CRISTHIAN Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 Amigo, muy de acuerdo. La das demasiado como Missologo.
CONDESA Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 Pobre Forista es la burla del foro Si viera como los venezolanos y los mexicanos nos burlamos de él
Dragona Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 Sorry pero Mirka sera top
PeaceLove Publicado Deciembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 1 hora, #Hank dijo: Pobre Forista es la burla Si viera como los venezolanos y los mexicanos nos burlamos de él Lo mucho q me interesa q unos Sin billetes y unos salta muros me citen
CONDESA Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 Ahora, PeaceLove dijo: Lo mucho q me interesa q unos Sin billetes y unos salta muros me citen Ay amigo esta vez te la fumaste mas de lo acostumbrado
PeaceLove Publicado Deciembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 1 hora, DragonFruit dijo: Sorry pero Mirka sera top QuieN es Mirka ?
PeaceLove Publicado Deciembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 1 minuto, #Hank dijo: Ay amigo esta vez te la fumaste smas de lo acostumbrado Al menos tenemos con q fumar aca honey
Alejandrobarra Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 Un respetado missologo con ese vocabulario tan marginal.
ARES Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 SOLO AL LEER LO DE RESPETADO MISSOLOGO Y VER QUIEN ERA EL AUTOR DEJE DE LEER YA QUE DE ANTEMANO SE SABE QUE EL TEMA QUEDA DESACREDITADO
PeaceLove Publicado Deciembre 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 23 minutos, Alejandrobarra dijo: Un respetado missologo con ese vocabulario tan marginal. Soy sincero en mis apreciaciones, me llaman el Trump de los missologos
Xoltan Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 5 horas, PeaceLove dijo: A continuación el análisis de un missologo (SHO) hasta aquí leí y suficiente para descartar el resto de la lectura...
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 hace 4 horas, SIEMPREBEST dijo: YA HAS VISTO LAS TABLAS EN LO QUE VA LA HISTORIA DE AMBOS CONCURSOS..?? MEXICO ESTA MEJOR POSICIONADO.... Pero sin triunfos querida... la Morley ama ilusionarlos para escupirles la cara. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 Pienso lo mismo de mexico.. pero se paso con el analisi de chirly es mas nacionalista que los venezolanos coronando a mariana jimenez ... y venezuela aunque si es bien dormida.. pero es bella y tiene pinta de miss mundo no mas miren a la actual, es mas dormida y aburrida que cualquiera.. coincido en que la dominicana se sacudio un poco la tierra y est MUY mw es mi virtual ganadora..
Conchita Pautt Publicado Deciembre 18, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2016 1 hour ago, Gio Trump dijo: Pero sin triunfos querida... la Morley ama ilusionarlos para escupirles la cara.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.