Diosa Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a pesar de todos esos perros que le pusieron lucio fabulosa y la pusieron a cerrar se me habia olvidado traer el temalo hizo espectacular confio en que la tomaran en cuenta para otros desfiles de victoria. Bella Hadid dio declaracion que lloro cuando vio a su hermana GIGI, a elsa hosk y a dilone en el escenario pueden buscarlo guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fabulosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Regiostyle Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Parece la vendedora de fritangas en las calles de santo domingo Las demás espectaculares!!
Diosa Publicado Deciembre 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 hace 1 minuto, jesusviro dijo: Parece la vendedora de fritangas en las calles de santo domingo Las demás espectaculares!! Guayyyy mexico ni en los centros espiritistas en este fashion show y no me vengan que han participado porque nosotros tambien im porta el presente. Dilone cerró desfile veve no cualquiera.
Regiostyle Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Ahora, Diosa dijo: Guayyyy mexico ni en los centros espiritistas en este fashion show y no me vengan que han participado porque nosotros tambien im porta el presente. Dilone cerró desfile veve no cualquiera. Y eso que, al público pan y circo pa que se divierta!!
Diosa Publicado Deciembre 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 hace 5 minutos, jesusviro dijo: Y eso que, al público pan y circo pa que se divierta!! Cuanto envidia y dolor ella brillando y tu de ardida en el anonimato guayy
Regiostyle Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Ahora, Diosa dijo: Cuanto envidia y dolor ella brillando y tu de ardida en el anonimato guayy Y no me digas que tu eres muy famosa!! Que respuesta tan ridícula!! Bye ni al caso!!
Benji Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 lo mas horrendo que piso el show despues de Bella Hadid
Mayreawesome Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 hace 13 minutos, Daniel Zarate dijo: lo mas horrendo que piso el show despues de Bella Hadid
Trillizasencasa Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Guayyyy y por ahí andaba una diciendo que la de allá había sido la una latina en el defile!!! ???
Nemo Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Que mujer tan más equis e insignificante.
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 hace 23 minutos, Daniel Zarate dijo: lo mas horrendo que piso el show despues de Bella Hadid De acuerdo es espantosa
Ashley O'hara Wilkes Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 horrenda, parece pandillera de pueblo.
Trillizasencasa Publicado Deciembre 12, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2016 Guayyyyyy cuanta caloiiiii, la envidia y el odio los consume, no soportan el éxito de las Dominicanas en este medio. Yo si me alegro por ella y por cualquier latina que brille. Ella es súper bella, súper joven y le espera un futuro por delante increíble.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.