Saltar al contenido

Abran paso a la latina mas esperada del MU

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Diego dijo:

Viendo lo que escriben los venezolanos me pregunto. ¿Y los envidiosos somos nosotros?

No es envidia es la verdad Colombia nunca ha sido la mas esperada, aun con el favoritismo que tuvo paulina todos los medios nacionales y mundiales siempre hablan esperan y dicen llego Venezuela comenzó el MU

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, supertato83 dijo:

No es envidia es la verdad Colombia nunca ha sido la mas esperada, aun con el favoritismo que tuvo paulina todos los medios nacionales y mundiales siempre hablan esperan y dicen llego Venezuela comenzó el MU

Sin embargo Andrea es linda y con todo lo ocurrido a tus dos reinas estos ultimos años tanto show beneficiará a Andreita

Publicado

Todos los años la latina más esperada es Venezuela sea bella o no; creo que este año también esperan a Andrea por todo lo sucedido con Ariadna.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 21 minutos, luiwing dijo:

Todos los años la latina más esperada es Venezuela sea bella o no; creo que este año también esperan a Andrea por todo lo sucedido con Ariadna.

Los ultimos años NO fue así.

Paulina fue la latina más esperada, todo giraba entorno a ella, por eso las latinas la odiaban, por que acaparaba demasiado, Migbelis paso desapercibida lo único que se decía era de lo gorda que estaba.

Con el triunfó de Paulina y el gran favoritismo de Ariadna, no hubo latina más esperada que ella en el pasado MU, Mariana Jiménez, simplemente era una más del montón.

Y como decís vos, con todo el show y lo sucedido con Aridana el año pasado y el favoritismo con el que llega Andrea, por tercer año consecutivo es y sera la latina más esperada de eso no hay duda.

Publicado

Venezuela si era la latina más esperada hasta el 2014, este año a algunos les gusta a otros no, pero en general en Filipinas no gusta mucho.

Lo cierto es que con todo lo ocurrido en los últimos dos años la cosa ha cambiado y está edición tendrá mucho foco en Filipinas y Colombia.

Otras esperadas pero porque han sido aduladas por los missologos son Australia, Francia, Brasil, Mexico, Panama, Ucania y Tailandia y tal vez USA por la polémica que generó su eleccion.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, supertato83 dijo:

:memeo: Querido, estoy seguro que este año la más esperada no es Venezuela y estoy seguro por muuuuuuuuuuucho que la colombiana será la más asediada por los medios. 

No seas nacionalista y mejor se objetivo. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

:memeo: Querido, estoy seguro que este año la más esperada no es Venezuela y estoy seguro por muuuuuuuuuuucho que la colombiana será la más asediada por los medios. 

No seas nacionalista y mejor se objetivo. 

Chico vale a mi Mariam no me mata pero siempre he sido objetivo o es que nunca sigues el MU nunca oyes ni ves los programas donde siempre dicen que Venezuela es la mas esperada asi manden a quien manden. Esto es como la comparación que hicieron entre los concursos nacionales, todos saben mundialmente quien tiene mayor repercusion pero ustedes dicen que el CNB, quien habla de ser objetivo.

Ah y por cierto lo dije arriba definitivamente ella debe aprovechar ese lobby que le hicieron Paulina y la bebo con sus show y humillaciones, creo que a parte de venezuela esta vez si sera esperada tambien Coombia.

Publicado
hace 2 horas, Midnight dijo:

Los ultimos años NO fue así.

Paulina fue la latina más esperada, todo giraba entorno a ella, por eso las latinas la odiaban, por que acaparaba demasiado, Migbelis paso desapercibida lo único que se decía era de lo gorda que estaba.

Con el triunfó de Paulina y el gran favoritismo de Ariadna, no hubo latina más esperada que ella en el pasado MU, Mariana Jiménez, simplemente era una más del montón.

Y como decís vos, con todo el show y lo sucedido con Aridana el año pasado y el favoritismo con el que llega Andrea, por tercer año consecutivo es y sera la latina más esperada de eso no hay duda.

Solo aqui y en otras paginas de disque misoologos, en cambio los canales de espectaculos, medios de prensa en general y pais donde sea el MU siempre hablan y esperan a Venezuela no se cieguen 

Publicado

Pues yo veo a los colombianos con mucha confianza... y capaz y ese auge del que tanto alardean que tendrá, juega en su contra. Andrea no es tan bella como Paulina, ni astuta y arpía como Ariadna. 

Sorry baby.

Publicado
hace 13 minutos, supertato83 dijo:

Chico vale a mi Mariam no me mata pero siempre he sido objetivo o es que nunca sigues el MU nunca oyes ni ves los programas donde siempre dicen que Venezuela es la mas esperada asi manden a quien manden. Esto es como la comparación que hicieron entre los concursos nacionales, todos saben mundialmente quien tiene mayor repercusion pero ustedes dicen que el CNB, quien habla de ser objetivo.

Ah y por cierto lo dije arriba definitivamente ella debe aprovechar ese lobby que le hicieron Paulina y la bebo con sus show y humillaciones, creo que a parte de venezuela esta vez si sera esperada tambien Coombia.

Pierdes totalmente la objetividad cuando pasas a atacar para poder sostener un argumento.

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Pierdes totalmente la objetividad cuando pasas a atacar para poder sostener un argumento.

es la realidad no te ciegues, es cierto andrea tiene lo suyo pero gracias a lo que te escribi , eso tiene mas fuerza, recuerda el show bussines, el escandalo eso tiene mas peso, si eres misologa lo sabes

Publicado
hace 10 minutos, supertato83 dijo:

es la realidad no te ciegues, es cierto andrea tiene lo suyo pero gracias a lo que te escribi , eso tiene mas fuerza, recuerda el show bussines, el escandalo eso tiene mas peso, si eres misologa lo sabes

No te salgas por la tangente. Acá hablábamos de porqué Colombia era la más esperada este año y luego para sostener argumentos y así ¨demostrar¨ tu objetividad pasaste a atacar. 

No lo veo necesario y la verdad me parece hasta estúpido. 

Publicado
hace 18 horas, Davok dijo:

Jajaja quieran o no admitirlo todos los ojos estarán en ella, se que los filipinos también esperan a México y Brasil. Pero a Abelardo (La Habach) sólo la esperan en su casa.

Esa. Siria narizona lo que quiere es la nariz del macho horrendo que tiene como novio, dudo que los filipos esperen a esa horrenda. B) 

Publicado
hace 6 horas, supertato83 dijo:

eso era antes en la era tramoyuda de trump, ahora calambia es la protagonista gracias a la MU salvadora Diospauli

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:19:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista