Saltar al contenido

OSMEL HABLA DE DIANA Y MARIAM

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Entre las cosas importantes:

*La vieja Morley queria a Keysi para el MW

*No la enviaron con la excusa de que no tenia visado Americano (Cosa absurda, porque a Marianguel en 2003 le sacaron eso en 3 días).

*Que el ve a Diana para ganar, pero que cualquier cosa puede pasar.

*Dice que Miss Universo es más abierto, que en MW no dejan entrar a ensayos.

*En fotos dice que Rusia es la mejor del Miss Mundo.

*Este año el casting es mucho antes que años anteriores (Febrero). Por cierto @Angel Sepa no y que el año que viene no habia Miss Vzla por la regla de IMG? que supuestamente el fax que viste decia que el MV seria en Enero del 2018? en la nuclea nuevamente amor.

*Posiblemente se adelante la fecha del Miss Venezuela.

*Mariam va dorada y rubia al Miss Universo.

*Dice que hay muchas morenas en Miss Universo y por eso la manda rubia.

*Dice que lo del carácter de Mariam es mentira, que ella es dulce, tranquila y extrovertida.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me alegra que los rumores sobre la conducta de Mariam sean falso y me sorprendió eso que los mexicanos les gusta abuchear a las venezolanas cuando salen a desfilar

Publicado

Si adelantan el Miss Venezuela a lo mejor supongo que es para mandar a la ganadora al Miss Mundo? 

En cuanto a Mariam pues si es de las pocas por no decir la única rubia Latina, puede que eso la ayude además de sus perfomance. 

Si querían a Keysi ese seguro la hubiese mandado sabemos que el es racista y que de seguro no debe andar delllllll todo feliz con que ella hubiese ganado.

Ojalá vaya a Washington su sola presencia ayudaría muchísimo a Diana, sabemos que a la vieja le encanta la jaladera. 

Sinceramente no veo a Mariam dulce la veo de carácter más no grosera... 

Publicado

el mismo osmel habla de la alianza de la hipocresía... dice que los mexicanos abuchean a las misses venezolanas juas juas 

Publicado
hace 5 horas, MonicaRey dijo:

Si adelantan el Miss Venezuela a lo mejor supongo que es para mandar a la ganadora al Miss Mundo? 

En cuanto a Mariam pues si es de las pocas por no decir la única rubia Latina, puede que eso la ayude además de sus perfomance. 

Si querían a Keysi ese seguro la hubiese mandado sabemos que el es racista y que de seguro no debe andar delllllll todo feliz con que ella hubiese ganado.

Ojalá vaya a Washington su sola presencia ayudaría muchísimo a Diana, sabemos que a la vieja le encanta la jaladera. 

Sinceramente no veo a Mariam dulce la veo de carácter más no grosera... 

Amor si viste el vídeo? Veo ue comentas cosas que el aclara.

De su propia boca salió lo que querían a Keysi pero que no tenía visa. Si ir al MW se va el 14 de Diciembre.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: con la "alianza" de la hipocresía, asi me cierren el tema diciendolo, aqui el señor osmel lo reafirma, que esa falsedad que se ve aca en este foro no mas que eso, pura falsedad, en los escenarios del MU, los primeritos en abuchear a las Venezolanas son los Mexicanos.

Publicado

Es lo q d los mexicanos no es un secreto, eso siempre ha sido así, y para colmo creo q se agregan los colombianos jajaja!, pobre mariam tiene q lucha contra esa gente cuando este en escenario

Publicado

Es que es bien sabido que la vieja quería a la titular!! pero es verdad lo que dice Osmel, hay franquicias que mandan escogidas a dedo o hacen un concurso sencillo y clasifican! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 6 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Amor si viste el vídeo? Veo ue comentas cosas que el aclara.

De su propia boca salió lo que querían a Keysi pero que no tenía visa. Si ir al MW se va el 14 de Diciembre.

No, no lo vi solo me guíe por lo que comentaste, ese programa de da pereza nunca dejan hablar al entrevistado.

Gracias a Dios mis velones negros rindieron sus frutos y se irá a Washington... 

Publicado

hasta papi osmel prefiere el mu toda una vida sin duda el si sabe de belleza  el sabe que no repitira lo de martina thoroogood

Publicado

Tan directo papi Osmel....me meo con la mano pelua Venezolana que le mete casquillo a la Morley ( saludos a Lunasol :memeo:

Me imagino la pujadera del Xolta, para que Osmel dijera que los que abuchaban eran los Colombianos :memeo:

Publicado

Diana tiene toda la estampa del MW, el ser una "segundona" quizás sea su principal punto en contra, ya veremos que pasa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:17:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista