Siolave Publicado Deciembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 8 minutos, DragonFruit dijo: Por plastica si es por eso ninguna gANARIA JAJAJJA
Danny Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 5 horas, รเ๏ℓคשє dijo: Perdi toda esperanza al saber que la lady wilnelia sera juradao y no estoy hablando de ganar sino de clasificar si quiera ,,pero igual para mi es toda una reina y sin aires de grandeza es una nina que siempre contesta los mensajes de sus fans y es muy agradecida y humilde pase lo que pase siempre sera mi reina concentida junto a krist. Es la mejor reina nunca enviada a un Miss Mundo Puerto Rico!!! todas las cualidades ... es un angel
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 OJALA SE PEGUE PARA QUE PUEDA IR A MU ESA MUJER ESTA COMO PARA GRANDES COSAS... NO ESE TEMPLETE DE TALENTOS
EnrikeLostinNYC Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 A mi gusto es la mas bella de las latinas.
Trillizasencasa Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 Esperemos y sean justos y no se pegue!!!
Siolave Publicado Deciembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 1 hour ago, Danny dijo: Es la mejor reina nunca enviada a un Miss Mundo Puerto Rico!!! todas las cualidades ... es un angel ASI ES
VzLoMaX Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 Siolavita felicidades por tu reina, aunque ya ni fe le tenias jajaja
Siolave Publicado Deciembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Siolavita felicidades por tu reina, aunque ya ni fe le tenias jajaja si estoy que no lo creo
Midnight Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 Que no vuelva a tener fe en sus reinas
Siolave Publicado Deciembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 1 minuto, #Hank dijo: Dizque se pega lol pod fin la WILNELIA HIZO ALGO POT LA PATRIA JAJAJAJ
Yubaro Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 Yo la verdad si tenia esperanzas de que fuera Top, pero la tendencia del MW es que la que gana MW siempre destaca o gana en algun Fast Track, por eso pense que no llegaria mas alla de un top 20. Despues que paso esa ronda del top 20, mis esperanzas aumentaron, era la más bella y habla muy bonito. Hizo una excelente labor, una corona mas que merecida. La amo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Marcela Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 1 minuto, Yubaro dijo: Yo la verdad si tenia esperanzas de que fuera Top, pero la tendencia del MW es que la que gana MW siempre destaca o gana en algun Fast Track, por eso pense que no llegaria mas alla de un top 20. Despues que paso esa ronda del top 20, mis esperanzas aumentaron, era la más bella y habla muy bonito. Hizo una excelente labor, una corona mas que merecida. La amo : wub: Es una reina muy completa en todos los sentidos. También me parece que habla muy bonito, yo tenia por lo que decían de la jurado boricua pero al final todo salio bien. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.