Saltar al contenido

████████████-aмerιcaѕ-neхт-тop-мodel-•-ciclo-6-█ WINNER

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

BIENVENIDAS A LOS RESULTADOS DE LA GRAN FINAL, PRIMERO QUIERO PEDIR DISCULPAS YA QUE DESDE QUE LLEGUÈ A VALERA FUE CUIDANDO A MI ABUELO QUE ESTÀ RECIÉN OPERADO Y NO ME HA DADO TIEMPO DE NADA, EL OTRO DIA ENTRÈ A VER SI YA ESTABAN TODAS LAS CALIFICACIONES Y DOS JUECES NO ME LAS HABÍAN ENVIADO, AÑADIENDO LA LENTITUD AL INTERNET DE ESTE LUGAR SE PODRÀN IMAGINAR.....PERO BUENO, ES HORA DE REVELAR QUIÈN ES LA NUEVA AMERICAS NEXT TOP MODEL...

antm-cycle-21-ep-3-1.jpg

QUEDAN TRES CHICAS

@El Bam Bam/DOUTZEN

@Daniel Zarate/SASHA

Y

@Diego/ GIGI

UNA DE USTEDES SE CONVERTIRÀ EN LA NUEVA SUPERMODELO DE AMÈRICA..

ESTA SEMANA ERA SIN DUDA LA MÀS DIFÍCILDEBÍAN REALIZAR UN VIDEO DE SU MODELO, HACER UN BOOK, ESCOGER SU MEJOR COVER, REALIZAR UNA PUBLICIDAD CON COVERGIRL ENTRE OTRAS COSAS Y TODAS LO HICIERON EXCELENTE, LAS FELICITO!, COMENZAMOS CON EL TERCER LUGAR Y LUEGO AL TOP DOS LES REVELAREMOS LOS COMENTARIOS SOBRE SUS PRUEBAS...

Publicado

LA SEGUNDA FINALISTA DE ANTM CICLO 6 ES...

DEBES RETIRARTE DE LA TOP HOUSE...........

@El Bam Bam/ DOUTZEN

TE FELICITO, FUISTE UNA GRAN COMPETIDORA DESDE EL PRINCIPIO, TODO EL PANEL DE JURADO ESTUVO DE ACUERDO QUE TU PRESENTACIÒN FALLÒ COMPLETAMENTE EN ESTA GRAN FINAL, PERO FUISTE LA PRUEBA FEHACIENTE DE QUE SE PUEDE LLEGAR LEJOS SI TE LO PROPONES, COMO PREMIO @Vampi TE DARÀ 150 PTS POR OCUPAR EL 3ER LUGAR...

PUNTUACIÒN DE LA PRUEBA FINAL: 27,5

Publicado

COMENTARIOS DE LAS PRUEBAS DE LAS DOS MODELOS, SÒLO 3 PANELISTAS EMITIRÀN SUS COMENTARIOS.

SASHA/ @Daniel Zarate

TYRA: ME ENCANTÒ TU PRUEBA, TU VIDEO ES MUY EFECTIVO Y DINÀMICO, ESO ME GUSTPO, TU RETO COVER ESPECTACULAR AL IGUAL QUE TU PORTADA, HE DE SER SINCERO Y LA RESPUESTA QUE DISTE A LA PREGUNTA LA CONSIDERO DE DOBLE SENTIDO HACIA OTRA PARTICIPANTE Y LO VEO DE MAL GUSTO, TE FUESES AHORRADO ESO, TU LOOK Y OUTFIT PRECIOSO, TE FELICITO CON TU BOOK QUE ES MAGNIFICO, SIN DUDA MERECES ESTE TOP DOS DESDE EL DIA 1 DISTE TODO DE TI Y ESO ES MUY SORPRENDENTE.

TWIGGY: Durante toda la dinamica hiciste un gran papel, fuiste una de las mas activas y eres de esas chicas difíciles de olvidar. Lograste sorprenderme desde el principio. En esta prueba final no tengo mucho que decir es casi perfecta. Te critico el mesaje covergirl fue algo extenso. Independiente de los resultados, te felicito por ser tan dedicada en tus pruebas. 

NIGEL: Tu vídeo presentación junto con el sound es sumamente completo y fuerte, el inicio del mismo es de antología y divino. Tus shoot's del COVERGIRL y la de VOGUE me han encantaron son sencillamente impactantes y ricos. El outfitt adecuado y perfectisimo para esta final. Haz hecho un fenomenal trabajo ya que captaste las criticas constructivas que se te dimos y así pudiste ejecutar con delicadeza tu paso por esta temporada. Exquisito nena, exquisito!

Publicado

TU TURNO 

GIGI/@Diego

TYRA: BUENA PRESENTACIÒN, TU VIDEO ES MUY IMPACTANTE ME ENCANTÒ TU CREATIVIDAD EN EL, EL RETO COVERGIRL MUY BUENO Y SEXY, LA PORTADA BUENA MUY ACERTADA ALGO POCO VISTO A LO LARGO DE ESTE CICLO, TU OUTFIT UN POCO ARRIESGADO VEREMOS SI FUNCIONA, TU RESPUESTA UN TANTO SINCERA Y ESO ES ALGO BUENO A MI PARECER...

NIGEL: Barbara!!! Cuanta soberbia, clase y buen gusto se ha desprendido de ti durante esta temporada Gigi, lamento mucho no poder haber estado en varias pruebas para evaluar, pero aquí estoy divinamente maravillado y feliz con lo que mis ojos ven. Gigi estoy gratamente satisfecho, puedo morir feliz y encontrarme bajo tierra con una sonrisa en mi rostro por tu limpio trabajo que ejecutaste en este ciclo. El vídeo presentación es un orgasmo múltiple para la vista de cualquiera, mi intima Tyra ha de estar con los pelos de punta por haberla integrado en su presentación. La COVERGIRL es fascinante e intensa como tu perfecto y poderoso labial, sobretodo la dosis de vaselina que contiene.. Los puedo ver en Tyra, Janice y Miss Jay dando mucha bemba sexy. Para no extenderme mucho, tu VOGUE.. Amazing!! El Outfitt y estilismo bellisimo, Zuhair Murad lo es todo! Brillante y memorable trabajo Gigi.

TWIGGY: Eres muy similar a Sacha, ambas dieron lo mejor desde el principio, pero hay algo que a ti te diferencia de ella y es que fuiste una chica que aunque estuviste en los primeros lugares nunca te vi humillando a las demás como Sacha pero eso al final no se evalúa. Hiciste una prueba casi perfecta donde solo te critico el mensaje covergirl, no me gusto mucho como el de las otras dos. Me alegra mucho verte en la final, los mejores deseos. 

Publicado

2 GRANDES MODELOS, DESDE EL PRINCIPIO ESTUVIERON PUNTEANDO LAS TABLAS, A MI PARECER Y SIN DUDA LAS MEJORES A LO LARGO DE LA COMPETENCIA, PERO SÒLO 1 SE PUEDE CONVERTIR EN AMERICAS NEXT TOP MODEL...

EL SEGUNDO LUGAR SERÀ PREMIADO CON 300 PTS @Vampi

Y LA GANADORA SERÀ PREMIADA CON 500 PTS Y 3 BANNERS.

Publicado

AMERICAS NEXT TOP MODEL CICLO 6 ES...

FELICIDADES..

ERES LA PRÒXIMA SUPERMODELO DE NORTEAMERICA

Tyra-Banks-Americas-Next-Top-Model-Guys-

FELICIDADES...

GIGI HADID

f4797cf0f44645c4d94531af4204e600.jpg

Publicado

como siempre gano la tramoya en este templete, hasta la prueba del bam bam estuvo mejor que esa vaina de diegay y todo el foro lo sabe, por algo ni le comentaron su cuncio tema.

Bueno me largo con el reconocimiento del foro y tos 300 likes te los metes por donde te quepan bye

Publicado
hace 40 minutos, Daniel Zarate dijo:

como siempre gano la tramoya en este templete, hasta la prueba del bam bam estuvo mejor que esa vaina de diegay y todo el foro lo sabe, por algo ni le comentaron su cuncio tema.

Bueno me largo con el reconocimiento del foro y tos 300 likes te los metes por donde te quepan bye

QUÈ LASTIMA QUE TE EXPRESES ASÌ, LUEGO DE TANTO TIEMPO QUE LE INVERTISTE A LA DINÀMICA E IRRESPETANDONOS EL ESFUERZO A TODOS, QUE MAL PERDEDOR ERES. 4 DE 5 DIERON A GIGI DE GANADORA.. GANÒ VARIAS VECES EL RETO DE LA SEMANA, NO VEO QUE SUENE A TRAMOYA.

Publicado

Permisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gigi-horizontal_0.jpg

Mentiras, ante todo muchas gracias por este premio y esta distinción. Me siento muy feliz de no haber quedado de segundón otra vez. 

Volví por la revancha y lo logré. 

cumple_21_gigi_hadid_gtres_4-a.jpg

Voy a hacer una labor excelente como modelo reinante y levantar el desastre que dejó Candice y su indisciplinado director @Gaboloji

ya mismo me pongo a mover mis contactos

Gigi-Hadid.jpg

Y para la segundona de @Daniel Zarate

Gigi-Hadid-lists-apartment-for-245M-afte

Mentiras, picos.

32b75d4e433325d5cd8921b867249d5d.jpg

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

QUÈ LASTIMA QUE TE EXPRESES ASÌ, LUEGO DE TANTO TIEMPO QUE LE INVERTISTE A LA DINÀMICA E IRRESPETANDONOS EL ESFUERZO A TODOS, QUE MAL PERDEDOR ERES. 4 DE 5 DIERON A GIGI DE GANADORA.. GANÒ VARIAS VECES EL RETO DE LA SEMANA, NO VEO QUE SUENE A TRAMOYA.

por lo mismo, perdi el tiempo en esta vaina que se gano por amiguismo y tramoya. esa prueba fue la peor y el foro lo sabe pero X's.

los likes si te los puedes seguir metiendo por tu granoso trasero

Publicado

¿Quéeeeeeeeee gano la gris de @Diego? sorry mi amor pero me rehúso coronar semejante pegada que desde ya se nota llevará la organización a la ruina, es obvio no superará mis múltiples contratos con Falabella y Condimentos Badia.

¡Que gran error!.

Publicado
hace 43 minutos, Daniel Zarate dijo:

por lo mismo, perdi el tiempo en esta vaina que se gano por amiguismo y tramoya. esa prueba fue la peor y el foro lo sabe pero X's.

los likes si te los puedes seguir metiendo por tu granoso trasero

:rolleyes: 

Publicado
hace 45 minutos, Diego dijo:

Permisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gigi-horizontal_0.jpg

Mentiras, ante todo muchas gracias por este premio y esta distinción. Me siento muy feliz de no haber quedado de segundón otra vez. 

Volví por la revancha y lo logré. 

cumple_21_gigi_hadid_gtres_4-a.jpg

Voy a hacer una labor excelente como modelo reinante y levantar el desastre que dejó Candice y su indisciplinado director @Gaboloji

ya mismo me pongo a mover mis contactos

Gigi-Hadid.jpg

Y para la segundona de @Daniel Zarate

Gigi-Hadid-lists-apartment-for-245M-afte

Mentiras, picos.

32b75d4e433325d5cd8921b867249d5d.jpg

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    109:40:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista