Saltar al contenido

AHH SHOW PA' ABURRIDO

candelero

Recommended Posts

Publicado

PORQUE NO LAS PONDRÍAN MAS LEJOS??? POR CIERTO, LA PRIMERA APARICION DE DIANA POR EL MIN. 14

Publicado

En el minuto 14 no veo a Venezuela :mellow:

Por cierto, no me digan que la final va a ser en ese salón de fiestas?  

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

En el minuto 14 no veo a Venezuela :mellow:

Por cierto, no me digan que la final va a ser en ese salón de fiestas?  

BUENO POR ALLI. A PARTIR DEL 14 SALE NO ME FIJE EN LOS SEGUNDOS

Publicado

QUE LADILLA. SERÁ QUE TENGO QUE VOLVER A VER ESE ABURRIMIENTO PARA DARLES EXACTITUD??? YO LA VI Y NO ESTOY LOCA. POR CIERTO, ESTABAN UNOS COLOCHIOS COMENTANDO QUE QUE BIEN SE VEÍA, QUE LUCIA ESPECTACULAR. BUEHH DEJENME VOLVERLO A VER LO QUE PASA ES QUE NO VAN EN ORDEN ALFABETICO

Publicado
hace 39 minutos, candelero dijo:

QUE LADILLA. SERÁ QUE TENGO QUE VOLVER A VER ESE ABURRIMIENTO PARA DARLES EXACTITUD??? YO LA VI Y NO ESTOY LOCA. POR CIERTO, ESTABAN UNOS COLOCHIOS COMENTANDO QUE QUE BIEN SE VEÍA, QUE LUCIA ESPECTACULAR. BUEHH DEJENME VOLVERLO A VER LO QUE PASA ES QUE NO VAN EN ORDEN ALFABETICO

:jiji: ES QUE ES UNA LADILLA VERLO

Publicado

MAS AHORITA SE LAS UBICO QUE ME TUVE QUE VENIR AL TRABAJO Y EL INTERNET AQUI ES FATAL

Publicado

Aburridisimo yo nunca le paro a ese concurso  lo veo por los mexicanos ??? que son tan fanaticos y leer sus coments 

ahora el MU si me lo calo todo el mes

Publicado

Gracias ya la vi con. vestido blanco pero el resplandor hizo que no se pudiera ver bien

Publicado
hace 2 minutos, reinapepiada dijo:

Gracias ya la vi con. vestido blanco pero el resplandor hizo que no se pudiera ver bien

NO, EL VESTIDO ES EL AZUL DE PEDRERÍA. ES QUE EL STAGE ES SENCILLAMENTE HORRIBLE CON ESE POCO DE EQUIPOS MUSICALES Y ALGUNAS TENÍAN COMO FLOJERA QUE AL LLEGAR AL PRIMER MICRÓFONO SE DEVOLVÍAN

Publicado

No se si te fijaste que cuando dicen Venezuela la gente se alborota y cuando posa de frente el efecto de las luces con la pedreria hace un resplandor que por eso no se detalla bien el vestido y si estaban con flojera todas

Publicado
hace 1 minuto, reinapepiada dijo:

No se si te fijaste que cuando dicen Venezuela la gente se alborota y cuando posa de frente el efecto de las luces con la pedreria hace un resplandor que por eso no se detalla bien el vestido y si estaban con flojera todas

YESS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista