Saltar al contenido

lo que missology dice de ana

SOFIA

Recommended Posts

Publicado

Ana Girault, the controversial anti-bullying advocate from Mexico is gaining a lot of attention lately, and is currently in fourth place.  There seems to be a polarizing opinion towards and against Ana, but let’s admit, she is probably the most gorgeous delegate at this year’s Miss World contest.  Some say that she is more of a “Miss Universe” prototype, but we actually disagree with this idea of stereotyping beauty queens based on which pageant they should compete in to.  Ana is a beautiful woman, and her beauty has a purpose.  A lot of people have been listening to her anti-bullying speech since the live Facebook video was aired.  Such is her influence and power.

Para los que no saben inglés les traduzco.

El controversial discurso anti-bullygn que Ana Girault pronuncio ha ido ganando la atención de propios y extranios y la sigue manteniendo en el 4to lugar, hay oponiones polarizadas y divididas hacerca de Ana, pero debemos admitir, que eslla es probablemente la delegada mas hermosa este anio en el Miss World,  Muchos dices que ella es mas del prototipo de miss Universo, pero nosotros de hecho estamos en descacuerdo, pues que estereotipo deberia de tener una reina de belleza, para sentirse incluida en tal o cual concurso. Ana es una hermosa mujer, y su belleza tiene un propósito , el que mucha gente escuche su discurso anti-bullyng a traves de Live Facebook Video, No cabe duda su influencia y su empoderamiento es enorme.

Y a esto yo anadiria, Ana puede ganar la corona de miss World, por su belleza y su gran carisma, pero sino, ella a marcado un antes y un despues de ese concurso, vamos a ver si MORley sigue con el mismo estilo aburrido de su concurso, o le da nuevos aires renovarse o morir.

g.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, SOFIA dijo:

Ana Gir the controversial anti-bullyhabía ing advocate from Mexico is gaining a lot of attention lately, and is currently in fourth place.  There seems to be a polarizing opinion towards and against Ana, but let’s admit, she is probably the most gorgeous delegate at this year’s Miss World contest.  Some say that she is more of a “Miss Universe” prototype, but we actually disagree with this idea of stereotyping beauty queens based on which pageant they should compete in to.  Ana is a beautiful woman, and her beauty has a purpose.  A lot of people have been listening to her anti-bullying speech since the live Facebook video was aired.  Such is her influence and power.

Para los que no saben inglés les traduzco.

El controversial discurso anti-bullygn que Ana Girault pronuncio ha ido ganando la atención de propios y extranios y la sigue manteniendo en el 4to lugar, hay oponiones polarizadas y divididas hacerca de Ana, pero debemos admitir, que eslla es probablemente la delegada mas hermosa este anio en el Miss World,  Muchos dices que ella es mas del prototipo de miss Universo, pero nosotros de hecho estamos en descacuerdo, pues que estereotipo deberia de tener una reina de belleza, para sentirse incluida en tal o cual concurso. Ana es una hermosa mujer, y su belleza tiene un propósito , el que mucha gente escuche su discurso anti-bullyng a traves de Live Facebook Video, No cabe duda su influencia y su empoderamiento es enorme.

Y a esto yo anadiria, Ana puede ganar la corona de miss World, por su belleza y su gran carisma, pero sino, ella a marcado un antes y un despues de ese concurso, vamos a ver si MORley sigue con el mismo estilo aburrido de su concurso, o le da nuevos aires renovarse o morir.

g.jpg

Asi es, nunca antes una concursante se habia hecho fotos desnuda en pleno concurso

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Asi es, nunca antes una concursante se habia hecho fotos desnuda en pleno concurso

asi es amiga.. demostrando que una vez mas eres una BRUTA.. PORQUE EN NINGUN MOMENTO MENCIONARON ESO.. CIAO !

Publicado

Porque le toman importancia a lo que sale de esta pagina llena de pájaras unobjetivas?

El año pasado en su final hot picks de Miss Universo llegaron a  acertar solamente 6  si no mal recuerdo, y los foristas de mybeautyqueens llegaron acertar hasta 8 y 10.

No se que mania tienen con sus hot picks, hacen uno cada semana para meter a todas las candidatas :jiji:, de repente una es top 5 en una semana y la proxima no aparece ni en los dark horses lol.

Publicado

A mí ella me parece preciosa y transmite mucha energía, pero creo que no ganará la corona. Pese a tener esas cualidades y ser una mujer preparada, creo que tiene una personalidad demasiado fuerte para atrapar a la Morley. Yo creo que esto se lo lleva Filipinas, USA o Australia, que encajan más en el prototipo de MW.

No sé si es posible, pero me encantaría verla en un MU. Ahí sí que arrasaría con todas.

Publicado
1 hour ago, SIEMPREBEST dijo:

asi es amiga.. demostrando que una vez mas eres una BRUTA.. PORQUE EN NINGUN MOMENTO MENCIONARON ESO.. CIAO !

Ja ja ja asi es esta gente no entiende.

Publicado

A mi me encanta Ana, su personalidad me parece genial... la amaria de mw!, aunq la verdad no creo  q gane! igual le deseo lo mejor!:wub:

Publicado

La tia morley tiene en sus manos la oportunidad de coronar y tener la gs mas bella del año ademas con eso cambiar y renovar el prototipo de su certamen con una de las mujeres mas bellas que se ah parado en los gs ever ella sabe si toma o no la decision correcta renovar o seguir con sus reinas nulas y santurronas 

Publicado

La tia morley tiene en sus manos la oportunidad de coronar y tener la gs mas bella del año ademas con eso cambiar y renovar el prototipo de su certamen con una de las mujeres mas bellas que se ah parado en los gs ever ella sabe si toma o no la decision correcta renovar o seguir con sus reinas nulas y santurronas 

Publicado
hace 28 minutos, RIVER dijo:

Amen

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:59:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista