Saltar al contenido

VIENDO ESTE VÍDEO.. DE LA REUNIÓN DE ALGUNAS CANDIDATAS EN MANILA...

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

CREO QUE LA AUSSIE TIENE TODAS LAS PAPELETAS PARA GANAR MU EN ENERO. EN ALGUNAS FOTOS SALE SIMPLE PERO EN VIDEO LA COSA CAMBIA, TIENE ESA FRESCURA, ESE TIPO DE MUJER NATURAL QUE BUSCA IMG.

LA TAILANDESA ES BELLA PERO ES BAJITA Y SE OPACA.

INDONESIA ES REGIA, ALTA, IMPONE.

LA FILIPINA NO ES BELLA PERO ELLA SABE A LO QUE VA...

amparo-o.gif

Publicado

En belleza la mejor fue Australia, pero Filipinas se llevó el evento, tiene mucha presencia.

Publicado

Ya en vídeo las cosas cambian...

Australia ,Diosa . Bellísima

Indonesia, baja un poco, su rostro no me convence

Thailandia, bellisima, rostro 

Filipinas, imponente presencia escénica

USA, carisma

El resto ni fu ni fa

BTW..  se batieron las filipas en esta presentacion para un simple Show de t.v., imagino co.o será el certamen

Publicado

FILIPINAS Y AUSTRALIA DIVINASSSSSS...... MALAYSYAA Y THAILANDIA BELLAS TAMBEIN

Publicado

¿De donde sacas tu que IMG busca mujeres frescas y naturales? acaso Pia es fresca y natural no me hagas reir.

Ya estan como el año pasado que creian que porque IMG es una agencia de modelaje iba a elegir una top model y tremenda cachetada les dio eligiendo a Pia que ni al 1.70 llega :memeo::memeo: este año les pasara lo mismo por ridículos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No se que clase de comparación es esta cuando la Filipina está montada al 100% mientras las otras llegan agotadas de un viaje en avión y sin estar producidas al máximo.

De Australia a Manilla por ejemplo, es como ir de Panama a Miami, 

Capturafo.PNG

Publicado
hace 12 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

¿De donde sacas tu que IMG busca mujeres frescas y naturales? acaso Pia es fresca y natural no me hagas reir.

Ya estan como el año pasado que creian que porque IMG es una agencia de modelaje iba a elegir una top model y tremenda cachetada les dio eligiendo a Pia que ni al 1.70 llega :memeo::memeo: este año les pasara lo mismo por ridículos.

Pia ganó por su performance en la final, no necesariamente porque IMG sea agencia de modelaje va a dejar de coronar a una Miss Con aspecto de Top Model, Pia, que a Mi gusto no fue la mejor en lo general, en realidad el mejor performance lo tuvo Miss Usa, fue más auténtica al dar su respuesta, entendí que quedó 3era, porque era ella o Colombia el conejillo de Indias para formar el show que se formó, así que mejor se embrollaron con la colombiana, para luego decir que ganó Filipinas.

De repente no coronaron a Usa porque ya tenían una victoria reciente.

Filipinas ya se sabía que iba a clasificar y llegó lejos por su performance, además si a Top Model te refieres allí está Ariadna, todo el perfil de una Top model y fuazzz, top 2, lástima no contestó de la forma mas apropiada, sino los sudamericanos ya estuviesen celebrando su 3ra corona.

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pia ganó por su performance en la final, no necesariamente porque IMG sea agencia de modelaje va a dejar de coronar a una Miss Con aspecto de Top Model, Pia, que a Mi gusto no fue la mejor en lo general, en realidad el mejor performance lo tuvo Miss Usa, fue más auténtica al dar su respuesta, entendí que quedó 3era, porque era ella o Colombia el conejillo de Indias para formar el show que se formó, así que mejor se embrollaron con la colombiana, para luego decir que ganó Filipinas.

De repente no coronaron a Usa porque ya tenían una victoria reciente.

Filipinas ya se sabía que iba a clasificar y llegó lejos por su performance, además si a Top Model te refieres allí está Ariadna, todo el perfil de una Top model y fuazzz, top 2, lástima no contestó de la forma mas apropiada, sino los sudamericanos ya estuviesen celebrando su 3ra corona.

Yo no vivo del "que hubiese pasado si..." Yo vivo de la realidad y la realidad es que ganó Pía que de top modelo ni tiene un pelo y se la pasaron todo el año diciendo que IMG coronaria a una Victoria secrets. Y ahora nuevamente con eso de lo de natural y no se dan cuenta que a los Certámenes no les importa si tienen o no cirugía, les importa los beneficios y que sea la candidata que ellos quieran tener trabajando para ellos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Australiaaaaaaa :wub: esa mujer sin tanto esfuerzo se barre a todas esas gatas ojirasgadas. Filipinas peoyectadisima y en su máximo punto de belleza. Más no da 

Publicado
  • Australia es bella de eso no hay duda, pero le falta aplomo a la hora de proyectarse.
  • Filipina se nota su buena preparación, sin ser imponente fue la que más destaco (presencia). 
  • Tailandia bella pero con un mejor outfit y arreglo hubiese destacado más. 
  • Usa en líneas generales bien, a su favor está su oratoria y su banda, pero su gran punto en contra es que hay muchas morenas hermosas en este MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:01:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista