Saltar al contenido

A DIAS DEL FIN DEL REINADO DE PIA QUE FUE DE ELLA?

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, #Hank dijo:

uff Ximena y Gabriela tuvieron unos Reinados ExitososB)

Nada que ver con el fracaso de Reinado de Paorina Vargas:mellow:

a Pia le ha tocado duro, imaginense tener que levantar la ORG en la que se antecesora dejo en quiebra la ORG

"A Pia le ha tocado duro levantar la organización"?

Pero si no ha hecho nada relevante, y de ella se supo poco en todo su año de reinado. :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, RealVzla dijo:

Fuera de lugar y de contexto comparar a Pia con Paulina, amén de las rivalidades, Paulina es una mujer hermosa, con ángel, con carisma, mas allá de si su reinado fue o no exitoso, cosa que es relativa, Pia ha sido de los peores errores del MU en los últimos años, gris, sosa, sombría, insípida, nada memorable, solo rescatable su dulzura y bonito rostro.

Amigo contigo si se puede hablar.

Yo pienso que Paulina prometía tener un buen  reinado, todo se empezó a venir abajo después de las declaraciones de Trump hacia los mexicanos y luego las declaraciones de Paulina en contra de él. Después de que Trump vendió el Miss Universo  a IMG empezó la decadencia del concurso, lamentablemente a Paulina y Pia les tocó esa mala racha. Si Trump no se hubiera lanzado como candidato a la presidencia y todavía siguiera al mando del MU posiblemente todo sería diferente. 

Vamos a ver que le espera a la próxima reina universal con IMG.  Fin.

Publicado

Pia solo fue electa por la sede, punto final ... pare de contar .. esa muner no hizo nada mas .. sorry marditas envidiosas y mi pau esta facture que facture :)

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

"A Pia le ha tocado duro levantar la organización"?

Pero si no ha hecho nada relevante, y de ella se supo poco en todo su año de reinado. :memeo:

mas vale la que le dio fama a ese concurso asi no se quedo con la corona fue aridna y eso todo el mundo lo sabe 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Yo pienso que Paulina prometía tener un buen  reinado, todo se empezó a venir abajo después de las declaraciones de Trump hacia los mexicanos y luego las declaraciones de Paulina en contra de él. Después de que Trump vendió el Miss Universo  a IMG empezó la decadencia del concurso, lamentablemente a Paulina y Pia les tocó esa mala racha. Si Trump no se hubiera lanzado como candidato a la presidencia y todavía siguiera al mando del MU posiblemente todo sería diferente. 

img no tiene lso contactod que el magnate ahora presidente de usa tenia osea trump en 20 minutos puede contatarse con mas de 100 empresas en todo el mundo y mueve influencias  por eso con trump fue la epoca buena del mu con sedes exoticas ,corona stages, musica,artistas todo ect  la cadena de television la nbc

Publicado
hace 19 horas, CRISTHIAN dijo:

Totalmente de acuerdo, el reinado de Paulina, a mi parecer, no fue nada exitoso por razones ajenas a ella, porque belleza, carisma y estampa de reina tiene de sobra, su poco exito lo causo la inestabilidad del certamen, en cuanto a Pia, su fracaso se debe a lo poco memorable e insipida que es, no tiene estampa, no tiene nada mas que su lindo rostro (considerando que es filipinas) y su dulzura como ser humano.

Publicado

Total, al fin y al cabo el trono de Miss Universo ha estado vacante y vació desde que Molly entrego sus 3 años de exitoso reinado. Se me hace difícil imaginar que vuelva otra Miss Universo tan completa en todos los aspectos como ella, pasaran años y años.

Fin del comunicado!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:43:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista