Daniel Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 hace 6 minutos, David Monterroza dijo: La mayoría de vestidos son asquerosos
IsakRey Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 Ivian - Venezuela Ksenia - Rusia Rolene - Sudáfrica Yu Wenxia - China Maju - Perú
Skatefabian Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 Favorita como tal,pues no,este concurso siempre me ha parecido muy nulo y poca atencion le presto,aunque de estas Ivian y se me olvido el nombre de la del año pasado.
Karliyos Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 El concurso será todo lo gris y absurdo que queráis pero las ganadoras son MÁS BELLAS que las de MU, ea ya lo he dicgo, xD. Sobre todo en los últimos años Lo que pasa es que lo odiais porque pasan de las latinas. El MU hace lo contrario.
supertato83 Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 hace 26 minutos, Karliyos dijo: El concurso será todo lo gris y absurdo que queráis pero las ganadoras son MÁS BELLAS que las de MU, ea ya lo he dicgo, xD. Sobre todo en los últimos años Lo que pasa es que lo odiais porque pasan de las latinas. El MU hace lo contrario. yo no odio el concurso pero estas claro que es aburrido y por bellas tampoco es gran cosa en todas esas fotos se salva peru en 2004, rusia 2008, venezuela 2011, china 2012 y rolene 2014, megan sobrevalorada y la española no es que sea fea me agrada y su porte y todo pero en belleza facial las que escribi de primero
Edinson Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 Coincido con @Karliyos Es evidente la gran cantidad de mujeres bellas que han ganado el Miss Mundo por mas grises que sean algunas y el concurso como tal que siempre guarda tanto misterio y zozobra. Escogiendo por este grupo mi favorita es Rolene. Las otras cuatro: Megan, Ksenia, Ivian y Maju.
Flor Salvaje Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 Ivian lunasol Sarcos colmenares
Un venenozolano Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 Ksenia Zi Ling Rolene Agbani Wen
Luiwing Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 Rolene Ksenia Maju Rossana
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 solo me parecen bellas Rolene, Ksenia y Zilin
Delfoя Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 hace 4 horas, Karliyos dijo: El concurso será todo lo gris y absurdo que queráis pero las ganadoras son MÁS BELLAS que las de MU, ea ya lo he dicgo, xD. Sobre todo en los últimos años Lo que pasa es que lo odiais porque pasan de las latinas. El MU hace lo contrario. Dirás qué Rolene y Megan son más bellas (de rostro) que las MU de sus respectivos años, pq las otras se la arrastran. Exceptuando Wenxia (a la par en rostro con Olivia), Ksenia (por igual), Abgani y Zilin.
BARON ASHLER Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 1 VENEZUELA 2 SUDAFRICA 3 PERU 4 ESPAÑA 5 RUSSIA
CRISTHIAN Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 Ksenia Ivian. Megan. Unnur Birna Vilhjámsdóttir Zhang Zilin.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.