Saltar al contenido

Para los que andan inventando cosas.. esta es la verdadera cuenta de Facebook de Mariam Habach...

Edixon

Recommended Posts

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Que mal se pongan en eso, con tal de amargar el buen momento de una persona, sin embargo, esto no solo pasa con Mariam a diario millones de personas han de pasar por lo mismo, ni modo asi es este pu.to mundo y hay q aprender a vivirlo como tal! Y por mas que quieran perjudicarla lo que le estan dando es publicidad a Mariam y en todo caso que haya sido ella, no dijo nada malo, dijo LA VERDAD sin insultar, solo UBICAR y eso hay que hacerlo con mucha gente, se puede tomar como OBRA DE BENEFICENCIA!

Ya quedó aclarado que esa cuenta es falsa de un Colombiano haciendose pasar por Mariam :yupi:

Ya mañana MARIAM hará un comunicado al respecto guayyyyy :eso:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no es la primera vez que escribe grocerias en las redes sociales incluso humillaciones a sus paisanos ya se olvidaron... quien se cree esa fea? asca en realidad creerá que es bella lol :memeo::memeo:

Publicado
hace 50 minutos, Alejandrobarra dijo:

Esa cuenta es de un hater, jajajaja y todo el mundo sabe la nacionalidad del mismo. Era evidente que la cuenta era falsa, tan falsa como la supuesta destitucion en el miss intercontinental de Venezuela y que curiosamente favorecía a una determinada miss.  jajaja. 

Eres kikecool? ??

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

El punto es ya que cerraron el tema de la alianza de la hipocresía, es que aquí es donde solo se ve esa dizque alianza, la chica Cinthia en efecto es mexicana  la reconozco por su foto y su IG,  es hincha del América de México y como ella hay muuuchos mexicanos que opinan lo mismo que ella sobre Venezuela o sus reinas, pero frescos sigan viviendo su alianza de fantasía :memeo: es divertido verlos como se confabulan para atacar. 

Yo estaba buscando su perfil de Facebook y no lo encontré :memeo: ¿Me lo podrías pasar? y su IG también

Cerraron el tema porque eso es traer información falsa sobre una Reina-_-

Ya comprobaron que era un Colombiano nos estamos hartando ya de sus estupideces eeehhh<_<

Publicado
hace 17 horas, Alejandrobarra dijo:

Esa cuenta es de un hater, jajajaja y todo el mundo sabe la nacionalidad del mismo. Era evidente que la cuenta era falsa, tan falsa como la supuesta destitucion en el miss intercontinental de Venezuela y que curiosamente favorecía a una determinada miss.  jajaja. 

y no te extrañes que lo de la cuenta falsa pudo haber salido de alguien de este foro, hay mucha maldad y enfermedad mental de ciertos foristas colombianos que pululan por aquí 

Publicado
hace 16 horas, dcuantavaina dijo:

Mejor no, por el bien de la chica, ya sabes si amenazaron hasta a Ximena que le puede esperar a esta pobre infeliz -_-

Ni que yo le fuera a decir algo a esa chica :mellow: Tu respuesta sólo me confirma que no tienes ni el Facebook ni el Instagram y que sólo escribes por escribir como Colombiana inventando vainas

Te acuerdas cuándo amenazaron a Dayana tus compatriotas? Nada lindo -_-

Y más recientemente a Edymar Martinez que hasta su Instagram tuvo que cerrar -_-

Publicado
hace 15 horas, #Hank dijo:

Ni que yo le fuera a decir algo a esa chica :mellow: Tu respuesta sólo me confirma que no tienes ni el Facebook ni el Instagram y que sólo escribes por escribir como vil Colombiana inventando vainas

Te acuerdas cuándo amenazaron a Dayana tus compatriotas? Nada lindo -_-

Y más recientemente a Edymar Martinez que hasta su Instagram tuvo que cerrar -_-

O a Pía que me le metieron candela y le hicieron arder las dos nalgas en Colombia.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

O a Pía que me le metieron candela y le hicieron arder las dos nalgas en Colombia.

8495614_colombian-burns-effigy-of-pia-wu

9743544_colombians-burn-pia-wurtzbach-st

8483749_pageant-colombians-still-in-pain

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

:o Que horrorrrr Dios mioooooooooo

QUE GENTECITA TAN DE LO ULTIMO

asquerosooooossss :wuakala:

Publicado
Ahora, CEHRMU dijo:

8495614_colombian-burns-effigy-of-pia-wu

9743544_colombians-burn-pia-wurtzbach-st

8483749_pageant-colombians-still-in-pain

No olvidemos los insultos que de la nada recibió el pobre Oscar D´ León cuando lo confundieron con Steve Harvey.

CWxfMkxUwAAWCCF.png

CWxfMbwUAAAK3eq.jpg

image_content_5984497_20151222111809.jpg

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

La mujer esa ya tiene antecedentes criminales en redes sociales, ahora esta repitiendo en face lobq hizo en twitter

omg fuertes declaraciones.....:emoji_smiley-33:

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji dijo:

No olvidemos los insultos que de la nada recibió el pobre Oscar D´ León cuando lo confundieron con Steve Harvey.

CWxfMkxUwAAWCCF.png

CWxfMbwUAAAK3eq.jpg

image_content_5984497_20151222111809.jpg

:o:o:o:o es que ellos a parte de ser la raza de la envidia son la raza de la brutalidad... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista