Saltar al contenido

La Girault HOY

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Como cuales razones? Yo no creo que la deje pegada, lo que si está complicado es que gane 

Considero que Ana ha hecho un excelente trabajo hasta ahora y si México no gana este año seguro ganará el próximo 

Pues razones que solo la anciana tiene. No por nada México es el país más robado en este concurso en los últimos años, Ana es de las favoritas y por belleza debe de clasificar pero pues la decisión la tiene la Morley,  aunque ya no me duele tanto pues este concurso es así,  muy confuso nunca se sabe que es lo que quiere la momia Morley. 

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Como cuales razones? Yo no creo que la deje pegada, lo que si está complicado es que gane 

Considero que Ana ha hecho un excelente trabajo hasta ahora y si México no gana este año seguro ganará el próximo 

Pues razones que solo la anciana tiene. No por nada México es el país más robado en este concurso en los últimos años, Ana es de las favoritas y por belleza debe de clasificar pero pues la decisión la tiene la Morley,  aunque ya no me duele tanto pues este concurso es así,  muy confuso nunca se sabe que es lo que quiere la momia Morley. 

Publicado
hace 2 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

dios mioooo que forma de vestir tan asquerosa es que ni siquiera yudy daniela pudo sewr tan espantosa

ESTA VOZ DE ULTRATUMBA SOLITA SE SEPULTO ....QUE BUENO QUE LA SAQUE DE MI SUPERTOP...NO LA QUIERO A ESTA DESNUDISTA 

Y a quien le importa tu opinión maldita Kaká de cuyo!!

Publicado
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

Ay dios deja el show. Esa tipa es NADA del otro mundo. Su rostro es extrano y sus cuerpo y "pasarela" muy MEJICANOS.

No tiene elegancia y sus accento y voz son mas horibles que el culo de Kamper despues sodomia.

NO LA DA. Ojala se pegue como bueno Mejicana.

Publicado
hace 10 minutos, tambourine dijo:

Ay dios deja el show. Esa tipa es NADA del otro mundo. Su rostro es extrano y sus cuerpo y "pasarela" muy MEJICANOS.

No tiene elegancia y sus accento y voz son mas horibles que el culo de Kamper despues sodomia.

NO LA DA. Ojala se pegue como bueno Mejicana.

Vete a buscar que tragar, te leo hambrienta,  francesa de la Martinica!!

Publicado

Ana quiere ya verse bien reservada para tapar la imágen que tiene la momia. :memeo:

A mi me encanta ese outfit, tal vez más para un evento social o algo así, pero no en el MW. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Ana quiere ya verse bien reservada para tapar la imágen que tiene la momia. :memeo:

A mi me encanta ese outfit, tal vez más para un evento social o algo así, pero no en el MW. 

De que imagen hablas pues Ana siempre se ha vestido bien y decente,  alegre va seguir siendo con la ropa que sea, primero le tiras y después la quieres componer,  por eso nadie te quiere por mosca muerta. 

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

De que imagen hablas pues Ana siempre se ha vestido bien y decente,  alegre va seguir siendo con la ropa que sea, primero le tiras y después la quieres componer,  por eso nadie te quiere por mosca muerta. 

:memeo: A mi me encanta Ana, solo molestaba. 

Igual deja de sufrir por mi, vive tu propia vida. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

:memeo: A mi me encanta Ana, solo molestaba. 

Igual deja de sufrir por mi, vive tu propia vida. 

Y que piensas que estoy tras la tuya,  para mi estoy es un pasatiempo yo no sufro por nada relacionado con el foro ni las reinas.  Saludos niño ?. 

Publicado
hace 3 horas, CHINALAHUERFANA dijo:

dios mioooo que forma de vestir tan asquerosa es que ni siquiera yudy daniela pudo sewr tan espantosa

ESTA VOZ DE ULTRATUMBA SOLITA SE SEPULTO ....QUE BUENO QUE LA SAQUE DE MI SUPERTOP...NO LA QUIERO A ESTA DESNUDISTA 

Con ese hocico que te cargas tendré que hablar con mi íntimo amigo @Ronnyfab para que te vuelvan a bannear

Rufiana barata del demonio!!

Publicado

Mi amix River ya dio la orden de aplicar el secreto...ahora la veremos falda larga y de cuello tortuga :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:23:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista