Saltar al contenido

LAS CHICAS LLAMADAS PARA LA SEGUNDA ENTREVISTA

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, MonicaRey dijo:

Venezuela y Chile por solo nombrar algunas también asistieron a la entrevista. 

Por eso la imformante dice que esta que nombro son algunas pero lo que si es cierto es que no todas son llamadas a la sengunda entrevista y no es desde este ano y tampoco garantiza un puesto en el top 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 5 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

Por eso la imformante dice que esta que nombro son algunas pero lo que si es cierto es que no todas son llamadas a la sengunda entrevista y no es desde este ano y tampoco garantiza un puesto en el top 

Entonces la vieja va a llamar a ese poco de latinas :memeo:

Yo sé que te da alegría leer noticias donde PR destaque, pero hay que ser objetivo y aceptar que estos son solo chismes y ya. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Entonces la vieja va a llamar a ese poco de latinas :memeo:

Yo sé que te da alegría leer noticias donde PR destaque, pero hay que ser objetivo y aceptar que estos son solo chismes y ya. 

SI TU LO DICES NO DIRIAS LO MISMO SI ESTUBIERA COLOMBIA EN LA LISTA JAJAJAJJA AHI SI DIRAIAS QUE ES CIERTA ...Y FIJATE NO ME HUBIERADO DADO MUCHO MAS GUSTO SI FUERA LA UNICA JAJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

SI TU LO DICES NO DIRIAS LO MISMO SI ESTUBIERA COLOMBIA EN LA LISTA JAJAJAJJA AHI SI DIRAIAS QUE ES CIERTA ...Y FIJATE NO ME HUBIERADO DADO MUCHO MAS GUSTO SI FUERA LA UNICA JAJAJAJ

No es mentiras que solo subes tops y cosas donde sale Puerto Rico y en estas es la que crees, como te digo no te ciegues por el fanatismo.

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

No es mentiras que solo subes tops y cosas donde sale Puerto Rico y en estas es la que crees, como te digo no te ciegues por el fanatismo.

ESTAS EQUIVOCADO E TRAIDO DE TODO Y DE TODAS

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

NO ATAQUEN AL MESAJRO POR EL MESAJE NO ES SU CULPA .....JAJAJ ADEMAS COMO DIJE ESTO NO GARANTIZA EL PASE AL TOP DE TODAS MANERAS SE A VISTO EN OTROS ANOS 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A DEMAS NO SE PUEDEN QUEJAR ME E PORTADO DE  LO MAS TRAQUILATA Y SIN MUCHO ESPAVIENTO AL CONTRARIO DEBERIAN FELICITARME HASTA E COMENTADO QUE  STEPH SE PEGA QUE MAS QUIEREN DE MI MEJOIR NUNCA E SIDO JAJAJAJ USTEDES SI QUE TODO MOMENTO ABREN TEMAS DE SUS DIOSAS CON USTDES ES PALO SI BOGA Y PALO SINO BOGA QUISAS SI LA HUBIERA ENDIOSADO NO JODIERAN TANTO JAJA ME VALE SI SE PEGA IGUAL LA ADORO POR SE BELLA POR FUERA PERO SOBRETODO POR DENTRO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ABUELA NO TE HAGAS ECO DE TODO LO QUE DICEN EN MISSOSOLOGY. ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS DE LAS INFORMACIONES QUE LLEVAN ALLI SON PUROS CUENTOS DE CAMINO, EMPEZANDO CON LOS DE LA VIEJA CARLOSTOTONA

Publicado

DE HECHO, MI PRINCESSDIANA FUE CON ESTE MISMO TRAPO QUE USO DURANTE LA ENTREVISTA CON EL JURADO EN EL MV:wub:

xAnAqCol.png

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

DE HECHO, MI PRINCESSDIANA FUE CON ESTE MISMO TRAPO QUE USO DURANTE LA ENTREVISTA CON EL JURADO EN EL MV:wub:

xAnAqCol.png

Ese fue el que uso para la primera entrevista, bruta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Como se le ocurre a esta vieja ridícula que la Morley sólo va a llamar a algunas para la entrevista con el jurado, o sea como va a evaluar a las demás?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista