Saltar al contenido

La copia barata de la Aguilera

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Se ve Bellísima :wub: Una de las mejores que salió en esas fotos

Ya van 15 temas que le abres a la Croce :eso:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hermosaaa.... a mi me fascina como se ve en ella ese trapo espectacular y mas el color...

Publicado

Tiene paperas? :mellow: Esa nariz se le ve muy mal.

Se pasaron tratando de imitar a la Aguilera, es que hasta con los mismos accesorios :huh:

giphy.gif

Publicado

ENTONCES LACROCE POR SER BELLA, BLANCA ,PELO LARGO Y OSCURO ESTA COPIANDO A LA AGUILERA.  CUANTA IGNORANCIA EN ESTE FORO

ENTONCES QUE SE CORTE EL CABELLO, SE LO TINE DE RUBIO Y SE PONGA LENTES DE COLOR PARA QUE ASI, PIERDA SU PROPIO FISICO Y ASI COMPLACERLOS AQUI A TODOS Y  QUE NO SE PAREZCA A LA AGUILERA. 

Y EN CUANTO AL TRAPO, MAS DE UNA MISS VENEZUELA HA USADO ESE ESTILO. TOTAL LA COSA SE QUEDA EN CASA Y ES PROBLEMA NUESTRO

ALLA LOS DEMAS PAISES QUE SI SE COPIAN EL MISMO MODELITO Y NADIE DICE QUE SE PARECEN A NUESTRAS REINAS....

MUERE DE LA ENVIDIA VIEJO DECREOITO Y TODO LOS DEMAS ENTROMETIDOS

SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 

Publicado
hace 4 horas, Kamper dijo:

Tiene paperas? :mellow: Esa nariz se le ve muy mal.

Se pasaron tratando de imitar a la Aguilera, es que hasta con los mismos accesorios :huh:

Y CUAL ES TU ARDOR CON QUE LE HAYAN DADO EL LOOK A LO AGUILERA??? A DIOS GRACIAS NO SE LO DIERON SEMEJANTE AL DE NINGUNA COLOMBIANA. HORROR

Publicado

TEMA TÍPICO DE CUANDO UN FANÁTICO DISOCIADO DE LA REALIDAD SE CREE LA VERSIÓN DE LUJO DE UNA MISS , TODAS LAS DEMÁS SERÁN COPIAS BARATAS !  :leebien:  JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA. . . 

Publicado

Si Diana llega a ganar o clasificar no se donde se va a meter este forista (me imagino que se va a internar en un psiquiátrico) porque le abre, al menos, 1000 temas diarios a Diana jajajaja ...por su bienestar mental, espero que su candidata clasifique.

Diana es bella, sin importar lo que se ponga, el vestido se le ve hermoso y suponiendo que este tratando de imitar a Jackeline Aguilera no le veo nada de malo, ¿imitar el estilo de una ganadora de Miss Mundo? no le veo nada de malo a eso, igual en este concurso se puede esperar cualquier cosa.

Con que Diana clasifique me sentiré feliz.

Publicado
hace 12 horas, JoseVZLA dijo:

El vestido es bonito, pero hubiese escogido otro color, como por ejemplo morado! a mi la verdad me gusta como se le ve! 

Divina mi Diana :wub:

Publicado

la gente ve lo que quiere ver, el vestido y el físico no son una copia, físicamente el parecido esta en su piel blanca y cabellera negra mas nada (quizá le abono porte y elegancia) y con el vestido solo el color porque el diseño es totalmente diferente.

No creo que influya ni negativa ni positivamente, mas estoy de acuerdo con que se debía haberle dado un look diferente, de igual manera auqn no me parece mas hermosa que la Jacke, Diana se ve muy bien en todo el sentido de la palabra

Publicado

Esta actitud de karangolas me recuerda a los temas que le abría a Ivian... Pero bueno.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:37:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista