Saltar al contenido

ME MEO CON LA ILUSION COLOMBIANA

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Cuál es el Karma? 

Le da felicidad que se burlen de los sueños de estas chicas que tanto han trabajado en tan bellos proyectos?

Deja de ser tan mala persona y mala sangre, dele pena. 

Si fuese Ana o Diana tus paisanos ya habrian abierto tema burlandose asi que callate :memeo:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Si fuese Ana o Diana tus paisanos ya habrian abierto tema burlandose asi que callate :memeo:

Me referí a las niñas en general, todas están allá con el mismo sueño y estos proyectos muchas los hacen del corazón. 

Así que no debo de callarme por algo que me parece hasta inhumano burlarse. Unos niños no me parece motivo de burla. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Cuál es el Karma? 

Le da felicidad que se burlen de los sueños de estas chicas que tanto han trabajado en tan bellos proyectos?

Deja de ser tan mala persona y mala sangre, dele pena. 

NO ES CONTRA LAS CHICAS Y LOS NINOS ES CONTRA SUS FANS QUE SON DE LO PEOR ANOCHE USTEDES SE BURLABAN DE ANA DICIENDOLE HORRIBLES APODOS, PERO AHORA SE LES REGRESO Y LA LISTA ERA UN SIMPLE ENSAYO PODRIA DECIRSE

Publicado
hace 3 minutos, #Hank dijo:

TOTAL. ES QUE ES UN CARADURA EL TIPEJO ÉSTE

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Me referí a las niñas en general, todas están allá con el mismo sueño y estos proyectos muchas los hacen del corazón. 

Así que no debo de callarme por algo que me parece hasta inhumano burlarse. Unos niños no me parece motivo de burla. 

Pero ella no se está burlando de los niños

Ve a los temas donde tus paisanitos lo primero que decian era "No veo a la macho muestra qks en este top"

Asi que SI, ¡CÁLLATE! Porque estas haciendo el ridiculo ;)

Publicado
hace 2 minutos, David Monterroza Rapsag dijo:

Temas como este, deben ser cerrados!

NO VEO LA RAZON AMIGO. O ES QUE VAN A ACABAR CON LA POCA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTE FORO??

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

NO ES CONTRA LAS CHICAS Y LOS NINOS ES CONTRA SUS FANS QUE SON DE LO PEOR ANOCHE USTEDES SE BURLABAN DE ANA DICIENDOLE HORRIBLES APODOS, PERO AHORA SE LES REGRESO Y LA LISTA ERA UN SIMPLE ENSAYO PODRIA DECIRSE

¿Ustedes?

Así que la premisa es ustedes hacen y nosotros también?

Hay que ser un poquito más maduros.  

Publicado
Ahora, candelero dijo:

TOTAL. ES QUE ES UN CARADURA EL TIPEJO ÉSTE

Pide respeto cuando NO LO DAN

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Ve a los temas donde tus paisanitos lo primero que decian era "No veo a la macho muestra qks en este top"

AFORTUNADAMENTE NUESTRA DIANITA SABE EL TERRENO QUE PISA Y NO SE FUE A HACER EL RIDICULO SALIENDO DE ASOMADA A AUTOFELICITARSE

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Ridículo lo haces tú, porque hablas por todos, deja de ser tan infantil e inmaduro. Habla por ti mismo y no por los demás. 

INMADURO¡¡¡

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Ridículo lo haces tú, porque hablas por todos, deja de ser tan infantil e inmaduro. Habla por ti mismo y no por los demás. 

INMADURO¡¡¡

Hahahahaha de eso si no dices nada verdad? De como tus paisanos se referian a Ana como de lo peor

Por eso a ustedes también se les trata así porque son lo peor de este foro y nadie los quiere y ya no pienso discutir contigo

BYE

Publicado

No se imaginan el alivio y la alegría que me produce ver el dolor y la frustración en los rostros de los niños colonchoss, de sus reinas fracasadas y del forista @Diego, jiar jiar jiar

El sufrimiento de esa raza es mi regocijo y beneplácito, gracias Dios!

Publicado
hace 17 minutos, #Hank dijo:

Hahahahaha de eso si no dices nada verdad? De como tus paisanos se referian a Ana como de lo peor

Por eso a ustedes también se les trata así porque son lo peor de este foro y nadie los quiere y ya no pienso discutir contigo

BYE

Yo no me llevo por lo que dicen mis ¨paisanos¨, yo tengo mis propios gustos y mi poder de decisión. No me dejo llevar por alianzas estúpidas. 

A mi me encanta Ana y la he defendido muchísimo más que Shirley, así que no seas tan inmaduro y predecible. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    103:17:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista