Saltar al contenido

El miss World lo ganará Chile o Venezuela.

SOFIA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, 7MENDOUZA7 dijo:

CORAZONCITO NO TE JUNTES CON PEACELOVE PORQUE TE ESTA PASANDO SUS PASTILLAS BAJO CUERDA Y TE TIENE DELIRANDO... 

Ja ja ja ja ja si verdad? pero puede suceder de verdad, veremos manana.

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, SOFIA dijo:

De ningún lado, de vez en cuando debemos leer y estudiar, no solo estar en los foros, yo no tengo la seguridad como nada en esta vida es seguro , ni nadie me lo soplo y como dices tu yo no tengo influencias ni mucho menos, pero has estudiado probabilidad y estadistica?, no pues entonces no me vas a entender, pero si si, entonces comprenderas, que , para hacer una buena estadistica de algo se racaba informaciónm , se observa, se apunta, se desecha y lo que quede es la probabilidad de que un suceso pase, eso es todo.

Lo que no te enseno tus estudios, ni tu estadistica  al parecer fue controlar tu ira y tu balance personal. En ningun momento te quise ofender pero veo que interpretar no es uno de tus fuertes, esa materia la debes haber aplazado. Si te conteste asi , es simplemente por la manera que describes la situacion. Nada de criticarte de mala manera como lo tomaste. 

No te equivoques conmigo , he ido a la escuela y muy seguramente tengo mas academia que tu. En cuanto al foro y a Diana,  date una vueltita por el foro te daras cuenta  de que no vivo metid@ aqui , A Diana la  estoy apoyando a 100% y creo en ella totalmente en cuanto a su performance manana.

Eso es todo 

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

amiga por que dices eso? :o 

Ella es estadista y politica, ahhhhhhh y matematica

Saco la cuenta , y sumo el desastre actual de Venezuela, le resto algunos años del golpe militar ,   luego le multiplico el numero de años sin ganar el mw y por ultimo  lo dividio entre la edad del concurso osea 66 ,......hahahahahah

ojala gane ;)

Publicado

Venezuela es bella y puede entrar,

Chile es exótica y una miss muy aplicada y talentosa,

ambas tienen opciones de clasificación, incluso pueden sorprender y llegar lejos. Con la corona no las veo, es un certamen súper competitivo y complicado.

Publicado

Veremos que pasa pué, Diana es bellisima, super dulce, tierna, se le nota lo buena niña por los poros, tiene lo necesario para ser una Miss World

La Antonia es un caso, a pesar de que no es el bellezón, si es exótica, y es de esas pocas mujeres que tienen TANTA determinación en la vida que luchan fuerte por sus objetivos. Su historia de vida es pura dedicación, familia clase media, llegó a la universidad a estudiar una carrera dominada por hombres, llegó a aprender 4 idiomas, aprender un instrumento tan díficil como el violín y practicar un deporte de combate como el judo. Trabaja como las hormiguitas, totalmente bajo perfil, hace su trabajo callada, bien y se va.

Publicado
hace 7 minutos, Lily Sibes dijo:

Veremos que pasa pué, Diana es bellisima, super dulce, tierna, se le nota lo buena niña por los poros, tiene lo necesario para ser una Miss World

La Antonia es un caso, a pesar de que no es el bellezón, si es exótica, y es de esas pocas mujeres que tienen TANTA determinación en la vida que luchan fuerte por sus objetivos. Su historia de vida es pura dedicación, familia clase media, llegó a la universidad a estudiar una carrera dominada por hombres, llegó a aprender 4 idiomas, aprender un instrumento tan díficil como el violín y practicar un deporte de combate como el judo. Trabaja como las hormiguitas, totalmente bajo perfil, hace su trabajo callada, bien y se va.

Guao no sabía todo eso de la Chilena, se nota que es una buena chica y muy determinada, capaz de lograr lo que se proponga. Le auguró mucho éxito, independientemente de lo que pase mañana se ganó mi cariño por esa forma tan dulce en que se mostraba en vídeos junto a Diana, para mí sería un sueño ver ganar a una siendo escoltada por la otra... Pero la Morley capaz y sale con sus sorpresas.

Publicado

No entendí absolutamente nada me perdí en la ecuación en la parte de restar los años sin probar pollo 

Publicado

todos los años la misma vaina :memeo: y en todos los concursos.. etsa gente no aprende

Publicado

VENEZUELA PUEDE QUE ENTRE AL TOP. PERO CHILE NO, UNA COSA ES LA PERMORMANCE DE LA MISS Y OTRA COSA ES QUE TE AGRADE UNA CHICA, Y SIENDO OBJETIVO LAS DOS TIENEN MUCHAS POSIBILIDADES DE QUEDARSE PEGADAS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista