Saltar al contenido

LA MORLEY SE PRONUNCIA EN CONTRA DEL CYBERBULLYNG

Battigirl

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno mis amores estamos muy indignados y sorprendidos por el comportamiento y escrupulos de las personas

pero les cuento que esto no para aqui les voltearemos las cosas y utilizaremos esto a nuestro favor creando una campaña contra el cyberbullying esperen pronto la sorpresa

Publicado

Ósea que si era cierto que Ana habló con la Morley ?

ojala le haya dicho que se sospecha de la innombrable 

Publicado

Me alegra por Ana,  ninguna miss merece tanto ataque ella ha luchado y merece recompensa, .toda la suerte para ella y si es bueno luchar con estos ataques en las redes, se viene MU y quizás se pueda poner peor

Publicado

tengan su carajazo culoshos !! la mejor bofetada que les pueden dar en este momento, uds que se valen tanto del cyberbullying para buscar destruir y degradar a candidatas y reinas de otros países solo por la pura envidia que siempre les vive carcomiendo las entrañas, no es de extrañar que ninguno ha venido a comentar en este tema

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Huye lo mas que me puedas mrdt que la Morley va por tu cabeza @Godolli Hathaway

presiento que se perderá del foro por un buen tiempo :jiji:  

Publicado
hace 25 minutos, Xoltan dijo:

tengan su carajazo culoshos !! la mejor bofetada que les pueden dar en este momento, uds que se valen tanto del cyberbullying para buscar destruir y degradar a candidatas y reinas de otros países solo por la pura envidia que siempre les vive carcomiendo las entrañas, no es de extrañar que ninguno ha venido a comentar en este tema

Que angelitos los de tu pais no? Hay una pagina de ustedes hasta haciendo encuesta, de cual de los ex novios de Ana fue el que filttroblas fotos..con unas fotos bien "carinosas" entre ella y los ex. 

Aqui no vengas a senalar, sin mirarte a ti primero. 

Sobre Ana,....apenas ayer en la noche pude ver las famosas fotos y como mujer...da coraje que pasen estas cosas (sean mentira o verdad) me dio pesar como paginas ponian los mensajes que ella enviaba para que quitaran la foto. Me da gusto que almenos tenga una pareja que la apoye y ahora esto de la organizacion. 

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Que angelitos los de tu pais no? Hay una pagina de ustedes hasta haciendo encuesta, de cual de los ex novios de Ana fue el que filttroblas fotos..con unas fotos bien "carinosas" entre ella y los ex. 

Sobre Ana,....apenas ayer en la noche pude ver las famosas fotos y como mujer...da coraje que pasen estas cosas (sean mentira o verdad) me dio pesar como paginas ponian los mensajes que ella enviaba para que quitaran la foto. Me da gusto que almenos tenga una pareja que la apoye y ahora esto de la organizacion. 

ustedes son el odio y la miseria humana hecha nación. La realidad lo evidencia:

son la única nación del mundo que vota por la guerra, el odio y la muerte. ¿por qué detestan tanto la paz? ¿por qué votaron a favor de la guerra? Que miedo con esta raza.

Publicado
hace 10 minutos, contro dijo:

lo culoshos de este foro ayer y antier eran los únicos que estaban celebrando lo de las fotos de Ana, diciendo cosas bien denigrantes de ella por eso y alegres para que ya era segura descalificada, ofreciendo además en el chatbox de enviarlas vía privado a quien las quisiera ver, y hasta aseverando que estas estaban ya en el correo de la Morley ¿¿ como es que sabían hasta eso ?? y felicitando a @Godolli Hathaway porque su gente había hecho bien su trabajo ¿¿ que tanto mas sabían de todo eso ?? hoy amanecieron todos calladitos.... que vaina no ??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:23:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista