Saltar al contenido

| | | MISS UNIVERSE: LO QUE NO ME GUSTA DE LAS LATINAS FAVORITAS | | |


ZADDY SINATRA

Recommended Posts

hace 12 horas, Diosa dijo:

Sal es favorita? No aquí se está hablando de las favoritas según quien abrió el tema 

Pero yo te pregunto? que no te gusta de la tuya, o es perfecta a tu parecer?

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

de mexico me gusta su cara es bella pero con la boca cerrada y cabello lo que no me gusta su forma de vestir muy naca y el cuerpo le falta definir sobre todo piernas cadera y cintura

de venezuela me gusta su estatura y porte no me gusta su cara completa ella no es bella lo que tiene un bonito cuerpo no escultural pero bonito

de colombia me gusta su actitud es su mayor característica aquí puede desbancar a todas incluso a venezuela le queda corta porque la tovar si es bonita lo que no me gusta es un poco su nariz cuando le hacen close up se ve rara y le falta también definir su cuerpo

de rd no me gusta casi nada porque no es bella y las que no son bellas por mas actitud que tengan siempre quedan debiendo ella tiene un aire a que no va a gustar nada en filipinas lo que me gusta son estatura y porte la verdad la veo pegada

de argentina me gusta su actitud sus ojos claros y su cuerpo las argentinas tienen cuerpazo lo que no me gusta es su falta de preparación y su poco amor a los reinados el ahí porque teniendo tantas mujeres bellas no son potencia...

brazil me gusta su carisma transmite mucha alegría y es muy bella de rostro con su pelo afro lo que no me gusta es que no tiene mucho impacto es bonita pero hasta ahi nada del otro mundo.. 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puntos fuertes de mexico los ojos grandes  y expresivos /enigmáticos el cabello muy bonito y largo oscuro natural  la figura es aceptable y se ve buena gente y sencilla amable 

 

lo malo , la boca la sonrisa y de pronto el cuerpo aunque puede mejorar 

 

Venezuela : punto fuerte , buen cabello ojos bonitos aunque no tanto como los de México , muy buen cuerpo y medidas , cinturita muy esbelta , porte y una actitud sólida 

 

En contra , la nariz  y algo baja de peso  su cara en si aunque con maquillaje queda muy bien  y que se ve algo creída y soberbia 

 

Colombia : a favor que es plurietnica jajaja la piel la sabrosura y lo sobrada  en buen plan, registra bien en cámaras tiene cuerpo saludable su preparacion  su determinación y compromiso  a luchado por eso se le abona el deseo de vengar a ariadna 

 

en contra muy descomplicada algo distraída y habla sin pensar algo de exceso de seguridad , el cuerpo y la cintura cuadrada y el cabello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...