Saltar al contenido

MISS MUNDO, UN CONCURSO EN DECADENCIA

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

El Miss Mundo siempre ha sido aburrido, pero los últimos tres años Han exagerado, muy pocos eventos, nada de competencia y una concentración muy pobre.

Recuerdo que antes hacían el Beach Beauty hasta en Islas paradisíacas y el Top Modelo era un evento hasta con público. Ahora ni eso, todo es a puerta cerrada y ya nisiquiera hay BB. Que evalúa este certamen?

beach.jpg

miss-world-2010-beach-beauty-fast-track-

http://photogallery.indiatimes.com/photo/5295521.cms

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBbpfxnSOwWeLrs0szKFoLrGuZxP4PurZHomeDIR08OIn0dMoV

zz.jpg

2010+Miss+World+Top+Model+2010+Miss+Worl

El año pasado en el hotel y sin público :memeo:

topmodel-600x400.jpg

Ni que decir del escenario, cada vez peor, el año pasado al aire libre cual Miss Perú y este año es un lugar más pequeño que la casa de la Morley.

12301306_186767391671441_960206807_n.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESTE ANO SE PASARON EL PEOR DE TODOS LOS CONCURSOS EL MISS GRAN LE DA 20 MIL PATADAS CADA ANO QUITAN LO POCO BUENO E INTERESANTE QUE TIENEN Y DESPUES UN DESPELOTE CON LOS TRACKS QUE NO SE SABE LA HORA QUE ES QUE SI CUENTAN PUNTO QUE SI NI CUENTAN SI SON FINALISTA Y LUGO  NO DE VERDAD ESTE ANO ESTAN DEJANDO MUCHO QUE DESEAR QUITARON LA ESPECTACULAR BIENVENIDA QUE LE HACIAN A LAS CHICAS QUITARON LAS DANZAS DEL MUNDO Y EL BB QUE SEGUIRA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pero aqui cierto individuo quiere hacernos creer que el MW es mas importante que el mismisimo oscar

Publicado

Yo ni pierdo mi tiempo en seguir este concurso tan gris y nulo. Precisamente hoy me entere que la final es el domingo,eso porque en Venevision pasaban la promo. Y tal cual,cada vez mas decadente!

Concuerdo con Siolave,el Grand lo supera muerto de la risa!

• Fundadora CEO
Publicado

Saben lo que pasa, que el que  mucho aprieta, poco agarra. Creo que JM , debe delegar en otras personas, ciertas labores. No se puede estar, en todos lados a la vez. Donde quiera que van las chicas, ella va .Se mete al jurado. Anuncia  ella el premio , no el animador. Esto me hace pensar, que ella no confía en nadie , para dar los resultados que ella espera. La hemos visto hasta haciendo senales de cortar cuello,cuando entra una, que  ella no desea en el top . Para arrematar, ella viaja con la reina a todos lados, cuando puede delegar eso a un asistente con instrucciones.  Ella como duena, debería aparecer pocos días antes de la final y por nada del mundo ser jurado.  De que vale tener un comité de organización , si siempre se hará como ella  decida . Se cambian reglas en plena concentración, dependiendo como ella se levanta en la manana. A mi me a sorprendido mucho, eso de los votos por las redes sociales . Pues no es el estilo de ella. A ver si realmente se usara correctamente  esas votaciones o es un truco publicitario . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 16 minutos, Divitrue dijo:

Saben lo que pasa, que el que  mucho aprieta, poco agarra. Creo que JM , debe delegar en otras personas, ciertas labores. No se puede estar, en todos lados a la vez. Donde quiera que van las chicas, ella va .Se mete al jurado. Anuncia  ella el premio , no el animador. Esto me hace pensar, que ella no confía en nadie , para dar los resultados que ella espera. La hemos visto hasta haciendo senales de cortar cuello,cuando entra una, que  ella no desea en el top . Para arrematar, ella viaja con la reina a todos lados, cuando puede delegar eso a un asistente con instrucciones.  Ella como duena, debería aparecer pocos días antes de la final y por nada del mundo ser jurado.  De que vale tener un comité de organización , si siempre se hará como ella  decida . Se cambian reglas en plena concentración, dependiendo como ella se levanta en la manana. A mi me a sorprendido mucho, eso de los votos por las redes sociales . Pues no es el estilo de ella. A ver si realmente se usara correctamente  esas votaciones o es un truco publicitario . 

+1000

lo cierto es que ella como organizadora se le acabaron las ideas, por no decir que acabó con el concurso por completo

no tiene ninguna gracia mirarlo, es aburrido, personalmente solo espero cuando nombran a las finalistas y la coronación

Publicado

Es que cualquier otro concurso tiene más emoción, este año por lo menos el MGI, MS, ME, MI inclusive hasta RH, MCA, MIC o TMOTW géneraron mayor interés que el aburrido, tedioso y mal organizado MW y ni hablar de lo extraña, aburrida y patetica que es la final, donde nadie entiende nada, de como eligen un top, sin razón alguna hay un corte de finalistas y finalmente gana una que nadie se imagina. 

Publicado

Realmente me ha decepcionado este año el MW, de que sirven tener 200 candidatas si igual no realizan labores o eventos previos a la noche de coroncaión dicho sea de paso las mandan a convocar casi que un mes antes, para que? para tenerlas metidas en el hotel :memeo:

otra cosa que no me ha gustado es el desastre que tienen con los fast track, que si es la lista que si no, que si pasa la ganadora, que es acumulativo.... la VP de Morley nos quiere volver locos o que carajo?

No me gusta que las finaslista de los diferentes FT ganen por votos eso es desleal y le da ventajas a las asiaticas.

Para que poner un jurado si la VP elije la que le da la real gana? Se le abona que al menos escoje a un chica bella y elegante pero muchas veces la que gana es de lejos la mejor del concurso...

Me gustaria un concurso más dinámico, que los FT los trasmitan y que dejen claro que pasa con las ganadoras. Que vuelva Danzas del mundo y Belleza de Playa!

Publicado

El problema de la Sra Morley es que quiere seguir con el mismo formato y con la misma producción de hace 10 años.

Pienso que deberia reinventarse su formato, no perdiendo la escencia del producto, si no volverlo más dinámico, desde los fast tracks hasta la transmisión en vivo.

Lo de la tabla de puntuaciones resultó ser algo interesante, pero confuso a la vez, chicas con puntuaciones altísimas fuera del top 5.

El concurso tiene una razón muy hermosa, pero en cuanto a la estructura del concurso, los veo desorientados, este año no realizaron un Schedule (Algo escencial, que debería esta listo con almenos 3 semanas de anticipación)  de los eventos próximos para tener al tanto a las misses, organizaciones nacionales y hasta a los fans por allí mismo.

Publicado

Yo lo único que percibo es reventamiento por no tener el trato de favor que tienen en MU las latinas. Siguen siendo el concurso de misses por excelencia junto al MU

Publicado

Desde que murió Eric Morley a la sra. le ha dado por hacer del concurso un negocio lucrativo, el lema es belleza con propósito, debería ser negocio con un propósito, es un concurso con un formato muy viejo, deben adaptarse en tecnología no solo por las redes sociales sino hacer del concurso mas dinámico, divertido, que el publico pueda saber lo que pasa, parece un concurso a puerta cerrada, aparte le dan prioridad a las europeas, asiáticas y algunas africanas y nada que ver con las latinas, cuando muchos sabemos que en preparación se llevan a las europeas y otros continente, sacando a filipinas y otro pais por alli, de verdad esta muy mayor la doña y debe reinventarse.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:41:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista