ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Puerto Rico "Viene una revolución importante para todo su país [Puerto Rico]. Tienen que seguir cambiando, renovándose. Puerto Rico va a comenzar a llenarse de todo el mundo en cuestiones de turismo. Yo creo que la próxima Miss Universo va a salir de Puerto Rico". http://m.nuevamujer.com/mujeres/horoscopos/todos/mhoni-vidente-sus-impactantes-predicciones-para-america-latina/2016-07-13/112546.html
camilottes Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 hace 15 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Puerto Rico "Viene una revolución importante para todo su país [Puerto Rico]. Tienen que seguir cambiando, renovándose. Puerto Rico va a comenzar a llenarse de todo el mundo en cuestiones de turismo. Yo creo que la próxima Miss Universo va a salir de Puerto Rico". http://m.nuevamujer.com/mujeres/horoscopos/todos/mhoni-vidente-sus-impactantes-predicciones-para-america-latina/2016-07-13/112546.html ESE MACHO ES UNA SOLA BOLA DE MENTIRAS Y MAS, HACE APENAS UNOS DÍAS DIJO QUE GANABA MÉXICO O BRASIL YA HORA CAMBIO LAS COSAS, QUE badword ESTE TIPO ,SI ES TAN BUENO PORQUE NO PREDIJO EL ERROR DE STEVEN HARVEY Y EL TRIUNFO DE TRUMP CUANDO TODOS LO DABA POR PERDEDOR ,INCLUSO SE METIO EN PROBLEMAS POR ATREVERSE A DECIR QUE UN ACTOR MUY FAMOS SALIA DEL CLOSET DURANTE ESTE AÑO,. ASCO NI DEBERÍAN PERMITIR ESTE TIPO DE TEMAS EN EL FORO.. ES MAS QUE MOLESTO
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 osea que a puerto rico le van a regalar su sexta corona baia baia.
Siolave Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 BRENDA NO GANA NI CON BRUJERIA
Boise PR Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Arrechaaaaaa la Mhoni, yo sí confío en su palabra, sus fundamentos tendrá
Wiracocha Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Hay mi madre , Pierina por la tercera
JoseVZLA Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Con lo loco e impredecibles que están los certámenes este año capaz y gana Pto. Rico! y si la proxima MW es latina me gustaría que fuera Yaritza Yaya Oshun Reyes! MISS WORLD 1995
Webmaster Quantum Publicado Deciembre 13, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Deciembre 13, 2016 Yo creo, ahí esta el detalle.
Webmaster Quantum Publicado Deciembre 13, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Deciembre 13, 2016 Creer no es saber.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.