Saltar al contenido

| | | LA DIRECTORA NACIONAL DE MISS WORLD INDONESIA FUE JURADO EN TOP MODEL.......Y CASUALMENTE SU CHICA QUEDA EN 2DO LUGAR......WTF | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

LA VIEJA YA NI ESCONDE SUS TRAMPAS

CREEN QUE SEA CORRECTO QUE UNA DIRECTORA NACIONAL SEA PARTE DEL JURADO DE LAS ACTIVIDADES DE MISS WORLD?

NO ME SORPRENDERIA SI TAMBIEN FUE JURADO PARA EL BWAP, DONDE INDONESIA QUEDO ENTRE LAS 5

15589532_1828559560725234_40729861340849

ESTE CONCURSO ES UNA B A S U R A

Publicado

QUÉ ASCO DE CONCURSO. LA VIEJA MORLEY ES DEMASIADO DESCARADA. SÓLO ME VERÉ EL PRINCIPIO DEL CONCURSO PARA COMPROBAR SI LA COLOMBIANA NO PASA EL PRIMER CORTE. APENAS COMPRUEBE ESO LO APAGO. ME DA IGUAL QUIÉN GANA O QUIÉN QUEDA DE FINALISTA 

Publicado

Es inmoral y definitivamente descarado que una Directora Nacional sea jurado en un concurso donde la ganadora va directo al top... no hay que ni que explicarlo, pero tiene evidentemente intereses de por medio, este concurso cada vez más turbio

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Este concurso si o si lo quiere la vieja Morley trasladarlo a Asia, lo hizo el Miss Universo y ella no se quiere quedar atrás. 

Publicado

A mi ya no me sorprende...

esa mujer siempre esta lamiendole las botas a la Morley y el año pasado ya fue jurado en el MW

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 29 minutos, Sailor Moon dijo:

QUÉ ASCO DE CONCURSO. LA VIEJA MORLEY ES DEMASIADO DESCARADA. SÓLO ME VERÉ EL PRINCIPIO DEL CONCURSO PARA COMPROBAR SI LA COLOMBIANA NO PASA EL PRIMER CORTE. APENAS COMPRUEBE ESO LO APAGO. ME DA IGUAL QUIÉN GANA O QUIÉN QUEDA DE FINALISTA 

Jajajajaja, que viperina !!,?.. I like YOU GURL!

Publicado

China fue justa ganadora! .... Lo de la directora es una cachetada a la objetividad!........que gane cualquiera menos Phillipines..... Cook Islands , Gibraltar, MYANMAR, Antigua y Barbuda,....que gane Chirly, MENOS La pinoy.

Publicado

este concurso es un descaro deberiamos dejar de mandar reinas.. (los paises latinos).. mandamos reinas completas y año con año no son tomadas en cuenta.. 

Publicado

Que tonteria ese concurso, yo no se de que se sorprenden, el MW es cualquier cosa, este año parece MW Asia, sus intereses estan enfocados en ese continente claramente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:33:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista