y hasta tirando a feíta diría yo, pero ya se metió al Top 5 de Beauty with a Purpose y, en las últimas ediciones del Miss World, a las que clasifican en este evento les va bien en la Noche Final. Además, todo indica a que las asiáticas se verán beneficiadas esta noche y Nepal lleva buena racha últimamente…

15th Place

Miss South Africa, Ntandoyenkosi Kunene

2016_SouthAfrica_1.x450.jpg?1478255807

Ntandoyenkosi me ha sorprendido positivamente en su paso por el Miss World. No es la africana más wow, aunque este continente está bien flojo este año, pero tiene algo que me capta la atención. Su punto más fuerte es su gracia y oratoria, es muy de ese concurso. La Morley es loca con las de este país y le encanta meterlas al Top así que no se sorprendan si clasifica.

14th Place

Miss Mexico, Ana Girault

2016_Mexico_1.x450.jpg?1477567178

En mi opinión, Ana está entre las cinco candidatas más bellas de esta edición. Es bien lamentable que no haya destacado nada en la concentración y, la realidad, es que creo que simplemente no es del prototipo que buscan en el Miss World. Si a eso le sumamos que la Morley ama bloquear a las mexicanas pues el panorama no es muy alentador. Esta mujer en un Miss Universe no bajaba del Top 5 jamás…

13th Place

Miss China PR, Jing Kong

2016_China_1.x450.jpg?1478101449

Pensé que este año por fin China iba a pasar desapercibida en el Miss World y ni con una candidata tan floja como Jing se van a pegar. Aquí no me cabe duda de que están involucrados los intereses de la Morley, aunque si rescato que la chica tiene porte de modelo, pero no como para ganar este Fast Track. No debe pasar de un Top 20 esta noche, pero estoy preparado para las sorpresas…

12th Place

Miss Canada, Anastasia Lin

2016_Canada_6.x450.jpg?1477488332

Anastasia no es una de las candidatas más wow este año ni tampoco es que ha destacado gran cosa, pero su historia de cómo no pudo competir el año pasado por el problema que tuvo con China pienso yo que la va a ayudar a entrar al Top 20. También la china es bastante integral como diría Ankara y tiene buena oratoria.

Publicado

Top 11:

11th Place

Miss Australia, Madeline Cowe

2016_Australia_3.x450.jpg?1476699352

Otra de mis consentidas desde que se coronó en su país pero que no ha cumplido con las expectativas puestas en ella. Creo que en otro año Madeline hubiese arrasado en el Miss World, pero este año todo se ve muy tramoyado y preparado para beneficiar a ciertas candidatas. Su banda, su belleza, su garbo y su oratoria la deben ayudar a sobrevivir el primer corte, esperemos a ver si logra más…

10th Place

Miss Hungary, Tímea Gelencsér

2016_Hungary_15.x450.jpg?1476806840

Hungary ha dado mucho de qué hablar en las recientes ediciones del Miss World y este año no ha sido la excepción. Desde que llegó a DC, Tímea se ha destacado como una de las favoritas a la corona con una excelente participación en los Fast Tracks. Me parece que ella es del prototipo que tiende a gustar en este certamen, pero no la veo ganando. No me sorprendería que se llevara el Reinado de Europa o hasta un puesto en el Top 5.

9th Place

Miss Mongolia, Bayartsegseg Altangerel

2016_Mongolia_2.x450.jpg?1478255991

Una de las asiáticas que más ha sorprendido este año ha sido “Bella”. A pesar de ser una reciclada, todo apunta a que esta noche podría dejar a más de una aplaudiendo ya que se proclamó como la ganadora de Talent, una de las competencias más importantes del Miss World y cuyas ganadoras han llegado hasta a ganar la corona azul. ¿Será que Mongolia gana su primera corona Grand Slam esta noche?

8th Place

Miss United States, Audra Mari

2016_UnitedStates_1.x450.jpg?1476717578

Audra, para mí, ha sido una de las decepciones más grandes de este Miss World; ni sombra del mujerón que compitió en el Miss USA 2014. Con todo y que el certamen se está realizando en su país, su participación ha sido muy pobre y gris. Su oratoria, banda y la sede le debe bastar para, al menos, meterse en el Top 20 y llevarse el Reinado de las Américas. Si el certamen se estuviese realizando en cualquier otro país no podría apostar por su clasificación.

7th Place

Miss India, Priyadarshini Chaterjee

2016_India_1.x450.jpg?1476807107

Otra de las candidatas que parece estar tramoyada por la Morley para llegar lejos esta noche. Priyadarshini carga con una de las bandas más pesadas del Miss World y eso cuenta para algo además de que es una chica preparada y con buen potencial. India es uno de los países con más coronas en este certamen y, aunque todavía no han ganado en la era de la Morley, es muy posible que esta noche por fin se les dé.

6th Place

Miss Ukraine, Oleksandra Kucherenko

2016_Ukraine_2.x450.jpg?1476872270

Oleksandra es una de mis candidatas favoritas de esta edición; creo que lo tiene todo para ganar la corona. Ukraine lleva buena racha en este certamen aunque no les ha bastado para llevarse su primera corona de Miss World. Ha sido evidente que la Morley las ha bloqueado en muchísimas ocasiones porque este país como mínimo debería tener ya entre dos o tres Miss World; esperemos que eso no se repita esta noche…

Publicado

Top 5:

5th Place

Miss Puerto Rico, Stephanie del Valle

2016_PuertoRico_1.x450.jpg?1477570032

Lo digo sin que se me quede nada por dentro: Stephanie es una de las puertorriqueñas más bellas en ir a un certamen de belleza representando a Puerto Rico. Por eso me duele que no haya sobresalido tanto como se esperaba, porque ella tiene el potencial para traernos la segunda corona del Miss World. La pongo en mi Top 5 por su belleza y por sus excelentes atributos, pero no puedo apostar a que llegue tan lejos porque todo indica a que ya la Morley tiene preferencias por otra candidata caribeña y porque Wilnelia Merced supuestamente estará de jurado.

4th Place

Miss Indonesia, Natasha Mannuela

2016_Indonesia_4.x450.jpg?1478606643

Si Indonesia sigue como va no dudo que va a terminar pasándole el rolo a Filipinas en cuanto a certámenes de belleza se refiere. A mí no me gusta Natasha, pero la Morley ya se encargó de meterla en el Top 2 de Top Model y Top 5 de Beauty with a Purpose, así que hay que echarle el ojo. Además, todo parece indicar que Indonesia está buscando sede para albergar el próximo Miss World… Al fin y al cabo los intereses de la Morley van por encima de todo.

Publicado

Second Runner Up

Miss Russia, Yana Dobrovolskaya

2016_Russia_1.x450.jpg?1476715117

Yana siempre ha sido una de mis consentidas a la corona mundial, incluso, fui de los pocos que le atinó a su triunfo en el Miss Rusia. Esta hermosa europea me parece que reúne todas las cualidades que tienden a buscar en una Miss World, pero su belleza y elegancia destaca sobre todo lo demás. En contra le veo la edad y la aparente tramoya con las asiáticas, pero creo que fácilmente puede alzarse con el título esta noche.

First Runner Up

Miss Dominican Republic, Yaritza Reyes

2016_DominicanRepublic_1.x450.jpg?147670

Sin lugar a dudas, el Miss World es el concurso indicado para Yaritza; después de tanto templetear parece que dio con el correcto. La dominicana es una de las candidatas con más posibilidades de ganar la corona por su destacada participación en los Fast Tracks y porque parece ser que es del agrado de la Morley. Su oratoria es su arma más fuertes, pero lo de templetera podría jugarle en contra porque sabemos que la Morley es bien exigente en ese aspecto. Ya veremos qué tal, pero despunta fuerte para el cetro!

MISS WORLD 2016

Miss Philippines, Catriona Gray

2016_Philippines_3.x450.jpg?1476869968

Ya se está volviendo tradición colocar a Filipinas de primera en mis predicciones y es que Catriona muerta de la risa podría regalarles la segunda corona de Miss World a sus paisanos en tan solo cuatro años. Yo nunca he sido fan de Megan Young, pero me parece que Catriona es muy superior en varios aspectos: estuvo cerca de ganar Talent, ganó Multimedia y se metió al Top 5 de Beauty with a Purpose. Si a esto le sumamos que parece que la Morley quiere una asiática pues no veo por qué no podría ganar la filipina…

Publicado

Muy bueno tú top, suerte a nuestras latinas que son más bellas que las asiáticas pero ya sabemos la historia 

Publicado

me encantaron tus comentarios.. :o pues veremos que pasa.. creo que este MW esta mas comprado que nada jajaja

Publicado

Muy buenos comentarios y sobre todo muy parcial y objetivo. 

Veremos dentro de un rato como la das.

Publicado

Publicado

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2