Saltar al contenido

el mw es tan gris que aqui en usa

calubioso

Recommended Posts

Publicado

ni las cadenas hispanas ni la tv americana pasa  nada de las noticas seguro con mu la visita ala white house hubiera sido un noticion con razon morley nos ignoras por que ella sesiente ignorada

Publicado

a ese soporífero concurso lo unico que le ha dado un poco de emoción es el montaje de la mexicana ana mostrando el ano

Publicado

de verdad q tiene mas cobertura en los medios el miss tierra , MGI, miss supra q ese MISS WORLD y q el mas importante del planeta jajaja

Publicado
1 hour ago, Sailor Moon dijo:

a ese soporífero concurso lo unico que le ha dado un poco de emoción es el montaje de la mexicana ana mostrando el ano

:memeo:

Publicado

Es que yo creo que los que siguen los concursos de belleza somos los únicos que sabemos que el MW existe, no entiendo como puede ser considerado el segundo mas importante, si en realidad nadie conoce ni le importa el MW, de hecho nadie sabe quien es la MW.

Publicado
1 hour ago, Midnight dijo:

Es que yo creo que los que siguen los concursos de belleza somos los únicos que sabemos que el MW existe, no entiendo como puede ser considerado el segundo mas importante, si en realidad nadie conoce ni le importa el MW, de hecho nadie sabe quien es la MW.

asi es nadie sabe del miss mundo pero cuando hablan de certamenes todos saben de miss universe

Publicado

ESO ES AQUÍ DE ESTE LADO DEL EMISFERIO PERO EN EL OYRO LADO ES RECONOCIDIMISO

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

ESO ES AQUÍ DE ESTE LADO DEL EMISFERIO PERO EN EL OYRO LADO ES RECONOCIDIMISO

nooooooooooooooooooo tampoco preguntale a un europeo de la calle si sabe del miss world te dejara seca eso nadie lo veeeeeeeeeeeee.

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

nooooooooooooooooooo tampoco preguntale a un europeo de la calle si sabe del miss world te dejara seca eso nadie lo veeeeeeeeeeeee.

Diosa y para cuando son las FOTOS oficiales de sal?.... SIENTO a sal más PEGADA que a la YAYA para serte sincero.... vamos a ver cómo se

desenvuelve en la

concentracion porque todavía la SIENTO timida

Publicado
hace 11 minutos, Maxbelto dijo:

Diosa y para cuando son las FOTOS oficiales de sal?.... SIENTO a sal más PEGADA que a la YAYA para serte sincero.... vamos a ver cómo se

desenvuelve en la

concentracion porque todavía la SIENTO timida

YO NO VEO A SAL PEGADA NO.. SAL ES UN PAJARO ASI COMO LA VES ELLA SABE A LO QUE VA YA VERAS QUE DARA BUENA CONCENTRACION... A SAL LA MANDARAN A MIAMI HA HACERSE UN DISENO DE SONRISA... SEGUN DICEN LAS FOTOS SON DESPUES DE LOS CAMBIOS .... YO ESPERO QUE DESPUES LA MAGA LE HAGA LAS FOTOS OFICIALES DE VERDAD AHORITA NI SE LAS HACEN Y LA MANDAN SIN FOTOS OFICIALES PERO YO LO QUE QUIERO ES QUE SAL LLEGUE READY... 

Publicado

Por quéno reconoceis los de América latina que a Miss Mundo casi siempre mandáis candidatas mediocres y por eso os va tan mal? Solo Venezuela se esforzaba y por eso tiene 6 coronas. 

Pero Colombia que siempre ha sido potencia en MU nunca ha mandado que yo recuerde una candidata en condiciones a MW, se sienten frustrados por no tener aún una corona y se intentan autoconvencer echando tierra encima a Morley y al propio concurso...

A México reconozco que le han bloqueado alguna vez, pero como a España en el MU.

Publicado

es bien sabido que el MW no es tan seguido en América, por eso su baja cobertura, pero en sí, este año ha sido más aburrido, la última gran cobertura que tuvo el MW creo que fue en 2012. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 58 minutos, JonZafiro dijo:

Por quéno reconoceis los de América latina que a Miss Mundo casi siempre mandáis candidatas mediocres y por eso os va tan mal? Solo Venezuela se esforzaba y por eso tiene 6 coronas. 

Pero Colombia que siempre ha sido potencia en MU nunca ha mandado que yo recuerde una candidata en condiciones a MW, se sienten frustrados por no tener aún una corona y se intentan autoconvencer echando tierra encima a Morley y al propio concurso...

A México reconozco que le han bloqueado alguna vez, pero como a España en el MU.

Hay demasiada verdad en tus palabras... Salvo la última parte de tu idea final,

España, así como casi todos los países europeos han enviado muy Terribles candidatas al MU, con belleza de sobra pero carentes de otras cualidades que importan mucho en MU, pocas candidatas han cumplido todas las condiciones y el MU las ha reconocido, casi todas las ucranianas por ejemplo, las francesas, las rusas, Gran Bretaña del 2013 para ser más especifico y así pudiera citarte varios ejemplos.

España bloqueada en MU?  Eso es un chiste amigo, han enviado 3 buenas candidatas en 15 años y a las 3 le dieron su reconocimiento, La del 2008 que de no haber sido por su nefasto vestido, hubiese desplazado a la rusa del top 5, la Yurena que sobran las explicaciones que pueda dar, una diosa que sencillamente no ganó porque fue superada en oratoria, y la Cordero que quizás debió ocupar el puesto de la holandesa,  pero no fue bloqueada en ningún momento, de haberlo sido, la hubiesen dejado en las 15.

El resto de candidatas españolas, han sido para sentarse a llorar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:46:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista