Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Miss Angola 2017 es Lauriela Martins

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ay no , hasta Angola se pasa las reglas por el fajo

Total!

Solo COLOMBIA que no puede hacer nada! pero algo me dice que eso es  tramoya del RAINMUNDO ANGULO.

Publicado

Mujerona, se ve muy bonita le le hace falta un retoque en la nariz y lista. 

Tiene porte, y unas piernas kilométricas me gusta! 

Publicado
hace 3 minutos, David Monterroza dijo:

Total!

Solo COLOMBIA que no puede hacer nada! pero algo me dice que eso es  tramoya del RAINMUNDO ANGULO.

Así es, todo sea por la corona de Andrea en enero 

Publicado

O sea que Angola, Francia y Venezuela se pasaron esa regla por el forro pero el CNP no? ahi hay algo raro

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Puerto Rico también siguio las nuevas reglas, por eso cambiaron el certamen para mayo...

Publicado
hace 52 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

O sea que Angola, Francia y Venezuela se pasaron esa regla por el forro pero el CNP no? ahi hay algo raro

Eso de la regla es badwordda, aquí aún no han entendido que eso es un montaje de RCN, ellos ya son los dueños del concurso y quieren hacerlo todos los años en marzo. Eso fue pura excusa. :rolleyes: 

Publicado
hace 34 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso de la regla es badwordda, aquí aún no han entendido que eso es un montaje de RCN, ellos ya son los dueños del concurso y quieren hacerlo todos los años en marzo. Eso fue pura excusa. :rolleyes: 

Esos 200.000 dolares entregados a la omu por supuestamente cambiar la franquicia me dan buena espina :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2