Saltar al contenido

OMG... PAULINA VEGA ESCUPIENDO A LA KARLIE KLOSS


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Pau se ve bella y muy niña. Yo la veo de igual a igual con la Kloss. Ambas montadas son boom. La negrita de al lado que gracias por venir.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alejandrobarra dijo:

Vaya mier.... de post.  En serio no tengo nada en contra de esta chica,  pero es que esta foto no dice nada. ni bueno ni malo ni nada. Solo es una foto de 3 chicas.  En serio sois tan gilí para emocionarse con algo tan simple.?? o es por vacilar a las peñas de otros países, en serio que no los creo tan tontos.

Es una foto de tres chicas que son imagen mundial de adidas: dos top models y una gurú del fitness Newyorkina, invitadas por la marca a Alemania para seguir promocionando con su imagen a nivel mundial... Lo importante del post es resaltar los logros de una Miss Universo(ya q estamos en un foro de reinas) y sentirnos orgullosos como hispanos de q sea imagen de una marca tan importante. Así q no es cualquier foto de tortilleras como las de La Yurena o de acosafutbolistas como las de la Cordero... Ubícate gilipollass !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, PeaceLove dijo:

La Top model internacional Paulina Vega pasando rastrillo a su colega Karlie Kloss en Alemania... Sorry querida, te amo Karlie, pero al lado de la Diosa natural quedaste aniquilada.

 

 

se nota  que  Karlie  se tomo  fotos  con sus  fans  y esta  en chanclas mientras la paulina  en sus tacas es obvio  y  ni asi le llega  la  modelo de barrio colombia:wuakala:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, luiwing dijo:

En serio ven opacada ??

LA foto es pésima para las 3.

Obvio ninguna está producida, están en igual de condiciones y es ahí donde se puede apreciar quién se vio mejor que quién, solo un ciego no reconoce que Paulina es la más bella de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, FullCrazy dijo:

Obvio ninguna está producida, están en igual de condiciones y es ahí donde se puede apreciar quién se vio mejor que quién, solo un ciego no reconoce que Paulina es la más bella de la foto.

Y los ardidos.

Pero parecen bobos esperando que ciertos foritas lo diga. Lo necesitamos? Yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, contro dijo:

Y los ardidos.

Pero parecen bobos esperando que ciertos foritas lo diga. Lo necesitamos? Yo no.

Yo de ciertos foristas no espero nada, pero esperaría que los que se las tiran de objetivos o neutrales marcaran diferencia pero veo que eso aquí no aplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Es una foto de tres chicas que son imagen mundial de adidas: dos top models y una gurú del fitness Newyorkina, invitadas por la marca a Alemania para seguir promocionando con su imagen a nivel mundial... Lo importante del post es resaltar los logros de una Miss Universo(ya q estamos en un foro de reinas) y sentirnos orgullosos como hispanos de q sea imagen de una marca tan importante. Así q no es cualquier foto de tortilleras como las de La Yurena o de acosafutbolistas como las de la Cordero... Ubícate gilipollass !

Chaval por más que te esfuerces grites y te den ataques de epilepsia sigo viendo una pésima foto de 3 chicas en ropa casual. y calmate es solo una opinión no te pongas nervioso ni pierdas la fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Es una foto de tres chicas que son imagen mundial de adidas: dos top models y una gurú del fitness Newyorkina, invitadas por la marca a Alemania para seguir promocionando con su imagen a nivel mundial... Lo importante del post es resaltar los logros de una Miss Universo(ya q estamos en un foro de reinas) y sentirnos orgullosos como hispanos de q sea imagen de una marca tan importante. Así q no es cualquier foto de tortilleras como las de La Yurena o de acosafutbolistas como las de la Cordero... Ubícate gilipollass !

En la ky quedó amix

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi la foto y la pau sale mejor que las otras dos... pero de alli a opacar a la fabulosa modelo internacional tampocoo... pero se ve bonita la pau en esa foto...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...