Siolave Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 FALTAN 3 TRACKS GANADORAS Y 15 ELECTAS POR EL JURADO
jefferson Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 Como siempre aburrido ese concurso , carente de emoción y buen espectáculo
candelero Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 hace 3 minutos, jefferson dijo: Como siempre aburrido ese concurso , carente de emoción y buen espectáculo TOTAL
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 Son 5 Fat Tracks? pensé que eran 4 Fast Tracks Top Model Sports BWP Talento Lo del voto publico no lo considero FT pero creo que es lo que quieren implementar. El Beach beauty de seguro fue eliminado para complacer a sus Sponsors de Indonesia o a algún miembro msulmán ligado a esta religión, no es secreto que la Sra. siempre ha hecho todo para conveniencia del concurso y de ella.
reinapepiada Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 Bue por las latinas creo que sera RD colombia o PTo rico
Diosa Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 En esa entrevista Yaritza no tendra problemas
1234567... Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 carecera de lo que sea pero todo el mundo esta a la espectativa. no sera porque seguido casi a la par del miss universo es el segundo concurso mas importante del MUNDO?
calubioso Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 morley el beach beauty hace falta
Nemo Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Son 5 Fat Tracks? pensé que eran 4 Fast Tracks Top Model Sports BWP Talento Lo del voto publico no lo considero FT pero creo que es lo que quieren implementar. El Beach beauty de seguro fue eliminado para complacer a sus Sponsors de Indonesia o a algún miembro msulmán ligado a esta religión, no es secreto que la Sra. siempre ha hecho todo para conveniencia del concurso y de ella. El quinto Fast Track es Multimedia.
jefferson Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 hace 2 horas, 1234567... dijo: carecera de lo que sea pero todo el mundo esta a la espectativa. no sera porque seguido casi a la par del miss universo es el segundo concurso mas importante del MUNDO? Cual todo mundo?? Yo creo en estados unidos ni sabrán q se esta realizando él me aya, a diferencia del mu q si levanta furor, emoción casi casi como un mundial de fútbol jejeje bueno no tanto
calubioso Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 hace 2 minutos, jefferson dijo: Cual todo mundo?? Yo creo en estados unidos ni sabrán q se esta realizando él me aya, a diferencia del mu q si levanta furor, emoción casi casi como un mundial de fútbol jejeje bueno no tanto aqui nadie sabe ni los hispanos ni los gringos peor hay veces los gringos ni al mu que es de aqui de usa ni lo miran peor mw y cone se formato
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 Q asquerosidad
1234567... Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 hace 1 minuto, jefferson dijo: Cual todo mundo?? Yo creo en estados unidos ni sabrán q se esta realizando él me aya, a diferencia del mu q si levanta furor, emoción casi casi como un mundial de fútbol jejeje bueno no tanto hasta hace un poco mas.de un par de decadas los americanos casi ni sabian ni mucho menos jugaban nuestro famosisimo football, ahora hasta equipo tienen, y me vas a decir que un juego como ese no es mundialmente famoso. , o es que acaso USA es el que dicta la pauta... Asi sea.aburrido en la escala de.concursos y por larga tradicion el miss mundo sigue despues del miss universo en importancia. whether you like it or not
Edgar Botero Publicado Deciembre 17, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2016 Que basura Mongolia y Filipinas también fijas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.