Saltar al contenido

Listo el ajuar de Mariam Habach para MU

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Las chachas de España hablando de la pobreza de otros países. :haha: y qué habrá querido decir con humbral:glush:

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

El 90% de los venekkkos bajo el humbral de la pobreza y esta horrenda refugiada siria dandose el lujo con marcas comp Channel. Pateticos estos seres.

Que tiene que ver Mariam con la política? Por mi ella se puede comprar el trapo que le de la real gana, total... eso a mi ni me enriquece ni me empobrece, pareces retrasado en verdad con tus comentarios que nada tienen que ver, disimula al menos tu odio hacia mi país... mira como nos tienes de preocupados con tus comentarios!!!! porfavor ubicate!!! ecuatoriano tenias q ser....

es absurdo reclamarle algo a Mariam sobre la situacion del pais, acaso la vamos a condenar por haberse comprado algo de Channel? a quien tenemos q reclamarle es al gobierno y ya lo estamos haciendo creeme...!!!

esto es de ayer en el centro de mi ciudad maracaibo, disturbios, disturbios y mas disturbios....  a ellos son los q tenemos q reclamar por nuestra situacion no a Mariam asi q ubicate por dios

saqueos-en-maracaibo-centro-3-1.jpg

Ya hartas con tu odio hacia Venezuela

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Total y no pudo invertir esos dólares en la cara horrenda que tiene. :acorrer: 

Tu te callas guerrillera drogadicta

Publicado
hace 12 minutos, #Hank dijo:

Que tiene que ver Mariam con la política? Por mi ella se puede comprar el trapo que le de la real gana, total... eso a mi ni me enriquece ni me empobrece, pareces retrasado en verdad con tus comentarios que nada tienen que ver, disimula al menos tu odio hacia mi país... mira como nos tienes de preocupados con tus comentarios!!!! porfavor ubicate!!! ecuatoriano tenias q ser....

es absurdo reclamarle algo a Mariam sobre la situacion del pais, acaso la vamos a condenar por haberse comprado algo de Channel? a quien tenemos q reclamarle es al gobierno y ya lo estamos haciendo creeme...!!!

esto es de ayer en el centro de mi ciudad maracaibo, disturbios, disturbios y mas disturbios....  a ellos son los q tenemos q reclamar por nuestra situacion no a Mariam asi q ubicate por dios

saqueos-en-maracaibo-centro-3-1.jpg

Ya hartas con tu odio hacia Venezuela

Y en que momento yo estoy disimulando mi odio a tu pais de gente hipocrita e ilusa? Jamas! Siempre he sido claro y firme en mis posicionamientos, asi que la que se tiene q ubicar eres tú.

Publicado
hace 2 horas, sebastianchachki dijo:

TE VEO COMO QUE ALTERADITO :rolleyes: ME DA BUEN AUGURIO ESOOO

para nada.. se sabe que tiene un pie en el top por la banda y el porte.. pero es FEA de cara

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

y la cara para cuando la alista?

Para cuando la Tovar sea clasuda y tú un ser letrado...  Osea JAMÁS... 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Para cuando la Tovar sea clasuda y tú un ser letrado...  Osea JAMÁS... 

Pero y con todo lo corroncha que es La Tovar llevará mejores trapos y quedará más arriba en el top que la nariz de miembro viril. B) 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero y con todo lo corroncha que es La Tovar llevará mejores trapos y quedará más arriba en el top que la nariz de miembro viril. B) 

Eso está por verse, veremos si la imponencia, cuerpazo, altura, pasarela y estampa de Mariam quedan por debajo de la corroncha negrita vulgar y percudida de la tovar. 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Y en que momento yo estoy disimulando mi odio a tu pais de gente hipocrita e ilusa? Jamas! Siempre he sido claro y firme en mis posicionamientos, asi que la que se tiene q ubicar eres tú.

Ecuatoriano de Mierd@

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

:emoji_smiley-08::emoji_smiley-08::emoji_smiley-08:

Publicado

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Eso está por verse, veremos si la imponencia, cuerpazo, altura, pasarela y estampa de Mariam quedan por debajo de la corroncha negrita vulgar y percudida de la tovar. 

Pues contigo severendo bulto de sal, hasta Mariam si se pega.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista