Saltar al contenido

De estas Miss Colombia, cuales son tus favoritas y quienes no debieron ganar?

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado

15319199_1146385895478447_22277445065395

Taliana, Michelle, Natalia, Catalina, Daniela, Lucia, Paulina, Ariadna y Andrea. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De ahi la unica que era la mas bella del top final del miss colombia era michelle de resto en la coronacion de todas las demas habian mejores que ellas en el top incluso en la coronacion de paulina habia otras dos chicas que eran muchisimo mas veces mas bellas y las bloquearon 

Publicado

2007: mi favorita era Bogotá y taliana mi segunda opción.

2008: Bogotá y Antioquia mis favoritas ( Bogotá debió ganar, por físico y respuesta).

2009: Natalia

2010: ninguna me mataba, pero después la Robayo me empezó a gustar aun teniendo un rostro común y silvestre. La actitud e inteligencia de esta mujer es impresionante.

2011:  SAW nunca debió ganar, de las ultimas señorita Colombia ella es una de las peores. Prefería a la nevera pero bella del Valle o hasta la mismísima Melisa varón.

2012: Entre la Afgana Aldeana y la SAW se están peleando el puesto por la peor señorita Colombia de los últimos años. Ese año quería a la Peralta, la Archbold o hasta la mismísima virreina que tampoco era la gran cosa.

2013: Paulina era la reina desde el comienzo, aunque mi favorita siempre fue Risaralda.

2014: Ariadna nunca me ha matado, pero siempre ha sido una de las que mas favoritismo ha tenido. Ella y Paulina fueron triunfos anunciados.

2015: Andrea fue la favorita desde el principio. para mi era entre Meta y Ella la cosa.

2016: Mis favoritas son Cartagena y Antioquia, pero algo me dice que ganará Bogotá o Cesar (Ninguna de estas dos me agrada para portar la dorada)7

Publicado

Ni Daniela Alvarez, ni mucho menos Lucia Aldana... Melina Ramirez debio ganar o Melissa Varon, y en el año de la aldana Margarita peralta o Lorena Hermida.

Publicado

Taliana, Paulina, Ariadna, adrea y Natalia MAximas .. no debio ganar ni la Alvarez ni luchita 

Publicado

Mi favorita ever es Paola Turbay!!

turbay_3.jpg

De este grupito solo la Natalia Navarro con su nariz de tucan ella es divina, tuve la oportunidad de verla en Las Vegas y ella es una preciosura, ademas que habla muy rico y es super educada, humilde cosa que le falta a varias reinitas que están en este collage que ni en sus sueños merecieron haber ganado.

Publicado

NI LA GOMELA FRANCESA RUYARD , NI LA ROBOYO, NI PEGADANIELLA ALVAREZ, NI LUCERO ALDEANA DEBIERON GANAR. EVERYTHING PERFECT ESTUVO BIEN PERO ME GUSTABA MÁS MARICRIS DIAZ GRANADOS.

LA DESPRECIADA, PALOMA VARGAS Y LA TOVAR SÍ FUERON BUENAS ELECCIONES.

Publicado

Las ubicaría en este orden por preferencia: 

Taliana, Ariadna, Paulina, Natalia, Andrea, Michelle, Catalina, Daniela y Lucia,

Publicado

2008: Mi favorita era la Diosa Bogotana María Cristina Diaz, pero Taliana demostró porque ganó. La peor era el espanto Valluno.

2009: Las mejores eran nuevamente Bogotá y Michelle me gustaba (con cabello largo). Ese año el Valle repite con una fea y de paso macha.

2010: Natalia era la indicada, aunque la Bogotana Carolina Rodríguez merecía un mejor lugar. La burla de ese año fue la vaca Diana Nalgado, como raro una Caleña.

2011: Coronaron a una de las mujeres más espantosas que han pasado por Cartagena  :acorrer: La máxima era Natalia Valenzuela.

2012: DiosDaniella, la Diosa de la Costa Colombiana no tenia competencia.

2013: Ese año coronaron a la más enana, nula, gris, tuerta y hedionda... cuanto pagarían por esa corona :nonono: Las mejores eran Laura Archbold y Margarita Peralta.

2014: Paulina sin competencia. El Valle mandando a una narizona con voz y cuerpo de hombre y de paso su última Top 5.

2015: Un favoritismo no visto desde Paula Andrea Betancur. La corona de Ariadna ya estaba anunciada. Ese año empieza la mala racha para las Filipinas de Colombia, la Valluna no llega ni al Top 25 :memeo: 

2016: Un año fácil para la Tovar, no había mucha competencia. Con una autóctona de Tulua, el Valle sigue haciendo el ridículo que si no fuese por un Top 15, tendrían una pisoteada más en la lista.

giphy.gif

Publicado

11 12 y 13 no debieron ganar

Y por mas que amo a Tali y Maricris ese año robaron a Cristina Camargo de la Rans ♥

Publicado

lucia y daniela no debieron ganar michelle es bella pero en mu sabemos lo que hizo asi que tampoco dle resto otodas ganaron por merecerlo eso si en el ano de la navarro cundinamarca y antioquia, bogota eran fuertes tambien  

Publicado
hace 7 minutos, Kamper dijo:

2016: Un año fácil para la Tovar, no había mucha competencia. Con una autóctona de Tulua, el Valle sigue haciendo el ridículo que si no fuese por un Top 15, tendrían una pisoteada más en la lista.

atlantico era fuerte para un mu ese cuerpo y rostro ojala sea reciclada con rcn

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:15:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista