Saltar al contenido

NO CONFORME CON LO FEA, TAMBIEN ESTA GORDA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Para todo hay niveles,

@ECUADORIANBOY vive diciendo que compramos coronas y bla bla bla... pero vamos, no es lo mismo comprarlas ofreciendo bistec que comprarlas dando solo pellejo... y definitivamente tanto esta mujer como otras ganadoras ecuatorianas (Alava, Schiess...) son puro pellejo.

spacer.png

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dan asco algunos acá como se expresan de una mujer, no es necesario.

Que se ponga las pilas que esta igualita a Alicia Machado.

Publicado

y pensar que la virreina era mejor pero estos concurso tiene que pagar por sus malas elecciones

Publicado
hace 2 minutos, Midnight dijo:

CUANDO TE CONVIENE TE DA ASCO, CUANDO NO, ERES EL PRIMER BOCA SUCIA QUE SOLO BOTA VENENO CONTRA VENEZOLANAS Y MEXICANAS

Publicado

BUENO CREO QUE EXITOSA SI SERA CON ESO DE QUE CADA VEZ SE SUMAN MAS PATROCINADORES AL CONCURSO :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Midnight dijo:

ME EXTRAÑA MARDITA SI TU ERES LA PRIMERA EN HABLAR DE LAS VENEZOLANAS... CUIDADITO PORQUE TE DESTRUIMOS  A TI Y A TU PAIISITO TAMBIEN MIRA QUE TIENEN BASTANTE TELA Y VENIMOS CON TODOOOOOOOOO MMGVO.

Publicado

yo soy muy critico con mis reinas ok ella esta un poco pasada de peso pero fea jamas....!;)

Publicado
hace 12 horas, sebastianchachki dijo:

ME EXTRAÑA MARDITA SI TU ERES LA PRIMERA EN HABLAR DE LAS VENEZOLANAS... CUIDADITO PORQUE TE DESTRUIMOS  A TI Y A TU PAIISITO TAMBIEN MIRA QUE TIENEN BASTANTE TELA Y VENIMOS CON TODOOOOOOOOO MMGVO.

Destruir mi país? pero si el tuyo ya esta destruido y hasta tus reinas lo eligen como su hogar al mio 

Publicado
hace 12 horas, Midnight dijo:

Destruir mi país? pero si el tuyo ya esta destruido y hasta tus reinas lo eligen como su hogar al mio 

DESTRUIDO COMO EL TUYO??? AUN NO MAMITA... UBICATE Y TE DIGO QUEDATE TRANQUILA PORQUE TE VAMOS A DESTRUIR MARDTA PASIVA COLOMBIANA

Publicado
hace 17 minutos, Un venenozolano dijo:

Para todo hay niveles,

@ECUADORIANBOY vive diciendo que compramos coronas y bla bla bla... pero vamos, no es lo mismo comprarlas ofreciendo bistec que comprarlas dando solo pellejo... y definitivamente tanto esta mujer como otras ganadoras ecuatorianas (Alava, Schiess...) son puro pellejo.

tienes razón para todo hay niveles..... tu lo has dicho no es una diosa pero fea y asquerosa como esta lo dudo

elizabeth-mosquera-miss-international-20

hasta en ganadoras hay niveles baby sorry pero mi reina es femenina al menos parece mujer... mira a la tipa de arriba que asco...

Publicado
hace 2 horas, Edinson dijo:

Que bajón, que vaina es esta!! Miss Earth cayendo a lo mas profundo del olvido, pronto dejara de ser grand slam y llegara a ser un templetico mas que solo verán en Filipinas y Ecuador.

hace 2 horas, ROXYCAROL55 dijo:

Que gordaa, las consecuencia de malas elecciones, no era la mejor pero a corona comprada y regalada no se le mira el colmillo jajaja

hace 2 horas, Mayreawesome dijo:

Asquerosa esa mujer feisima nefasta 

esta les parece Diosa (azua) me imagino jaja como dijeron por aquí hasta en ganadoras hay niveles...

Goi1009.jpg640_Elizabeth_Espin_2016_10_30_07_30_12.

:)B)

Publicado

OMG pero q le pasó a esta mujer !!! apenas lleva 15 dias de electa y ya está más gorda q Lichita :o

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

esta les parece Diosa (azua) me imagino jaja como dijeron por aquí hasta en ganadoras hay niveles...

Goi1009.jpg

Fabulosa la Miss Internacional 2003 :eso::wub:

Gracias por traerla amiga!!

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Goi1009.jpg640_Elizabeth_Espin_2016_10_30_07_30_12.

Bueno querido, Goizeder sin ser la mas bella, tiene el cuerpo y porte de reina, no se compara templete con Gs osea el MI, y aquí se critica es como luce tu reina gorda cuando se trague toda la comida de estas fiestas navideñas, veremos a la cerdita peggy en Enero , le sale dietica sin pensar que ella uso el traje de la filipina en la final que estaba gorda y ahora ella es la gorda el karma, todo se devuelve

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:16:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista