Mayreawesome Publicado Deciembre 14, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2016 hace 21 minutos, Midnight dijo: Xs con esa. RT
Siolave Publicado Deciembre 14, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2016 ¿¿Casualidad?? El traje típico de Brenda Azaria ya era uno de los diseños que la hermana de Kristhielee les había mostrado a la organización.(a travez de otras personas). Creo que acaban de copiar las ideas que le tenían a nuestra reina Kristhielee Caride. ¡¡QUE VERGÜENZA!! DANDO CANDELA,Los 6 De La Tarde,El Nuevo Dia,Metro Puerto Rico,El Vocero de Puerto Rico,Primera Hora
Edinson Publicado Deciembre 14, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2016 Así vaya forrada en oro y swarovski seguirá siendo la misma nula e ilegitima ever!
Leo Mx Publicado Deciembre 14, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2016 Lastima q en mexico no podamos usar nuestro escudo
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 14, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2016 Al menos está mejor que las losas de baño que llevaron el año pasado, por cierto que esta chica también me parece mejor que la valluna vulgar del año anterior.
Diego Publicado Deciembre 14, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2016 La ganadora según Mhoni Vidente
Edgar Botero Publicado Deciembre 14, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2016 Esperar el resultado porque en ese boceto no me gusta
Edgar Botero Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 hace 4 horas, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo: Parece una piñata Que malo
BARON ASHLER Publicado Deciembre 15, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 NO ME GUSTA MUCHO ESE TRAJE ... BUENO ABRA Q VERLO TERMINADO PARA VER Q TAL...
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 15, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 15, 2016 Para dar una opinion justa, tendría que esperar a verlo. Pero me pregunto. Me imagino que se le ha pedido alguna aprobación , al instituto de cultura de PR. Se trata del escudo de PR, no de un adoquin de las calles de SJ. Pensando acá , si van usar el cordero y en que parte del traje lo ubicaran . Espero que estudien bien que significa el escudo, pues es mas bien , símbolos religiosos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.