Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

OMG... RECORDANDO EL DIA QUE LUPO JONES HUMILLÓ A MISS MEJICO

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Mayreawesome dijo:

Lo peor es que la defendian y decian que era top 5

y estaban segurisimos por la visita de la morley

Publicado
hace 45 minutos, Mayreawesome dijo:

Lo peor es que la defendian y decian que era top 5

Hazme el favor de no generalizar

yo nunca la defendí ni nunca la apoye así como la mayoría aquí (de mexicanos)  

Publicado

Disfrute tanto la pegada de lupelyn #laprimera para que vea la lupe que esas coronas compradas y regaladas nunca funcionan nunca debio ganar habia como 10 mejores ese año 

la suplente alessa era mejor 

bueno realmente a la lupe nunca le funcionaron sus reinas compradas y elegidas sobre diosas

como la chagoya, anabel y la palacios bien pegadas que qedaron en cambio cuando ganaban las mejores de top 3 no bajaban 

Publicado

Amigo y si tienes tanto tiempo libre por que no mejor no recordais la humillada que le dio la morley y la actual miss world cuando los dejo vestidos y alborotados esperando su llegada a su pais :( 

:memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Disfrute tanto la pegada de lupelyn #laprimera para que vea la lupe que esas coronas compradas y regaladas nunca funcionan nunca debio ganar habia como 10 mejores ese año 

la suplente alessa era mejor 

bueno realmente a la lupe nunca le funcionaron sus reinas compradas y elegidas sobre diosas

como la chagoya, anabel y la palacios bien pegadas que qedaron en cambio cuando ganaban las mejores de top 3 no bajaban 

YO IGUAL ME ALEGRE Y DISFRUTE TANTO LA PEGADA DE ESA MUJER TAN INSIPIDA.. JAJAJA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas